Beth se despertó con un intenso dolor de cabeza. Se sostuvo con su almohada esperado a que el dolor se fuera o se calmara.
A su lado ya no había nadie y dedujo que Zayn ya se había ido por que ventana como solía hacerlo siempre que iba a su casa.
Su cumpleaños definitivamente no había sido el mejor y no podía serlo a partir de ahora que Lisa ya no estaba junto a ella.
Sintió como su estómago se revolvia al pensar que jamas la volvería a ver.
Se levantó y fue hacía el baño para remojar su cara y alejar el sueño de sus ojos. No podía creer que aquello estaba sucediendo, pensaba que era un mal sueño del que no podía despertar.Tallo sus ojos mirandose al espejo. Se sentia extraña esa mañana, tenia un horrible presentimiento de que algo iba a ocurrir ese dia. Una sensacion escalofriante que hacia estremecer sus huesos y la perturbaba.
Se dio una rapida ducha para salir hacia la sala usando unos jeans ajustados de color azul y un buzo gris que le quedaba algo grande en las mangas. Afuera hacia mucho frio, el invierno iba a ser terrible.
Fue por su mochila en la cocina tomando un sandwich improvisado y metinedolo dentro de su mochila. Miro su movil esperando que milagrosamente un mensaje de parte de Lisa llegara, claramente eso nunca ocurriria.
Un nudo en su garganta comenzo a crecer, ya estaba acostumbrada a esa sensacion, la habia experimentado tiempo atras con la muerte de su padre y confiaba en que era nuevamente su culpa de que dos personas a las que mas amaba se hayan ido.
-Beth, iras a la escuela?- pregunta su madre saliendo por la sala con su habitual bata de doctora. Sus ojos tienen ojeras producto de no haber dormido bien durante toda la noche. Beth vio algo raro en ella esa mañana. Una pequeña pero llamativa marca en la mandibula de su madre, pero que estaba cubierta por un pañuelo que esta lo cubria.
-no lo se, vere si hay clases, quizas tomen un dia de duelo- dice ella colgando su mochila al hombro. Mira otra vez a su madre que se apoyan en el marco de la puerta y suspira viendola de pies a cabeza con aire melancolico- estas bien?- pregunta Beth extrañandose por la actitud de su madre.
-si, es solo que estoy cansada, es todo- dice la mujer fingiendo una falsa sonrisa, no queria preocupar a su hija, no queria que le diera lastima. Se abrazó a si misma mordiendo su labio, callando las palabras que quería gritar, pero sabía que si lo hacía traería consecuencias gravísimas y no quería involucrar a Beth.
- bien, entonces vienes a comer?- pregunta Beth sin mucho interés, pues esta acostumbrada a que au madre salga en las noches junto con Peter y la dejara sola. Pero ese día, mas que nunca su madre quería pasar tiempo con su hija, quería decirle lo mucho que la quería y pedirle perdón por todo el tiempo que estuvo ausente cuando su hija la necesitaba.
- quisiera quedarme- susurra la mujer algo nerviosa hechando un vistazo hacia sus costados para comprobar que nadie mas las escucharan
- pero..- dice Beth parándose frente a ella, la notaba distinta.
- Peter me ha invitado a una cita- Beth mira su móvil cuando este suena mostrando un mensaje de Liam.
Liam-9:30: hola, se que estas mal por lo qie le paso a Lisa, lo siento de verdad. Podriamos vernos ? Ahi algo de lo que quiero hablarte.
Beth apenas escucha lo que dice su madre, el mensaje de Liam la deja algo confundida, sabe que probablemente eso no le gustara a Zayn.
- quizas vuelva tarde a casa, pero no te preocupes, te dejare dinero para que compres algo para que comas- Beth levanta la mirada hacía su madre asientiendo sin mucho interés.
- claro, como quieras- dice dandole la espalda y caminando hacía la sala.
- Beth- la llama la mujer algo desesperada. Beth se voltea hacía ella.- puedes quedarte en casa este día?- frunce el ceño mirando los ojos asustados de su madre. Enseguida se da cuenta de lo que sucede, o lo que ella piensa que sucede.
- Mama estoy bien, lo que le paso a Lisa no va a pasarme a mi, no te preocupes- su madre niega con la cabeza tratando de explicarle lo que realmente quiere decirle, pero no sabe como escojer las palabras necesarias.
- no Beth, esto no es por lo de Lisa- dice callandose un momento cuando logra la atención de la menor.
- que sucede ?- pregunta ya preocupada. La madre de Beth abre su boca para decir algo pero justo en ese momento escucha unos pasos fuertes y cansados descender por la escalera. Todos los músculos de su cuerpo se tensan y retroce dos pasos alejandose de su hija.
Beth pone los ojos en blanco cuando ve a Peter bajar las escaleras con unos pantalones olgados y una remera blanca. Esta conciente de que paso la noche junto a su madre y no le gusta nada.
- buenos días hermosas- dice acomodando su cabello revuelto. Mira a la madre de Beth fijamente intimidándola y esta baja la cabeza obligandose a sonreír.
- ya me voy- dice Beth saliendo definitivamente de la casa y cerrando la puerta con un sonoro ruido que hace eco en la casa.
La mujer mira a Peter y suelta un suspiró. El hombre se acerca a ella con su mirada fija en la víctima.
Pone su mano en la mejilla de la mujer y esta cierra los ojos aguantando el aire en sus pulmones. Intenta olvidar lo que ocurrio esa noche pero le es imposible, el recuerdo estuvo presente durante todas esas horas. Las yemas de sus dedos rozan la zona donde un moretón verde se asoma por su mandíbula. La mujer se tensa y gira su rostro apartando la mano de Peter, pero este la toma bruscamente manteniendo sus dedos en esa zona sensible.
- no le has dicho nada o si?- dice sonando aquellas palabras mas como una amenaza de lo que podría pasarle. Mantiene sus ojos en los de ella poniendola nerviosa.
- N-No- tartamudea aguantando el dolor que el ejercía sobre el moretón.
Sonríe con satisfacción y la aleja con un leve empujón.
- asi me gusta- dice en voz alta llendose hacia la cocina. La madre de Beth suelta el aire contenido en sus pulmones todoe se tiempo. Se apoya en la pared recuperando el aliento y la fuerza necesaria para seguir, al menos por un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
You Found Me
Fanfiction"No te engañes, los angeles no pueden sentir, no pueden amar, el solo vino a cumplir una mision, no esperes mas. Su trabajo es protegerte, no ser tu amigo. " Si tan solo alguien le hubiera advertido a Beth sobre esto quizas las cosas hubieran sido d...