Zayn saco dos latas de cerveza de su refrigerador. Los puso en la mesada deslizandolo hasta la mano de Stefan. Aun no entendía como su hermano había podido escapar del infierno al que estaba condenado, le parecía imposible que alguien pudiera salir de las sombras, lo mas probable y razonable que encontraba en esa situación era que Stefan haya hecho un pacto con los arcangeles o haya violado las leyes de la vida para volver a la tierra de los vivos.
- por que me miras asi? Acaso no crees que soy yo?- pregunta Stefan dando un sorbo a la cerveza. Mira atentamente a su hermano como si quisiera matarlo en ese momento.
- como has salido del infierno ?- suelta sin pudor Zayn queriendo ir directamente, queria saber muchas cosas, como llego hasta su apartamento? Como salio del infierno? Que hizo para volver a la tierra? Había cometido algun crimen? Se iría dentro de poco o se quedaría con el?
Stefan deja su cerveza en la mesa y suspira mirando la hora en el gran reloj colgado frente a ellos. Zayn apenas si puede tocar la cerveza, todavía piensa que el es un fantasma que solo lo esta acosando.
- por que no dormimos un poco y mañana en la mañana comenzamos con el horrible cuestionario ?- el mas alto se levanta de la silla y camina por la sala mirando la poca decoracion de esta.
- hablo enserio Stefan, quiero respuestas ahora-
- por que? Eso no te ayudará en nada- Zayn frunce el ceño acercándose a él.
- no entiendo-
- exacto- dice el mayor dándose vuelta para encararlo- no entiendes, estas confundido y eso hace que tomes laa desiciones equivocadas de tu misión- Zayn palidece, no espera que su hermano resien volvido de la muerte sepa sobre su misión.
- quien te ha contado eso? Fueron los arcángeles? Estas con ellos ahora ?- Stefan sonríe negando con la cabeza, se acerca la gran ventana admirando el horrible paisaje pobre del barrio en donde estan.- contestame- exige impaciente Zayn.
- no, no estoy con ellos, y no me queda mucho tiempo para que se den cuenta de que me he escapado del inframundo- Zayn abre los ojos bien grandes tratando de ocultar la sorpresa que ya esperaba.
- te has escapado? Como? Quien te ayudo?-
- eso no importa, lo que importa ahora eres tu y la estúpida misión que estas fracasando terriblemente- Stefan pone mas fuerza en su voz alterando a Zayn que se acerca aun mas.
- que ?-
- tienes que dejarla ir, ella no esta ayudando en nada, solo hará que te maten por sus odiosos sentimientos, tienes que alejarte de ella- Zayn niega con la cabeza retrocediendo- si, vas a hacerlo ahora mismo antes de que todo empeore-
- no, de que estas hablando? Para eso has vuelto? Para decirme que no cometa el mismo error que tu lo has hecho hace años atras?- Stefan sintió un puñal clavarse en su pecho. Abri su boca para decir algo pero la cerro cuando unos golpes en la puerta lo distrayeron de lo que iba a decir.
Zayn volteo hacia la puerta sintiendo su presencia detras de esta. Su corazón comenzó a palpitar mas rápido de lo que alguna vez hubiera latido. Sus manos sudaron y una corriente electrica hizo estremecer toda su espalda que aun conservaba las heridas pero un poco mas curadas.
Quizo avanzar hacia la puerta pero Stefan lo freno tomandolo de su muñeca bruscamente.
- no lo hagas, dejala que se valla, es lo mejor-
- quien te crees para decirme lo que tengo que hacer?- dijo Zayn soltandose de su agarre com un tiron. Lo fulmino con la mirada y caminó hacia la puerta tomando el pomo y girándolo
ESTÁS LEYENDO
You Found Me
Fanfiction"No te engañes, los angeles no pueden sentir, no pueden amar, el solo vino a cumplir una mision, no esperes mas. Su trabajo es protegerte, no ser tu amigo. " Si tan solo alguien le hubiera advertido a Beth sobre esto quizas las cosas hubieran sido d...