capitulo 39

76 7 0
                                    

" Estaba en mi habitación de nuevo. Todo estaba oscuro, aunque lograba ver mi cama y algunos estantes en la pared.
- Zayn- dije al verlo apoyado en la pared. Corri hacia él con la intencion de buscar refugio en sus brazos
- no te acerques- me dijo extendiendo una mano en alto. Me pare frente a él frunciendo el ceño.
Solo había oscuridad detras de él, su rostro apenas se sonataba entre la poca luz que ingresaba de la ventana.
Sonreí tratando de aliviar el ambiente. El me miro mas confundido dando un paso hacía atras.
- no, espera- un aleteó, un movimiento broto desde atras de su espalda. Se detuvo sacando una ligera brisa helada. Algo se movía detras de su espalda, y lo que creía que era oscuridad, era algo mas. Tan negra como la noche, tan oscura que no lograba verlo con claridad que eran.- Zayn?- bajo su cabeza al suelo cerrando fuertemente sus ojos- que tienes detras de tu espalda?- dije con miedo a lo desconocido.
- alejate- dijo en un lamento. Estaba derrotado, triste. Caminé lentamente hacíaél tratando de no alarmarlo- no Beth, soy un monstruo- me advirtió retrocediendo.
- no lo eres- susurre alargando mi mano para tocar su mejilla. Estaba frío, tanto como el hielo. Trague saliva sintiendo la fria brisa volver. Era un aleteó, como el de una mariposa. - que tienes Zayn?- me miro mas fijamente lamiendo sus labios.
- no te asustes por favor- dos siluetas se extendieron detras de su espalda, estaban tomando altura, desplegándose. Llegaron hasta el techo y se doblaron por el mismo. Enormes, fuertes, negras.
- que?- Zayn avanzo un paso dejandome espantada. Plumas negras con puntas como si fueran cuchillos fue lo primero que vi. Se adaptaban a la oscuridad de la habitación. Eran enormes que facilmente tenian el tamaño de un antebrazo. Oh cielos, que era eso? Mi mano cayo de su mejilla y el volvio a la oscuridad ocultando aquellas cosas que brotaban de sus omóplatos- que eres?-
Me mostró una sonrisa siniestra y sus ojos se volvieron marrones claros como la miel, brillantes. Retrocedi asustada.
- soy tus pesadillas- "

Desperté sobresaltada. Cielos, otro sueño de estos y terminaría cayendome de la cama.

Por que soñaba con Zayn? Que había hecho en mi que ahora no dejaba de soñarlo?

Me sente en la cama frotando mis ojos.

- Beth, ya te despertaste? Llegaras tarde a la escuela si no te cambias ahora- grito Mama desde la cocina. Tome mi almohada enterrándola en mi rostro

- ya voy- dije levantandome.

Tenía que idear algo para que Zayn no viniese. Tal vez podía decirle que había cambiado de opinión y quería pasar tiempo con Lisa, o que no quería verlo mas y recordarle lo horrible que me sentía por haberlo visto besandose con Katy. Los recuerdos solo me daban ganas de vomitar. Como podía estar con ella y decirme que no quería alejarse de mi?

Era extaño, todo en el lo era.

Fui al baño abriendo la ducha, me desice de mis ropas metiendome apresuradamente.

Terminé de bañarme y me cambié para bajar después las escaleras y ver a Mama con un ramo de flores en sus manos y una cara de sorpresa frente a la puerta abierta.

- oh Dios- dijo cerrando la puerta y sentándose en el sillón con el ramo en su regazo. Eran rosas rojas, muy maduras. Cuanto deseaba que me enviaran esas rosas a mi. Cuanto deseaba que fuera Zayn quién me las entregará, pero aquello no era parte de él, no creía en el romance y no le gustaba lo que ello implicaba.

Negue con la cabeza apartando los dolorosos pensamientos.

- son de Peter?- dije terminando de bajar el último escalón. Mama me miro con ojos vidrosos y una sonrisa que jamas había visto.

You Found MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora