El Callejon Diagon 2/2

5.3K 360 92
                                    

Abrí los ojos como platos, ¡por fin estaba en el Callejon Diagon! ¡Por fin estaba dentro del mundo mágico!

-Wow-solté con la voz impactada-Es mejor de lo que me imaginé

Había brujos y brujas vestidos con batas y sombreros. Agradecí a Dumbledore por haberme prestado esta bata, iba a quedar muy fuera de lugar

-Sígueme y no te separes de mí-me indico el anciano y comenzámos a avansar por el estrecho callejón.

Las gente lo saludaba alegremente y el les correspondía.

Por suerte nose avalansan sobre él como en el lugar anterior, pensé en mi mente.

-A ver recuérdame que es lo que tenemos que comprar-me pidió el profesor. Saqué la carta de uno de mis bolsillos, estaba toda arrugada asi que la aplasté un poco y la leí.

-Bueno lo primero vamos a comprar tu uniforme-informó, yo asentí alegremente. ¡Ya quería conocer como se vestían los brujos para ir a la escuela!

Entramos al negocio de Madame Malckin, y nos dirigimos a la recepción.

-¡Oh, profesor Dumbledore!-lo saludó una señora que se encontraba detrás de un escritorio

-Hola, Madame Malckin-saludó cordialmente Dumbledore-¿Cómo está?

-De maravilla, profesor-le contestó con una sonrisa. Al parecer todo el mundo admira a Dumbledore-¿Qué lo trae por aquí?

-Acompaño a la sobrina de unos amigos míos a comprar su materiales para su primer año en Hogwarts-dijo señalandomé. Sonreí.

-Bueno, ya les traigo las cosas, esprenme en los probadores-nos indicó y se perdió dentro del local. Nos dirigimos hacia donde nos dijo y esperamos.

Había una niña pelirroja, probandocé una falda negra y una bata, supuse que sería el uniforme.

-Profesor Dumbledore-dijo con alegría una señora regordeta pelirroja. Seguro la madre de la niña.

-¡Molly! ¡Cuanto tiempo!-exclamó él

-¿Qué lo trae por aquí profesor?-preguntó gentilmente. ¿¡Acaso este hombre nunca salía que todos se preguntaban que hacia aquí!?

-Acompaño a la sobrina de unos amigos míos a comprar sus materiales-dijo por, creo, tercera vez en el día, señalándome. Sonreí gentilmente.

-Oh, ¿es tu primer año en Hogwarts?-preguntó la señora con una sonrisa, asentí-Seguro serás compañera de mi hija, ¡Ginny!-de los probadores salió una niña pelirroja que parecía de mi edad, tenía unos lindos ojos y una mirada dulce.-Ginny ella es...-se detuvo al darse cuenta que no sabía mi nombre

-Deby-le dije yo

-Ella es Deby, será tu compañera en Hogwarts-la niña me examinó con cuidado y luego esboso una sonrisa

-Hola, soy Ginny, pero ya sabes mi nombre-soltó una risita

-Deby, pero supongo que ya conoces el mío-reí

-Aquí estan sus cosas-llegó Madame Malckin al encuentro

-Muchas gracias, Madame Malckin-agradeció Dumbledore. Nos despedimos de Molly y Ginny y entré a probarme el uniforme.

Este consistía en una falda negra que llegaba dos dedos sobre la rodilla, junto a una camisa y un sueter negro. Luego estaba la capa, una parecida a la que me había dado Dumbledore, una vez que me medí todo salí para decirle a Dumbledore que todo me quedaba genial. Pagamos y salimos de allí.

La Heredera de SlytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora