capítulo 59 parte 2

53 7 3
                                    

"Y creí que si te mantenía alejada de mi evitaría que los mosntruos te atacarán con sus garras y dientes pero una vez mas me equivoqué. No llores por que en el último segundo saldré a salvarte de las garras que te aprisionan y dejaré que ellos me coman para que puedas huir"

Narra Zayn:

-bienvenidos una vez mas a las carreras mas peligrosas de toda la frontera, están listos para sentir la adrenalina salir disparadas por sus poros? A ver como la noche tiembla bajo el rugir de nuestros motores? Solo ahí una regla que deben cumplir durante todo el trayecto hasta la meta, nunca te salgas del camino a menos de que quieras morir-

La voz de aquella chica que conocía retumbo en todo el estadio, casi nunca ponían a alguien como locutor para relatar lo que sucedia en la carrera, me parecía algo innecesario y absurdo pero esa noche quería que fuera especial, no sabia por que, quizás solo por que quería pasar el resto de los minutos que me quedaba de vida en esta tierra disfrutando de lo que mas me gustaba hacer, correr a toda velocidad olvidándome de las preocupaciones, sintiéndome libre de acelerar sintiendo las vibraciones del rugir del motor a toda velocidad, era placentero, la adrenalina que fluía, ese cosquilleo que experimentaba cuando estaba cerca de la muerte, me gustaba, era libre, era como volar.

-hoy tenemos a tres autos nuevos en la pista y no se ven muy preparados para lo que los espera- joder, comenzaba a arrepentirme de haberla puesto a Sara como locutora, su voz no era tan chillona pero comenzaba a aturdirme y es que era muy impaciente, quería que la zorra diera la señal y disparaba la pistola para que comenzara la carrera antes de que los minutos que me quedaban se acaban para siempre.

Desde el lugar en donde estaba veian a Harry y a los muchachos preparados para cualquier acontecimiento o error que sucediera, ellos sabían del contrato, incluso Niall se había preocupado cuando se lo conte y me sorprendio cuando me abrazo después de haberle golpeado tantas veces y humillado de la peor manera, el también se preocupaba por mi como Harry, pero el rizado era diferente por que me alentaba a cada segundo diciendo lo genial que la pasaría en el cielo junto a los estúpidos de los arcengeles y demás. "debes estas feliz" me decía antes de que llegaramos a las carreras, quería estarlo por una vez en mi miserable vida, pero había algo que me lo impedia, un nudo en la garganta que me impedía respirar con facilidad cuando recordaba su nombre o cuando me la imaginaba dentro de unos años y no la recordaría. Malditos sentimientos, maldito su aroma que se impregnaba en mi nariz cada mañana, maldito sus labios por qu eme había vuelto escalvos de ellos necesitándolos para calmarme, malditos sus ojos de ese color azul tan característico de ella que me producía miles de emociones juntas en mi estomago cuando clavaba su mirada en mi.

Negue con la cabeza alejando esos pensamientos, no iba a hacerlo, no dejaría que ella jugara con mi cabeza cuando estaba por correr, cuando faltaban minutos para que me olvidara de todo el dolor que me preoducia recordarla.

Hice rugir el motor apretando mis labios con mis dientes hasta casi hacerme daño. El casco me molestaba, haci que decidi sacármelo, seria la primera vez que correría sin casco y no me importaba mucho por que nunca había chocado tan drásticamente como para hacerme daño, claro que antes era un angel y mis heridas se curaban fácilmente. Estaba actuando como un suicida, podría hacerme daño, podría morir en aquella ultima carrera y estaba seguro que no seria tan recordado como otros corredores, podría quitarme la vida antes de que mi tiempo se terminara y quizás asi encontraría paz, quizás asi..

El disparo sono sin que yo me diera cuenta y los autos a mi alrededor salieron disparados por la pista como si su vida dependiera de ello. Joder, acelere sin perder mas tiempo y me puse a la par de ellos. Mi técnica no era muy difícil, me mantenía en la parte del medio de los demás, cerca de las gradas para no preocupar a los demás corredores por pasarme, varios de ellos aprovecharon para tomar el primer lugar pero eso era solo una trampa, pues siempre terminaba en una masacre por que todos querían estar al frente en las primeras vueltas y allí se producían los choques y los vuelcos de autos, asi me libraría de unos cuantos y en la ultima vuelta aceleraba y sacaba lo mejor de mi y conseguia el primer puesto, y carrera ganada.

You Found MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora