Narra Stewart
Treinta...
Treinta...
Treinta llamadas perdidas a Deby y ninguna de ellas contestadas, entiéndo que no quiera hablarme porque soy la mismísima mierda, pero el tan sólo pensar que nunca escucharé su voz me destroza.Después del intento número cincuenta, me rendí.
Me recosté sobre mi cama y suspiré frotandome los ojos. Tenía que hacer algo, lo sabía, ¿pero qué?
Mis pensamientos fueron interrumpidos porque mí teléfono comenzó a sonar, cuando veo quién era casi salto de la alegría. Deby.
~¡Deby!~atendí emocionadísimo
~Si, si, pero no te entuciasmes, ¿bien?~
~Deby yo...~
~¡Cállate y déjame hablar! Llamaba para decirte que no quiero que me llames más, ¿está bien? Ni tú, ni Sucy. No quiero tomár mi celular y ver ni una llamada perdida tuya, ¿entendiste?~
~No, Deby, no etendí, ¿¡no entiendo porqué te niegas a una simple explicación!? ¿De verdad quiéres qué dejemos de ser amigos? ¿Por un simple mal entendido quiéres derrochar cinco años de amistad? Sabes Deby si de verdad quieres perdernos por esa tontería, no entiendo porque fuiste mi amiga desde un principio. Si de verdad me quisieras y valorarías como un amigo buscarías la forma de recuperar nuestra amistad, pero te niegas a escucharnos y te cierras, ¿eso te parece a tí una amiga?
Deby no contestó, se quedó en silencio un buen rato hasta que se decidió a hablar
~Te equivocas, tú y yo no somos amigos, dejamos de serlo desde que te ví besandote con Sucy~
~Deby no te suplicaré que me perdones. Te veo en el parque en una hora, ahí te explicaré todo y si quieres perdonarnos ya está en tus manos~
~No iré Stewart~
~Irás. Irás si por lo menos te importa un poco nuestra amistad~
Fin de la llamada.
Ella irá, seguró irá.
Espero...
Narra Deby
Las palabras de Stewart rondaban por mi mente"Irás si por lo menos te importa un poco nuestra amistad", "Si quieres perdonarnos está en tus manos", "¿Quiéres derrochar cinco años dd amistad por un mal entendido?"
Suspiré, y comí mi manzana. Miré a la jaula vacía de Ellie, ¿cuánto se demorará en llegar? Quiero saber la respuesta de Dumbledore, quiero írme de aquí, írme a mí mundo.
Me encontraba acostada en mi cama mirándo el techo, afuera estaba el día nublado y lluvioso, lo que me deprimía más. Estaba debatiendo en ír o no ír. Una parte de mí me decía que no fuera pero otra parte sí.
¿Vieron cuándo sienten que tienen a un diablito y a un angelito en cada hombro? Pues así me sentía yo.
Sino íba perdía a mis amigos para siempre, y me quedaba con mi orgullo. Pero si íba podríamos arreglar las cosas y me iría tranquila a Hogwarts.
¿Qué hago? ¿Qué hago?
Lo que me dijo Stewart me estaba mantando "Irás si te importa nuestra amistad"
¡Claro que me importaba!
Pero no quiéro darles el gusto de jugar conmigo y de la nada pedirme perdón. Yo si los quiero y a pesar de todo los sigo conciderando mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera de Slytherin
Fanfiction¿Qué pasaría si te enteraras qué no eres quién creías qué eras? ¿Qué eres diferente? ¿Qué eres especial? ¿Qué tus supuestos padres te mintieron todo este tiempo y ni siquiera pueden contarte de qué o de quién? ¿Qué tu pasado es sólo un oscuro secret...