-Bien, ¡explícanos!-Dijimos con Tessa y nos sentamos en el sofá frente a Chantal.
Después de que Millicent nos dijera eso, corrimos por todo el castillo en busca de Chantal para que nos diera explicaciones. Ahora nos encontrabamos en la sala común, sólo habían unos cuantos estudiantes que no nos prestaban atención. Mejor para ellos.
Mirabamos con expresión neutra a nuestra amiga, quien nos miraba pasmadas.
-¿¡Ustedes son idiotas!?-Exclamó incrédula-¡Jamás hablé mal de tí, Deby!
-¿Por qué Millicent mentiría?-Preguntó Tessa seria.
-Porque quiere separarnos, de seguro Pansy le pedió que lo hiciera-Se justificó.
Con Tessa nos miramos inseguras, no sabíamos si creerle. Aunque tranquilamente pudo haber sido idea de Pansy.
-Sino me creen, preguntenle a Draco-Se cruzó de brasos cansada. ¿Debía creerle?
-¡Oye, Millicent!-Gritó Tessa, Millicent estaba bajando a la sala común junto a Astoria.-Ven aquí.
Se miraron confundidas pero se acercaron a nosotras.
-¿Qué quieren?-Preguntó seca.
-¿Por qué no repites frente a Chantal lo que nos contaste hoy?-Dijo Tessa con una sonrisa falsa, pero amable como siempre.
-¡Oh, claro!-Dijo entusiasmada-Que escuché a Chantal hablando mal de Deby a Draco en el salón de Transformaciones.
-¡Eso no es cierto!-Exclamó Chantal indignada poniendoce de pie. Millicent se encogió de hombros.
-Yo sé lo que escuché, y ví-Dijo tranquilamente.-Pobre Deby, ¿quién estará diciendo la verdad? ¿Su amiga fiel? ¿O yo?-Nos dedicó una sonrisa falsa, y salió de la sala común junto a Astoria quien, al igual que su amiga, nos dedicó una sonrisa falsa.
-Deby, ¿tú no lo creeras o sí?-Me preguntó cautelosa, suspiré cansada-Soy yo, Chantal, tú amiga, ella es un hipócrita que nos odia junto a su séquito. ¿De verdad le creerás más a ella que a mí?
Suspiré rendida, tenía razón. No entiendo porque dudé de ella desde un principio, ella es mi amiga, y Millicent... Es Millicent, amiga de Pansy.
-Tienes razón, lo siento-Le dije con una sonrisa, ella me devolvió una radiante.
-Descuida está todo más que bién-Me dijo contenta-¿Tess?-Chantal extendió su mano hacia la chica.
Miré a Tessa quién la miraba desconfiada, le lancé una mirada indicandole que la estrellara, hizo una mueca indicando que no estaba segura.
La miré insistente, suspiró cansada, y a su pesar, la estrechó.
-Entonces, ¿no hay rencor?-Preguntó Chantal seria.
-No, claro que no-Dije con una sonrisa. Tessa no contestó, estaba con la mirada y la atención en otra parte-Tess-Le dí un codaso.
Suspiró, y sonrió:
-No, no hay rencor-Dijo con media sonrisa.
-Genial-Nos abrasamos fuertemente y sonreímos-Me voy a dormír. Adiós.
Vímos como subía por las escaleras y nos sentamos en el sofá. Tessa miraba pensativa el fuego, mientras que su mano sostenía su barbilla.
-¿Qué tienes?-Le pregunté frunciendo el ceño. Ella suspiro, y despegó su vista de la chimenea para mirarme nostálgica.
-No me fío de Chantal-Dijo con una mueca. ¿¡Qué!?
-¿¡Estás hablando en serio!?-Exclamé incrédula. Asintió fírme.-¡No puedo creerlo!
ESTÁS LEYENDO
La Heredera de Slytherin
Fanfic¿Qué pasaría si te enteraras qué no eres quién creías qué eras? ¿Qué eres diferente? ¿Qué eres especial? ¿Qué tus supuestos padres te mintieron todo este tiempo y ni siquiera pueden contarte de qué o de quién? ¿Qué tu pasado es sólo un oscuro secret...