capítulo 55

58 4 0
                                    

"-nada estara bien si estas conmigo"-

"-lo se, pero no me importa-"

"- eres suicida acaso? Te estoy diciendo que te pondre en peligro, viste lo que me paso y aun asi quietes continuar?- "

"- quiero estar contigo Zayn-"

- te quiero-"

"- sabes demasiado sobre mi y lo que hago, eso te pone en peligro con mis enemigos. Pero no dejaré que algo te suceda, no lo soportaría -"

-"no llores-"

-"¡Eres un idiota!-

-Beth, lo siento-"

-te amo-

Era difícil creer que el había dicho esas dulces y dolorosas palabras justo momentos antes de que ella se suicidará. En su cabeza solo resonaba aquella triste canción que el mismo había compuesto para ella pero que ahora solo le traían dolorosos y malos recuerdos, esas letras que había escogido con sumo cuidado para tratar de expresar lo que sentía por ella en una dulce melodía, ahora solo heria mas su humano corazón que latía a un ritmo lento y pausado.

Recordaba la cara que ella puso cuando escucho la cancion y creyó que se la dedicaba a Katy cuando era para ella. Recordaba cuando el había cantado por primera vez en el escenario en ese bar y la vio bailar tan naturalmente en brazos de Liam, la verdad es que no le importaba con quien bailará, por que sabía que sus ojos estaban innotizados en los de él. Sabia que ella lo amaba, se lo había dicho incontables veces, se lo había demostrado en la forma en la que lo miraba, con deseo, pasión, amor, en la forma en la que lo besaba, dulcemente, lentamente, como si quisiera que el tiempo se detuviera en esos escasos segundos solo para que sus labios no se separarán.

Una lágrima agría bajo por su sucia mejilla y este la apartó bruscamente con sus manos frotando su rostro. Su cabeza estaba mirando una pequeña ventana en lo alto de la habitacion, las rejas que esta tenían impedía ver con amplitud el cielo azul que este mostraba, pero no se quejaba, prefería permanecer viendo un color claro en vez de todo lo gris que lo rodeaba.

Un hombre hizo un caschido con su boca levantandose del suelo para acercarse a Zayn y pararse a su lado jugando con los pelos de su barba. Lo miro con diversion mientras una fría brisa entraba por la ventana y Zayn cerraba los ojos imaginando que era Beth quien lo tocaba.

- aver novato, no puedes estar de este lado de la celda, aqui sólo estan los qie se ganaron ese lugar- dijo el hombre sonriendo con malisia. Zayn solo lo ignoró mientras disfrutaba de los últimos toques de su amada y volvía a abrir los ojos cansado.

- eres sordo o que ?- se inclinó hasta estar a la misma altura del menor y soltó una carcajada molesta.- ya entendí, eres de los que les gusta la soledad, no me molesta, esta bien- se irgio otra vez haciendo sonar los dedos de sus manos- pero ya que estamos solos, me divertire un rato- levantó su puño dispuesto a darle una bofetada.

Zayn río con ganas como un completo psicópata. Negó con la cabeza al darse cuenta que atrajo la atención del hombre parado al lado suyo.

- crees en los demonios ?- dijo cortando de golpe su risa. Volteo lentamente su cabeza mirando al hombre con ojos oscuros y frios, su rostro estaba completamente pálido y las ojeras lo hacían ver mas siniestro de lo que ya era. Mostro sus blancos dientes levantando una ceja a la espera de una respuesta.

- pues, si, yo soy el maldito diablo de esta prisión novato- Zayn formo una o  en su boca y se levanto de la cama en la que estaba sentado. El hombre retrocedió un paso cuando vio que el chico era mucho mas alto que él, y delgado.

You Found MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora