Sono mi maldito despertador, bufe, lo estampe contra la pared y me volvi a meter entre la sabanas.
Sabes que dia es hoy, verdad?
Emm... Viernes...
No?! Encerio?!
Si, muy encerio
*Sarcasmo! Sarcasmo!*
Ja!
En verdad no sabes que dia es?
Si! Ya te dije, viernes!
Muerete!
Oye!!! A que te refieres con eso?!
Nada, nada...Dimelo!
Es que no sabes que dia es hoy?!
SI! VIERNES!!!
Pero que viernes?
Em... un viernes de agosto...
Si...
Y eso.
Ahora si... MUERETE!!!
Que mala conciencia eres...
La mas mala
Lo sabia!!!
Deja el drama...
Okey...
Cerre los ojos e iba a dormirme pero unos golpes en la puerta me lo impidieron. Maldeci. Que hoy nadie me quiere dejar dormir?!?!
-No hay nadie-susurre mas para mi misma que para quien esta tras la puerta.
Volvieron a tocar.
-Que no hay nadie, mierda-grite sentandome en la cama
-Debora sabemos que estas ahi, abrenos!-se escuho la voz de mi madre. Bufe y me dirigi a la puerta.
-QUE?!-les grite en cuanto llegue. Alli estaban mama, papa y Zack con un pastel en manos.
-FELIZ CUMPLEA...-se detuvieron y borraron su sonrisa de sus caras.
-Uff!!! Alguien se levanto con el pie izquierdo hoy!!!-bromeo Zack. Lo fulmine con la mirada y rode los ojos.
-Que quieren?! Estaba durmiendo!!!-escuse mi mal humor. Ellos sabian que odiaba cuando me despertaban, es por eso que rompo los despertadores.
-Emm... veniamos a deciarte un feliz cumpleaños, pero como vemos que...- los interrumpi
-Esperen!!! Hoy es mi cumpleaños?!?!-exclame incredula. Como fui tan ingenua de volver a olvidarme.
Te lo dije
Tu no dijiste nada
No, pero te mande señales
Eso no cuenta
Hablo la que se olvido de su cumpleaños
Ugh odio cuando tienes razon!
Osea siempre
No te pases
-Em... quise decir...-dije con voz chillona. Aclare mi garganta-Gracias los amo!!!- me miraron confundidos pero se encogieron de hombros.
-Feliz cumpleaños!!!- exclamaron los tres.
-Ahora pide un deseo...-me dijo mi madre extendiendome la torta con once velitas por lo que vi.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera de Slytherin
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si te enteraras qué no eres quién creías qué eras? ¿Qué eres diferente? ¿Qué eres especial? ¿Qué tus supuestos padres te mintieron todo este tiempo y ni siquiera pueden contarte de qué o de quién? ¿Qué tu pasado es sólo un oscuro secret...