"Porque todas las estrellas
Se estan desvaneciendo
Solo trata de no preocuparte
Las veras algun dia"Beth lleva su taza de café a su boca dándole un pequeño sorbo que quema rápidamente su garganta. Mira atenta la pantalla de su ordenador nuevo tan emocionada como una pequeña niña en navidad. Pasa sus dedos por las teclas sintiendolas frias.
- te gusta ?- pregunta Liam a su espalda aguntando las ganas de reír que tenía al verla tan sorprendida.
- que si me gusta ? Liam esto es.. es demasiado- dice ella levantándose de la silla para lanzarse contra el pecho del mayor y abrazarlo con todas sus fuerzas demostrándole cuanto le agradecía.- cielos, no puedo aceptarlo- dice separándose para volver a mirar la computadora blanca que Liam le había regalado.
- que dices? Lo he comprado para ti, ademas te servirá para la universidad- Beth hace una mueca separandose de los brazos de Liam. Vuelve a tomar la taza de café y bebé un sorbo mas largo. Piensa que aquello no se podra dar, hace tiempo había planeado toda su vida junto a Lisa y creía que si seguía la decepcionaría por que era algo que ambas planearon, asegurándose de que cada detalle se cumpliese. - por que haces esa cara? No te gusto?- Beth sonríe forzadamente tratando de ocultar el malestar que le producía hablar de la universidas.
- no, claro que me gusta- Liam la mira fijamente y ella se incómoda
- pero- Beth juega con sus dedos en la taza
- seamos realistas tu la usaras mejor que yo, además iras a la universidad en Canadá y..-
- y tu vendrás conmigo- dijo el sin dejarla terminar la frase. Beth se quedo sin palabras a punto de soltar la taza medio vacia de tu café. Liam sonrió ampliamente cuando sus ojos azules se agrandaron y su boca quedo entreabierta con completo asombró. - te ha comido la lengua el ratón ?- dijo jugando. Beth parpadeó varias veces antes de hablar.
- no juegues conmigo Liam, no es gracioso- caminó hasta la cocina olvidándose completamente de su computadora y la alegría que le producía saber que al guíen se interesaba en ella, despues de mucho tiempo.
- hey, pero que hice ahora?- Liam entro a la cocina frunciendo el ceño cuando la vio lavar la taza de café- acaso dije algo malo ?-
- No, todo esta bien- respondió ella frotando con fuerza la esponja hasta que salió abundante espuma.
- entonces ? Te parece malo estudiar conmigo en Canadá ?- Beth soltó sin querer la taza que lavaba y esta cayo en la mesada con un estruendoso ruido pero no llego a quebrarse.
- joder- gruño abriendo el agua caliente y enjuagando la taza
- Beth-
- no lo entiendes verdad Liam, tu eres el que ira a la universidad, el que saldrá de este maldito lugar no yo- Liam se acercó a ella por la espalda sin tocarla.
- pero yo quiero que tu vengas conmigo, te mereces estudiar como todos los adolescentes-
- No es cierto, mira ya has hecho mucho tu y tu familia con dejarme quedarme aqui con ustedes pero no puedo aceptar ser un estorbó para ti allá en Canadá-
- No seras un estorbó, te estoy diciendo que estudiaras conmigo lo que tu quieras- dijo elevando la voz. Beth se dio vuelta secando sus manos en sus ropas. Miro a Liam mordiéndose el labio inferior- vendrás conmigo, nos mudaremos en un apartamento y olvidaremos este lugar- olvidar, que fácil que sonaba esa palabra de la boca de alguien, pero muy difícil de cumplirla. Beth bajo su cabeza negando varias veces, no se permitia olvidar todo lo que significaba estar en esa cuidad, vivir en calles que significaban algo mas por que los recuerdos de las personas que amaba estan impregnados en ellas.
- no puedo hacerlo- dijo en un susurro y fue suficiente para que Liam la envolviera en sus brazos y besara su frente con sumo cariño. Beth se dejo abrazar escondiendo su rostro en el cuello del mayor.
- vamos a salir de aqui y estaras bien, lo prometo- otra promesa, otra disolución.
Aquella mañana parecia que seria otra común, la misma rutina, las mismaa horas, no contaban con que el tiempo que pasaba era definitivo, era peligroso.
Beth volvio a su nueva computadora portatil junto con Liam quien le enseñó algunas aplicaciones que le servirian para la universidas y juntos se pusieron a buscar apartamentos en donde quedarse, aunque Beth se negaba a aceptar que sus padres pagaran la universidad de ambos, Liam tuvo que aceptar dejar que Beth quisiera trabajar en algun local para ganar algo de dinero cuando viajaran a Canadá.
Se quedaron unas horas mas hasta que llamaron al celular de Liam sus amigos del equipó de fútbol y el tuvo que contestar alejándose un poco de Beth para tener algo de privacidad.
Beth busco mas apartamento en google, recordó que ella tambien tenia una computadora asi en su ex casa, pero al momento de pensar en eso se arrepentio, pues sabía que ya no podria volver alli.
-¡Beth, pon laa noticias en internet, dicen que el partido de esta tarde se transmitirá en vivo!- gritó Liam desde el salón apartándose un poco del teléfono.
- vale- dijo ella buscando en las paginas de noticias de Londres. Apenas abrió el link aparecieron las noticias mas impactantes de los últimos cuatro dias.
- ¡encontraste?!- volvio a gritar Liam.
- ¡estoy buscando !- dijo ella leyendo rápidamente las primeras noticias que salían en la página pero luego se detuvo mirando con grandes ojos a una en especial, una que se titulaba "hombre cruelmente asesinado" y que mas abajo daba una pequeña descripción " todavía no se encuentra al asesino que ha matado a sangre fria a un doctor muy conocido en el hospital La Paz, según la policía y investigadores se trata de un caso muy complicado ya que el asesino dejo destrozado a su victima y es un peligro que siga rondando por las calles"
"Huesos rotos"
" multiples cortes en su pecho y rostro"
La respiración de Beth comenzó a agitarse, sus manos sudaban en la pequeña computadora, sus ojos parecían volar por las palabras leyendolas lo mas rápido que podia pero deteniéndose en algunas mas significativas.
"La policía sospecha que se trata de algo satánico"
"Miembro cortado"
Trago saliva viendo una foto de Peter en la pantalla a un costado de la noticia.
"El asesino habia dejado un mensaje en el pecho de la victima rajando su piel"
"Quien es el mosntruo?"
-Beth, lo has encontrado?-
"No ahy pistas para llegar al asesino se trata de un crimen limpio"
" pueblo aterrado por este asesinato pide justicia"
"Vigilan las fronteras despues de 10 años de continua paz"
" el asesinato mas macabro de todos los tiempos"
- Beth que es eso ?-
Ella se sobresalto cuando Liam puso una mano en su hombro, dio un brinco en la silla casi cayéndose de esta - hey, que pasa ? Pareces como si hubieras visto un fantasma- temblaba, volvía a temblar y él se daba cuenta de eso, la forma en la que sus ojos azules se oscurecían y sus pupilas de dilataban, sus labios entreabiertos tratando de pronunciar algo, gritar quizas, estaba pálida, muy pálida.
Él se digno a mirar la pantalla para saber que era lo que tanto la había afectado aunque no entendiera de lo que esa noticia significará.
- un hombre asesinado ?- leyo en voz alta formulando una pregunta que esperaba que ella le diera la respuesta.
Beth se levantó de la silla bruscamente tirandola al suelo. Caminó rápido hasta su habitación saltando los escalones de las escaleras
- a donde vas ?- preguntó Liam siguiéndola hasta las escaleras. Ella entro a su cuarto y saco una campera negra y volvió a la sala dirigiéndose a la puerta apresurada.
- hey espera, que haces ?- la detuvo Liam tomando su brazo antes de que ella llegará a la puerta.
- tengo que arreglar algo, esto.. esto no puede seguie asi- habló ella evitando mirarlo, sabía que no debía contarle demasiado a Liam para su bien.
- te refieres al asesinato ? No lo entiendo, que quieres hacer ?-
- es complicado Liam.. te lo explicaré cuando vuelva, no me tardó- quiso desaserce de su agarré pero no lo consiguió.
- vale voy contigo-
- que ? No, tú quedate- pero Liam ya había tomado una campera marrón larga del perchero y las llaves de su camioneta. Abrió la puerta y salio seguida de Beth.- Liam no, es peligroso- dijo ella tratando de detener su paso.
- y no lo es para ti tambien ? Vamos te llevó-
- no lo entiendes.. no puedes ir- Liam abrio la puerta de copiloto de su camioneta esperando que ella subiera.- tengo que hacer esto yo sola Liam-
- crees que estoy ciego para no darme cuenta que es lo que te pasa ? - dijo elevando la voz ya que comenzaba a perder la paciencia con Beth- que no me doy cuenta cuando lloras en tu habitación? Que usas remeras largas para ocultar las cicatrices de tus muñecas ? Se que algo ocurrió entre Zayn y tu antes de que tu madre y Lisa murieran no me creas estupido Beth, al menos dejame llevarte si no quieres explicarme, me lo merezco- ella se quedo sin palabras tirando de su campera hacía abajo cuando se escucho sobre las cicatrices. Lo había hecho, se había cortado en varias ocasiones cuando Liam salía a la biblioteca y ella quedaba sola en la enorme casa. Pero él tenia razon y Beth lo sabía.
Avergonzada y con miedo se acercó a él entrando finalmente en la camioneta.
Conducieron por media hora siguiendo las indicaciones que Beth le daba. Era un ambiendte incómodo en el vehículo pero no podían hacer nada por mejorarlo, se mantenían en silencio mirandose de reojo.
Llegaron a las fronteras logrando no ser vistos por los patrulleros que rondaban por los límites de aquella zona oscura.
Beth le indicó un par de cuatras mas hasta llegar al garage tan conocido en las fronteras y tan necesitado para los corredorres suicidas que participaban de las carreras cada domingo, pero este era sabado y a Beth le pareció extraño que muchos autos se pararan frente al gran garage esperando ser atendidos por los mecánicos.
Liam estaba petrificado en el volante, se estacionó en la esquina medio oculto entre algunos pobres árboles. Nunca había cruzado las fronteras, no había visto la mala vida que llevaba la gente en ese lugar, el mal olor que pruducian los conductos de agua podrida o las personas con tatuajes y perforaciónes que circulaban por las calles como muertos vivientes.
- esperame aquí, ahora vuelvo- dijo Beth colocándose la capucha negra de su campera mirando detenidamente el movimiento del garage.
- espera que haces ? No pensaras salir o si ?- dijo Liam mirando con ojos abiertos a un grupo de chicos que se drogaban en un callejon cerca mientras que una mujer con pocas ropas le ofrecía su cuerpo muy vulgarmente.
- solo espera y ponle seguro a la puerta- dijo abriendo la misma.
- no, Beth vuelve- pero fue muy tarde cuando quiso atraparla, ella ya había salido y caminando rápido con la cabeza abajo se acercó al garage pasando desapercibida por varios hombres que jugaban con navajas en sus manos.
Busco con la mirada a alguien conocido, ya fuera Zayn o Harry. Avanzo pasando por varios autos semi armados, el ruido de las maquinas que habían en el lugar era terrible, solo esperaba que Liam la obedeciera y no saliera de la camioneta de lo contrario sería un grave problema.
-hey que haces aqui ? No se permite pasar a esta zona- dijo una voz enojada a sus espaldas. Beth se tensó metiendo sus manos dentro de sus bolsillos.- espera afuera con los demas idiota, no me jodas los huevos ahora- sitio su mano posarse en su hombro girandola bruscamente para que viera su rostro.- Beth ?- dijo el chico algo ilucionado cambiando el tono de su voz. Ella se relajo en cuanto lo vio.
- Niall?- dijo mirando su apariencia que fácilmente lo confundiria con un mendigo con esoa pantalones gastados y buzo manchado con un liquido negro.
- joder que haces aqui?- se acercó a ella dandole un abrazo amistoso y ella no dudo en aceptarlo gustosa- diablos manchare tu ropa- dijo alejándose y elka sonrió.
- que te ha pasado en el ojo?- Niall bajo la cabeza tratando de sonreir para no preocuparla, tiró de su gorra hacia abajo ocultandolo lo mas que podía.
- no es nada, ya sabes como son las cosas aqui, todos debemos obedecer al jefe- Beth se quedó algo asombrada al escuchar la voz de Niall un poco cortada, parecia que estuviera sufriendo con ello.
- seguro ? Se ve terrible- dijo intentando quitarle la gorra pero el se alejo negándose
- que haces aquí ? Vienes a verlo correr o te inscribes tu ?- dijo con una pequeña sonrisas en sus labios secos.
- creía que las carreras eran solo los domingos- Niall volvió a sonreír jugando con una llave inglesa que tenia en sus manos.
- si bueno, el ha insistido en que la carrera se haga ahora- Beth trago saliva con dificultad mirando instintivamente a su alrededor.
- él esta aqui ?- Niall asintió mirando detras de Beth, enseguida abrio sus celestes ojos como platos y retrocedió un paso asustado. Beth no entendió aquella reacción del chico.
- que pasa ?-
- esta detras de ti- susurro Niall apretando mas fuerte la herramienta en sus manos- debo.. debo volver al trabajo, sera mejor- dijo antes de salir corriendo de allí pasando unos tres autos hasta que ella lo perdió de vista.
Sintio su cuerpo estremecerse cuando una fria brisa traspasó su gruesa campera negra. Mordio sus labios sabiendo que el estaba cerca, podia sentir su perfume, su calor cerca y tambien se dio cuenta por que la mayoria de las personas que trabajan en los autos se quedaron calladas y mirándolo.
Se giro lentamente bajando la mirada para subirla con lentitud. Se fijo en toda su anatomía, en sus delgadas piernas cubiertas por aquellos jeans oscuros, su pecho bien definido, sus anchos hombros, su cuello descubiertos deseable para cualquiera, su menton, su mandibula apretada, la curva de su nariz, sus ojos penetrantes, fijos en los de ella.
- que haces aquí ?- hablo con una voz gruesa y cansada, como si no hubiera dormido en toda la noche o noches.
- te buscaba- dijo ella fría, se obligo despertar de su sueño imaginando que tal vez las cosas se arreglarian y volveria a caer en sus brazos y el la sostendría, pero no seria asi, por que siempre caía y caía.
- me encontraste ahora que quieres?- dijo siendo indiferente a ella, como si no le afectara los centimetros que los separaban, o las ganas que tenía de abrazarla por ultima vez antes de que ascendiera al cielo como un ángel otra vez antes de que se olvidará de todo.
- quiero que salgas de mi vida- dijo ella juntando demasiado valor para hacerlo. Zayn se dedico un segundo a mirar a su alrededor fulminando con la mirada a aquellas personas que le prestaban nas atencion a ellos que a los autos, los trabajadores enseguida siguieron con sus trabajos atormentados con solo la mirada de Zayn.
- ya me he salido, puedo asegurartelo- dijo pasandobpor su lado golpeándola con su hombro hasta llegar a una pequeña mes que contenía herramientas de toda clase.
- no, no lo has hecho y encima sigues asesinando a personas-
- es mi trabajo Beth, no esperes otra cosa- dijo sin mirarla y solo buscando entre las herramientas alguna que fuera buena para su auto.
- no me refiero a eso, has asesinado a Peter- Zayn golpeo con su puño la mesa haciendo saltar las cosas que en el se encontraban y asustando a Beth.
- ¡el idiota se lo merecía!- grito en su rostro perdiendo el control, se sentía debil al lado de ella, y aun mas por no poder terminar de matar a Peter y tener que llamar a Harry para que terminara el trabajo.
- deja de hacerlo, deja de asesinar a las personas que estan a mi alrededor- dijo ella con un nudo en su garganta y las lagrimas amenazando con salirse.
- no actues como la victima ahora, yo no fui el monstruo que te ha violado, deberías agradecerme por que al menos yo hice justicia-
- y crees que eso me traera paz ? Que ahora sere feliz y seguire como si nada ocurrió ?- Zayn la miró tratando de leer sus pensamientos, tratando de entender por que era ella ahora la que gritaba.- no puedo hacerlo, no puedo despertar una jodida mañana sin tener una pesadilla, sin extrañar a mis padres o esperando que Lisa que llamé ¡todo es tu culpa! ¡tu eres el mosntruo que ha jodido mi vida! Y piensas que tengo que agradecerte por haber matado a alguien lo unico que quiero es ¡que me dejes en paz!- limpió con la manga de su campera una pequeña lágrima que bajo por su mejilla rosadas. Zayn se quedo mirándola con suma atención sin mover un solo músculo de su cuerpo.- ¡deja de tratar cuidarme! ¡deja de llevar flores a las tumbas de mis padres y la de Lisa! ¡no voy a perdonarte con eso! ¡ellos no se merecen que su asesino haga eso! ¡no quiero que lo hagas!- termino diciendo aquello con la respiración acelerada, el corazón latiendo lo mas rapido que alguna vez lo habia hecho. Miro su rostro sintiendo una punzada clavarse en su pecho. Lamio sus labios y se asusto cuando vio a su mandibula tensarse mas de la cuenta, sabia que aquello no significaba algo bueno, él podria raptarme, golpearme en ese mismo lugar y nadie se daría cuenta ni llamaria por ayuda y moriría en sus brazos, por sus propias manos.
- si no lo hago quien mas lo hará eh ? Tu amiguito Liam? A el podria atropellarlo un auto y que va a pasar ? Te quedaras sola otra vez y vas a llamarme para que te ayudé, vas a necesitarme y no estaré- dijo acercándose mas a ella hasta que estuvieron a solo centímetros de que sus narices se tocaran.
- no te necesitó-
- ah si ? Nisiquiera puedes cuidar de ti misma- le habló con una ceja levantada. Beth se obligó a mantener la mirada clavada en los ojos de Zayn para a que al menos viera que era fuerte, pero todo el valor se fue abajo cuando el tomo su muñeca y tiro de la manga bruscamente hacia arriba dejando a la vista sus cicatrices que comenzaban a sanar pero que la mayoría tenia un color rosado o rojo aún. - y aun te sigues cortando- Beth tiro de su brazo desasiéndose de su agarre y bajando su manga lo mas que pudo hasta cubrir sus manos.- no podras dar un solo paso sin necesitarme aceptalo- se acerco mas a ella casi rozando sus labios con los de ella dejandose llevar por la lujuria dentro de su cuerpo que lo obligaba a actuar siguiendo lo que el llamaria "instinto" y lo que ella diria "seguir el corazon"
ESTÁS LEYENDO
You Found Me
Fanfiction"No te engañes, los angeles no pueden sentir, no pueden amar, el solo vino a cumplir una mision, no esperes mas. Su trabajo es protegerte, no ser tu amigo. " Si tan solo alguien le hubiera advertido a Beth sobre esto quizas las cosas hubieran sido d...