No existe la cámara de los secretos

4.6K 282 40
                                    

-¿Y si la despertamos?-Dijo una voz.

-No seas tonto, Blaise, hay que dejarla dormír-Lo reprendió otra voz.

-Chantal no decías eso hace unos minutos cuando quisiste llenarle la cara de crema batida-La regañó otra voz, solté una pequeña risita para que no me escucharan.

-Pero, Draco, ¡mírala! Luce tan indefensa así dormida-Dijo con voz tierna.

-Pues si tanto te gusta le diremos a tus compañeras de cuarto que te llenen la cara de crema batida, y que pongan una cereza sobre tu nariz cuando acaben-Dijo por lo que reconocí, Tessa.

-Oh, y un poco de chocolate tambien-Dijo otra voz que no había hablado.

-Soy alergica al chocolate, Nott-Dijo Chantal con un tono de reprensión.

-¡En ese caso con más razón aún!-Dijo el chico entusiasmado. Tube que morderme el labio para no soltar una carcajada.

-¿¡Quiéres qué me vea como un globo!?-Exclamó indignada.

-Mira el lado positivo, así podremos dibujarte una carita feliz-Dijo Tessa divertida, y todos estallaron en carcajadas.

-Ríanse ahora, pero averiguaré a que son alérgicos y los haré ver como verdaderos globos-Dijo la chica con tono amenasante-Veamos como lucen así.

-Tal vez más raros que de costumbre-Dije abriendo los ojos, todos me miraron boquiabiertos.

-¡Deby!-Exclamaron y se abalanzaron sobre mi.

-Chicos sé que me extrañaron y si no quieren que vuelva a desmayarme es mejor que el aire llegue a mis pulmones lo más pronto posible-Dije con la voz entrecortada debido a que todos me abrazaban fuertemente, pero al escuchár mis palabras, me soltaron. Suspiré aliviada.

-Que bueno que por fín despertaras-Dijo Draco con una sonrisa, escuchamos como un frasco caía al suelo.

-Ups-Dijo Chantal con una risita-Fue sin querer-Tessa rodó los ojos y suspiró.

-No importa, le diremos a madame Pomfrey que Deby se despertó como un zombie y empezó a tirar todo lo que había en la habitación-Dijo Blaise con voz dramática, intentándo simular la caminata de un zombie, pero parecía un tiranosaurio rex con problemas en la columna.

-¡Oye!-Exclamé cruzandome de brasos. Todos rieron.-¿Cuanto tiempo estube dormida?

-Un día-Dijo Tessa regalándome una cálida sonrisa-Te perdiste las clases, pero aquí te trajimos toda la tarea.

-¿Sucedió algo interesante?-Pregunté curiosa.

-Nada en realidad-Chantal se encogió de hombros-McGonagall nos dió para escribír una redacción sobre las Transformaciones Transitorias de diez pergaminos, Binns un libro para leer para dentro de una semana sobre la historia de Hogwarts, y una redacción sobre las plantas carnivoras para Sprout.

Todos la miramos soprendidos.

-¿Recuerdas todo eso?-Preguntó Nott con el ceño fruncido.

-Si-Se encogió de hombros.

-Pues hoy en historia de la magia si que sucedió algo interesante-Dijo Draco con una sonrisa pícara-Granger levantó la mano y...-Fue interrumpido.

-¿Desde cuando eso es algo interesante?-Preguntó Chantal con desprecio. Carraspié, típico de una Slytherin.

-Déjame terminar-Le suplicó Draco-Como decía, levantó la mano y no para contestár, sino para preguntár lo que a todos los tiene desesperados. ¿Adivinan?

La Heredera de SlytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora