Un mes después...
Un mes había pasado desde que llegué a Hogwarts, y las cosas habían cambiado.
Desterré a Pansy de su puesto y ahora yo soy la abeja reina. Todo el mundo sabe mi nombre, y me conoce. Se siente genial tener el poder.
Ahora me encontraba yendo al gran comedor junto con Tessa y Chantal. Todos nos saludaban y yo les dedicaba una sonrisa, Chantal disfrutaba de su popularidad de la misma manera que yo, en cuanto a Tessa, le daba lo mismo.
Visualicé a Draco, y nos dirigimos allí, Blaise estaba sentado a su lado y lo eché para sentarme allí. Él me sonrió.
-¿Cómo amaneciste?-Preguntó
-Genial-Le contesté con una soneisa
-Aw, que tiernos-Comentó Tessa. Rodé los ojos.
Me serví cereales, y comencé a comer ignorando la conversación de los demás.
-¿Y qué dices, Deby?-Me preguntó Nott.
-¿Sobre qué?-Pregunté con el ceño fruncido
-No estabas escuchando, ¿verdad?-Me dijo Chantal negando con la cabeza. Reí, y negué.
-Decíamos de ír a practicar quiditch después clase-Dijo Draco comiendo su cereal
-Ya que ustedes son un desastre, les enseñaremos-Dijo Blaise riendoce, ganando un codaso de Chantal.
-A mi sinceramente, no me gustan los deportes-Dijo Tessa removiendoce en su asiento
-Pues a mi me dá igual-Dije comiendo mi cereal
-Entonces está echo-Dijo Draco sonriendo-Hoy jugaremos quiditch
-Vamonos, tenemos clase de DCAO, y hay que acerle una broma al idiota de Lockart-Dijo Nott, y los muchachos se levantaron sonriendo maliciosamente. Rodé los ojos.
-Draco es realmente guapo-Dijo Chantal mirando en dirección a donde se perdieron los muchachos.
-Si, pero es de Deby-Dijo Tessa seria
-No, Tess, Draco no me gusta-Dije negando-Además, no es mi tipo
-¿Y quién es tu tipo?-Dijo cansada. Me giré, y miré hacia la mesa de Gryffindor donde ví a Harry riendo con Hermione.
-Nadie en particular-Dije tibuteando
-Entonces, ¿segura qué no te gusta?-Dijo Chantal examinándone detenidamente
-Segura, Chantal-Le aseguré molesta
-Bien-Dijo con una sonrisita.
Terminamos de desayunar, y nos dirijimos a Herbología con los de Huffelpuf.
-Odio esta clase-Comentó Chantal-Siempre nos llenamos de tierra
-Después te lavas-Dijo Tessa encogiendoce de hombros
-Si pero no puedo hacerlo al momento-Le contractó Chantal
-¡Es sólo tierra!-Dijo indignada la otra chica
-¡Cállense!-Les grité a ambas-No peleen por esa estupidez
-Lo siento-Dijeron al mismo tiempo.
La clase se pasó como siempre, aburrida. Luego tuvimos clase de Transformaciones donde aprendí a transformar una pluma en un ave.
Ahora nos dirijíamos al campo de quiditch, para nuestra segunda clase de vuelo. Teníamos muy pocas al mes.
Yo no estube en la primera, porque al apenas llegar una bludger me golpeó la cabeza y caí incociente. Asi que esta vez, será mi primera clase de vuelo. Estoy nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera de Slytherin
Fanfiction¿Qué pasaría si te enteraras qué no eres quién creías qué eras? ¿Qué eres diferente? ¿Qué eres especial? ¿Qué tus supuestos padres te mintieron todo este tiempo y ni siquiera pueden contarte de qué o de quién? ¿Qué tu pasado es sólo un oscuro secret...