capitulo 12

80 6 0
                                    

- quieres irte?- me preguntó cordialmente Liam, tenía una copa de alcohol en su mano derecha, recargado en la barra, mirando hacia todo el publico delante de sus ojos que bailaba al ritmo de la musica lenta que tocaba la banda. Heche un vistazo hacía donde estaba Zayn. No me miraba presisamente, mas bien parecía que examinaba detenidamente todo el lugar, como si estuviera esperando que el caos se desatará. Pero lo que en realidad pasaba era que el salón estaba en suma tranquilidad, al menos eso era lo que quería creer.

- esta bien, vamos- le dije tomando su mano para sacarlo de la barra. Quería demostrarle a Zayn que nada pasaría en aquel bar, que solo era una noche tranquila con un poco de ebrios recostados en los sillones. Liam tomo las riendas, giandome un poco ansioso y sorprendido, hasta el centro de la pista. Nos colocamosuno al frente del otro. El me tomo por la cintura mientras yo ponía mis manos en su cuello. Lo vi sonreír balanseandonos a un compas lento al igual que las demas parejas. El humo de cigarrillo se levantaba sobre nuestras cabezas. Las tenues luces hacían ver al salon un poco mas oscuro y pequeño. La grave voz de Harry era expectacular, el chico si que sabía cantar bien. Era una melodía muy linda y tranquila.

- ahora si es una linda noche- Liam se inclinó mas hacía hacía mi dirección haciendo contactó con mis ojos. Dejo sus labios entreabiertos y presentí lo que quería que él sucediera. Gire mi cabeza hacía un lado evitando el encuentro de nuestros labios

- bueno, es una linda salida de amigos- le dije por si tenía alguna duda sobre lo que había evitado.

- claro, amigos- se repitió quedando en silencio.

Zayn me miraba, sus ojos ardian, pero se las arreglaba para permanecer sentado sobre el mismo sillón donde minutos antes había estado una chica sobre las piernas de un chico.

Liam baji sus manos mas alla de mis caderas, sabía lo que eso sigbificaba pero no podía darle el gusto. Esto comenzaba  a ser algo incómodo hací que tome sus manis alejándola de mi cuerpo. El me miró con el ceño fruncido

- Liam no puede hacer esto-

- por que? Dime, no tienea novio y me gustas- volvió a acercarse y yo me separé mas

- no te veo como algo mas que un amigo- el dejo escapar un gruñido pasando una mano por su cabello. La cancion lenta que estaba cantando Harry se detuvo. Mas bien todo el lugar quedo en silencio. Confusa mire hacía donde todas las personas miraban. En la puerta habían unas cuatro personas. Altas, delgadas, piel palida y seca. Llevaban granded abrigos negros. Inspeccionaban el lugar con sus grandes ojos que parecieron detenerse en la banda.

- quienes son?- Liam se puso a mi lado

- seguro los de seguridad, vinieron a controlar- pero algo me decía que aquellos hombres no eran los de seguridad. Su mirada fria comenzó a avanzar entre la multitud que se apartaba algo temerosa.

Harry y los demas comenzaron a descender del escenario por la parte de atras, algo escondidos.

- no lo creó- le dije justo cuando uno de los hombres dio un largo salto por el aire, algo que impresiono a todos. Aterrizo justo en el escenario que estaba a unos cinco metros desde donde había saltado.

- dios, que fue eso?- alarmado, Liam, me tomó del brazo jalandome hacua la barra. El hombre tomo por los hombros al baterista algo desprevenido, y lo arrojó con una fuerza tal que lo derribó contra una pared a su costado. El chico se incorporó algo mareado. Los hombres subieron al escenario de la misma forma que el primero. Corrieron en busca de los demas de las bandas. Fueron hacía la parte de atras del escenario.

- joder, no, no ahora- lo escuche decir al barman. Este salio de la barra corriendo hacía donde se habían metido los hombres palidos.

- Beth, tenemos que salir de aquí- me dijo Liam jalando mi blusa hacía la salida.

You Found MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora