capitulo 44

97 5 0
                                    

- " ¡la carrera ha comenzado! Los autos han salido perfectamente a correr con todo lo que tienen para ganar 50 mil!, esto sera desastroso"- grito el hombre por los altavoces. Todo mi cuerpo estaba tenso mientras ellos se acercaban a la primera curva cerrada, esta estaba rodeaba de alambres con puas en las esquinas, si un auto chocaba...

- " y aqui comenzamos, parece que ahi tensión en la pista, el corredor número 14 esta acelarando a todo lo que da para ganar el primer lugar en esta primera vuelta"-

- "eso no le ayudara de mucho, han habido muchos accidentes en este primer tramo por aquellos novatos que aceleran en esta vuelta- habló otro locutor describiendo lo que estaba sucediendo en la pista.

Eran unos 30 autos corriendo. A diferencia de la otra carrera, estos parecian ser muy costosos. Unos 20 llevaban numeros en las puertas que los identificaban, y habían unos 10 que no lo llevaban y en esos estaba Zayn.

La curva estaba cada vez mas cerca y Zayn se mantuvo en ultima posición junto con un auto verde. El número 14, quien cobró velocidad, fue el primero en doblar en la curva, pero a la velocidad que iba le fue imposible controlarlo y término desviándose del caminó rasgando la pintura del auto con las puas y alambres. Las ruedas giraron en direccion contraria para evitarlo salpicando barro mientras los demas autos pasaban menos acelerados ese trecho. El numero 14 cobró nuevamente su posicion a la altura de Zayn. Toda la parte de la puerta de copiloto estaba rayada, hasta la ventana quedo quebrada por las multiples rajaduras.

- "y vuelve a la carrera detras de un novato"- Zayn cruza sin problemas, pero los demas corredores cobran velocidad de golpe hacía la siguiente trampa. Suspiró mordiendome el labio inferior. Nunca había estado tan asustada, tan preocupada por alguien, la necesidad de que aquello acabara era inmensa acorde pasaban los segundos.

La tribuna gritaba embravecida hacía los corredores.

Mire hacia mi izquierda. Los mecanicos parecían enojados y desilucionados con lo que había pasado. Quizas el auto 14 era parte de aquel equipo.

Mas adelanté de mi habían unas rejas que separaba la pista de la tribuna. Me abrace a mi misma caminando hacia ella. Algunas personas estaban alli también, admirando de cerca la carrera que continuaba.

- "muy bien señores, parece que nos acercamos al charco de barro negro"-  

-es verdad Steve, veamos como les va en esta segunda prueva- todos cobran velocidad. Veo el corvette c7 negro de Zayn y me estremesco cuando avanza pasando a dos autos sin complicaciones. Bien, al menos paso bien el primer obstaculo. 

El primer auto en pasar el barro es un Chevrolet Camaro blanco con dos frangas negras en el medio. Acelera con todo al pasar y la pintura se mancha de negro hasta las ventanas, pero pasa rapidamente. El segundo que le sigue hace lo mismo, pero el tercero hace un cambio por que va perdiendo velocidad y para su mala suerte se queda atascado en medio del barro. El Mustang violeta que iba detras choca contra este produciendo un choque en cadena para los que vienen. Todos aceleran salpicando barro negro por todas partes.

-valla, parece que tenemos un embotellamiento en el barro- dice el hombre al parlante. La tribuna grita silbando para que avancen. El auto negro de Zayn acelera esquivando los auto parados como puede. Se sale de la ruta para pasarlos y continuar el trayecto junto con los otros dos que van mas adelantados. Zayn aprovecha el espacio libre que tiene y no tarda en ponerse detras del Chevrolet siguiendolo de cerca. 

El agua con arena y rocas a continuacion no parece ser problema para ellos, algunos de los autos estancados en el barro logran salir desesperados por no perder la carrera y solo unos tres quedaron atorados y descalificados. Zayn gira rapidamente el volante pasando las rocas sin rozar alguna, es un zic zac interminable pero lo pasa. 

You Found MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora