Tenia que ser Liam, el fue el único que tomo mi mochila cuando esta se me había caido en la biblioteca, nadie mas pudo tomarla, siempre la llevaba en mi hombro. De pronto comence a formular un montón de anécdotas, quizas Liam era el de los mensajes, quizas el había ideado un plan para apartarme de Zayn y lo hacía mediante mensajes anonimos y cartas. Frunci el ceño, por que el haría algo asi? Como sabía lo de los ángeles negros? No había forma de que él supiera, o si?.
- Beth, quieres contestar el teléfono, si es Peter dile que saldre en unos minutos- gritó mi madre desde el baño, estaba preparándose para una cita con Peter del cual no estaba nada deacuerdo.
- y si desconectó el teléfono?- le dije tomando un pote de helado del refrigerador, mama se había encargado de llenarlo con un montón de comida que facilmente podría durarnos dos meses enteros.
- Hija, solo contesta- gruñi dejando el helado a un lado, tome el teléfono que estaba colgado a la pared de la sala
- diga- dije sin animos, al otro lado se escucho que alguien suspiraba
- Beth? Esta tu madre alli?-
- si, esta en el baño, dice que la esperes afuera, adios- sin darle tiempo a que respondiera corte la llamada. Mama bajo las escaleras en ese instante mirandome con los ojos abiertos.
- podrías ser al menos mas respetuosa- me regaño mirandose al espejo que estaba cerca de la puerta. Llevaba un vestido morado, suelto, que se acomodaba en sus grandes curvas, zapatos negros con algo de tacos pero sin sobrepasarse, un collar plateado adornaba su cuello, su cabello estaba suelto y algo ondulado. La mire con la boca abierta, nunca la había visto arreglarse tanto para una cena, mucho menos cuando estaba con papa.
- no llevaras eso- dije sin dejar de mirarla. Se dio la vuelta mirando su vestido
- que tiene de malo?- puse los ojos en blanco tirandome en el sillón y prendiendo el televisor. La escuche suspirar mientrad se acercaba haciendo ruido con sus tacones.
- no me esperes despierta, llegare tarde- se acercó para darme un beso en la frente, pero lo anticipe y la esquive sin sacar la mirada de la pantalla. Fingió una sonrisa alejándose hacía la puerta.
- ahi pizza en el horno, si quieres puedes invitar a Lisa- sostuvola puerta de entrada abierta esperando que yo le respondiera. Cambie los canales detiendome en una pelicula de accion donde varios autos corrian una carrera por las calles oscuras de Tokio.
-vale, adios cariño- cerro la puerta suavemente. Me levante de un saltó mirando por la ventana a escondidas, no queria que me viera espiandome. Mama salio a la calle y la misma camioneta gris se estaciono en frente, ella se subió acomodando su vestido. Vi a Peter sonreirle y acercándose para darle un beso en sus labios. Hice un gesto de disgusto cerrando la cortina. Aquello había sido lo mas asqueroso que había visto.
Era jueves por la noche, y esperaría a que mama volviese de su cita, quería asegurarme de que no volvería ebria o algo parecido, mas bien quería saber si volvería.
No supe que hacer para entrenerme ignorando el sueño. Arregle mi cuarto, limpie la cocina, mire televisión un momento ya que comenzó a aburrirme.
Llame a Lisa esperando que estuviera desocupada.
- lo siento linda, estoy en el hospital con toda la familia, mi abuelo no podría estar mas feliz, tal vez pase mas tarde por tu casa, pero no puedo asegurarte nada- suspire frustrada sentandome en las escaleras usando una musculosa y pantalones cortos.
- vale, te esperare, pero si no te abro la puerta es por que me quede dormida- dije jugando con mi cabello.
- claro, tu madre esta trabajando?- suspire pesado mirando hacía la puerta.- oh no, eso no surna nada bien-
- se ha ido a una cita con Peter, no sabes como se fue vestida, creo que se compro hata un nuevo vestido-
- no lo puedo creer, mira su Peter es tu buevo padre-
- Lisa, no digas tonterias, ella solo esta saliendo con el, la cosa no se va a poner sería- aunque en realidad no lo sabía, llevaban acostándose por años, y ahora mama lo traia a la casa, lo dejaba desayunar con ella, que significaba todo aquello? Tal vez Lisa tenía razón, mi madrr quería que Peter fuera su nuevo esposo y mi padrastro. Me quede en silenció pensando en eso que no me di cuenta que Losa seguía hablando
- Beth, vas a contestar? Lo estas pensando verdad- aclare mi voz
- si, no creo que pueda soportar eso, es decir.. no puedo verlo como mi padre, es incómodo y extraño- me sentía en si incómoda por tener a Peter en casa, y no sabía que hacer para sacarlo, mama parecía estar ciega con su aventura.
- lo se, seria totalmente raro, pero mira el lado positivo, me contaron que loa padrastros hacen todo lo posible por llevarse bien con las hijas, asi que aprovecha para pedirle cosas- Sonreí levantándome y caminando por la sala.
- si, no es mala ídea, pero no quiero aprovecharme de él- Lisa gruño
- por dios amiga, tienes la oportunidad- se escuchó como alguien hablaba del otro lado- espera, tengo que colgar, papa me llama- me detuve frente a la ventana mirando como del cielo oscuro comenzaban a caer algunad gotas de lluvia
- vale, llamame luego- dije y ella colgó dejando que el silenció de la casa me consumiera otra vez.
Prendi la luz de mi cuarto frotandome los ojos, el sueño comenzaba a ganarme otra vez.
Vi una sombra atravezar la ventana dejandome helada, con los pies incrustados en el suelo. Sostuve la respiración mientras no dejaba de mirar la ventana acercandome lentamente. Me atemorizaba que alguien podría estar afuera espiandome. Apoye una mano en el vidrio para mirar atraves dem mismo. Las calles estaban mojadas, y solo un auto paso por ella muy rápido. El viento arqueaba a los aboles perdiendo la mayoría de sus hojas. La luna llena sobresalía por todas las nubes negras acumuladas a su alrededor.
Suspire pensando que tal vez mi mente estaba jugandome una mala pasada, necesitaba dormir, estaba claro qur mi madre no volveria a tiempo. Apague la luz y la oscuridad inundo el cuarto. Me sente en la cama revisando mi móvil por ultima vez, eran las dos de la mañana y no tenía ningun mensaje. Me deje caer en la cama mirando hacia la ventana, la sensación de que alguien me observaba no se iba. Estaba a oscuras y eso no me ayudaba mucho. Un golpe en el techó se escuchó y eso fue suficiente para hacerme saltar de la cama. Estaba asustada, con el corazón latiendome a un nuevo ritmo. No quisr acercarme a la ventana. Mire a mi alrededor buscando algo con que defenderme. Tome mi teléfono en mano tratando de marcar el número de Lisa, pero la linea se corto en cuanto ella contestó. Diablos, tome un palo de Jockey que estaba detras de mi ropero, antes solía practicarlo, pero lo deje cuando papa murió. Lo tome con ambas manos poniéndolo por arriba de mi cabeza. Me acerqué lentamente a la ventana abriéndola. Afuera llovia a cantaros. Saque mi cabeza para tratar de ver en el techo, pero el tejado sobresalía y la lluvia me impedía ver con claridad. Suspire metiendome una vez mas, tome la ventana para cerrarla. Me dispuse a prender la luz tomando mi movil lo mas cerca posible de mi. Esperaba que pronto volviera la señal para poder llamar a Lisa o mama, al menos queria oir la voz de alguien no importara quien fuera.
ESTÁS LEYENDO
You Found Me
Fanfiction"No te engañes, los angeles no pueden sentir, no pueden amar, el solo vino a cumplir una mision, no esperes mas. Su trabajo es protegerte, no ser tu amigo. " Si tan solo alguien le hubiera advertido a Beth sobre esto quizas las cosas hubieran sido d...