- como.. como es que... no caíste?- dije entre besos. Zayn metio sus manos por debajo de mi remera y comenzo a subirla por mi desnuda espalda mojada por el agua. Sus labios humedos sabían aun mejor y me costaba pensar con clarida cuando lo tenía tan hambriento apoyado en mi.
- salí volando- me callo con mas besos, su lengua hacia maravillas en mi boca. Quise tomarlo por el cuello pero el se apresuró a poner mis manos contra la pared, arriba de mi cabeza. Las sujeto con una mano, y con la otra acarició mi vientre, subiendo por mis senos, tiré mi cabeza hacía un lado dándole mas acceso a mi cuello que comenzaba a chupar y a dejar tiernos besos.
- como.. volando?- dije en un gemido cuando aprisionó un seno en su mano y su boca bajo por el valle de mis senos, lamía y chupaba y yo arqueaba la espalda cerrando los ojos y dejandome llevar por la sensación de sus labios sobre mi piel. - Zayn- dije soltándome de su agarré para tomar su rostro y parar lo que estaba haciendo, aunque en realidad quisiera que siguiera.
Sus ojos seguían siendo negros, pero ahora estaba preocupado, por que sabía que aquellas preguntas las haría y el no quería contarme.- que paso alla arriba?- nuestras respiraciones se normalizaron, Zayn tomó un suspiró poniéndose debajo del agua
- tomaré un baño y luego hablamos- asenti no muy contenta con su propuesta y salí del baño con toda la ropa empapada.
Me cambié de ropa poniendome la que me había comprado. Zayn ya había terminado de cambiarse y yo fui hasta la cocina preparando dos cafés calientes para que no temblaramos de frío en la sala.
Se senté en una silla cuando lo vi salir por la puerta con su cabello aun húmedo, llevaba unos pantalones azul oscuro, algo desgastados que se ajustaban a la perfección en sus piernas, una camiseta negra que dejaba ver sus bíceps. Se sentó al lado mío tomando el café en sus manos. No lo tomó, solo lo mantuvo en sus manos mientras era consciente de que yo lo miraba algo nerviosa, no sabía que esperar ahora despues de que casi lo vi morir ayer.
- quiero estar contigo Beth- me miro dándome una buena vista de sus ojos miel brillantes. El corazón me palpito mas rápido, como si un caballo estuviera galopando. Mis ojos se iluminaron mientras lo escuchaba con atención.- pero antes de que digas algo, debes saber que ahi cosas de las que no puedo contarte por que no quiero esponerte al peligro, quiero que confies en mi- alargo su mano apoyándola en la mía- lo que paso anoche fue... una locura, no quería que te preocuparas, es por eso que no puedo decirte algunas cosas, eso es solo en caso de que quieras estar conmigo- me tome un tiempo para analizar cada palabra que dijo. Quería estar conmigo, pero hasta que punto? Seriamos novios? Amigos? No lo creía, los amigos no se besan, entonces que seríamos?
Por otro lado, el no podía contarme algunas cosas, es decir que no me diría como es que salió ileso de esa gran caída, o como es que Harry apareció de la nada, podía confiar en él realmente? Ocultando secretos, evadiendo preguntas que no obtendría respuestas? Podía tener una relación basada en secretos? Yo no era asi, aunque vivía rodeada de ellos. Pero quería estar con Zayn, quería cuidarlo, verlo todos los dias, escuchar su voz, mirar sus sonrisa, sus miradas, sus celos.- quieres estar... conmigo?- su mano se alejo un poco, asustado por que la respuesta fuera no, sabía que había muchas cosas en contra, y que no sabría nada de él en cuanto a su pasado.
- si- dije sin esperar mucho tiempo. Una sonrisa apareció en su rostro y eso fue suficiente para mí. Bajo la mirada hacia su café
- no esperes flores y cosas cursis- una parte de mi se decepcionó por que me había creado una imagen de Zayn vestido con un traje negro y un ramo de flores rojas en su mano, pero la borre inmediatamente
- esta bien- dije conmocionada, el se inclinó hacía mi atrapando mis labios sobre los suyos, fue el mejor beso que me habían dado, exitante y a la vez tierno. Se alejo manteniendo su mano sobre la mía. Oh dios, podía decirse que era el día mas feliz de mi vida, despues de una abrumadora noche sin dormir.
ESTÁS LEYENDO
You Found Me
Fanfiction"No te engañes, los angeles no pueden sentir, no pueden amar, el solo vino a cumplir una mision, no esperes mas. Su trabajo es protegerte, no ser tu amigo. " Si tan solo alguien le hubiera advertido a Beth sobre esto quizas las cosas hubieran sido d...