-Sueltame, sueltame- pero estaba demaciado debil y mis forcejeos eran en vano. Por no contár que él era demaciado fuerte "¿¡Cómo rayos había salido del diario!?" pensé para mí misma.
Me llevó hacia los baños del primer piso llegamos al lavatorio y dijo algo en parcel que no llegué a entender. Y de repente una canilla brilló con una luz blanca y comenzó a girar. Al segundo siguiente el lavatorio empezó a moverse. El lavatorio, en realidad, se hundió, desapareció, dejando a la vista una tubería grande, lo bastante hancha para que cupiera un hombre dentro. El saltó dentro, conmigo en brazos y de repente todo se volvió oscuro.
-¡Ahh!-grité despertandome desesperadamente.- Fue sólo un sueño- suspiré, pero se sentía tan real. Estaba toda sudada y tenía la respiración entre cortada. Había sido un sueño tan extraño pero lo raro es que no recuerdo nada. Me froté los ojos y tomé mi celular para ver la hora, me quede en shock con lo que vi eran las 8:50 A.M me había dormido. Culpa de ese maldito y extraño sueño que no me acordaba. Había sido tan real que ni había escuchado el despertador.
Corrí a la ducha, me vestí rápido y me recogí el pelo en una cola de caballo. Agarré mi deliñador lo metí a mi mochila y bajé.
-Hola y adiós- dije tomando una manzana saliendo de la casa. Ni les dí la oportunidad de despedirse.
Corrí hacia la escuela con la esperanza de que el bus no alla partido. Cuando llegué me volvió el alma al cuerpo, el bus todavía estaba ahí. Corrí hacia él, me subí y busqué a Sucy y a Stewart. Estaban sentados al final a si que me dirigí allí.
-¿Qué te sucedió?- me preguntaron cuando llegué
-Una larga historia- suspiré sentandome a la par de Stewart
-Pues cuentanos...-dijeron ellos
-Fue de un sueño bastante extraño eso es todo-les aseguré
-¿Y de qué era ese sueño tan extraño? Si se puede saber...
-Es que... no me acuerdo- y era verdad no me acordaba nada, se hizo el silencio e intente recordar algo,pero nada.
-¿No recuerdas nada? ¿Absolutamente nada?- me pregunto Stewart
-Que no Stewart... solo me acuerdo de un hombre y... una voz...
-¿Un hombre? ¿Qué hombre?- pregunto Stewart preocupado
-¿Voz? ¿Qué voz?- preguntó Sucy
En realidad los dos preguntaron al mismo tiempo.
-No, no lo se... no pude identificarlo... pero me pareció... bastante familiar, como si... ya lo hubiera visto alguna vez, ¿se entiende?- aunque yo ya sabía la respuesta
-No- me contestaron los dos al mismo tiempo, no me sorprendió, ni yo me lo creería si me lo contaran.
-¿Y lo de la voz?- me preguntó Sucy sacandome de mis pensamientos
-Ah si eso...- le contesté entrecortado y rascandome la nuca- Era una voz extraña... diferente...
-¿Diferente? ¿Diferente en qué sentido? - habló Sucy
-No era la lengua que hablamos nosotros... era irreal... como si no existiera pero al mismo tiempo... yo pudiera entenderla...
-Sera otro idioma- me aseguró Stewart
-No... no era... humana...
-¿Y cómo sabes que no era humana?
-Es que nunca la había escuchado... nunca escuché que un humano la hablara. Pero al mismo tiempo... siento como si siempre la hubiera entendido sólo que... no la escuchaba, no la oía pero que siempre estubo en mi vocabulario -suspire- Lo se es algo... loco pero ustedes me pidieron que les cuente asi que... eso paso.
-A ver si entendí...- habló mi mejor amigo- Tuviste un sueño del cual no te acuerdas de nada solo de un hombre que ni sabes quien es pero que al mismo tiempo te resulta familiar- asentí- Y de una voz que, según tú, no es humana pero que al mismo tiempo la entiendes y las escuchas, ¿no es asi?- yo me limité a asentír haciendo una mueca.
-Ahora que lo pienso...-habló Sucy- ¿Si no era humana cómo podías escucharla?
-Ya te dije Sucy que yo...- me interrumpí a mi mis porque me había dado cuenta de una cosa, ahora si entendía a que se refería Sucy. Si no era humana como yo podia escucharla... que acaso, ¿no lo soy?
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Holaaa otro capitulo aqui. Uhh de quien creen que era esa voz y lo mas importante quien era ese hombre? Tendra que ver con lo que Zack le oculta a Deby? Que opinan sobre lo que se planteo Deby? Sera humana? Bueno descubranlo en el proximo capitulo de... "La Heredera de Slytherin"
ESTÁS LEYENDO
La Heredera de Slytherin
Fanfiction¿Qué pasaría si te enteraras qué no eres quién creías qué eras? ¿Qué eres diferente? ¿Qué eres especial? ¿Qué tus supuestos padres te mintieron todo este tiempo y ni siquiera pueden contarte de qué o de quién? ¿Qué tu pasado es sólo un oscuro secret...