Desperte en un lugar bastante extraño, bueno bastante normal, por lo que se refiere la palabra "extraño" en mi diccionario ahora. Me encontraba en una camilla de hospital conectada por medio de unos cables a una maquina. Mire alrededor en busca de algo familiar, pero lo unico que vi fue otra camilla, cortinas blancas, una mesa donde habia mucha herramientas de doctor, guantes y otras cosas. Las paredes estaban pintadas de un blanco oscuro en las cuales habia titulos y premios.
Intente levantarme pero los cables me lo impedian al igual que mis fuerzas. Queria pedir ayuda pero mis voz no respondia. Que rayos me habia pasado para que me encuentre en este estado?!?! Lo unico que recuerdo es haber ido a casa de Sucy...
Mis pensamientos fueron interrumpidos por un hombre que entro a la sala. Por lo que parecia un medico, lo supuse por la bata y el informe que llevaba en mano, seguro el mio.
-Hola Debora, soy Martin tu doctor- se presento muy amablemente y si, era un doctor-Como te sientes?- intente hablar pero no pude, me encogi de hombros y sonrei.-Te duele algo?-negue con la cabeza-Sientes mareo?-vovli a negar-Eres muda?- rei y negue- Entonces por que no hablas?-me encongi de hombros y negue con la cabeza haciendo una mueca en señal de que no podia hablar-No puedes hablar?-negue tristemente-Intentalo...-suspire e intente hablar, pero no pude. Lo mire suplicante-Ya vuelvo...-y dicho esto salio de la habitacion dejandome con la palabra en la boca, bueno sin ninguna palabra en realidad, ya que no podia hablar.
Bufe y me dispuse a inspeccionar la habitacion, no habia nada divertido para hacer alli. Busque mi celular en los bolsillos de mi short pero me di cuenta que no los llevaba puesto. Recien me percataba de que llevaba una bata blanca, quien me la habia puesto?
En ese momento volvio el doctor con un baso en mano, me lo tendio.
-Haz gargaras con esto-lo mire insegura-Con eso te curaras, vamos!-suspire, mire con asco el baso que contenia un liquido amarillo. Lo tome y tube que hacer un gran esfuerzo para no escupirlo todo en la cara del doctor o peor, vomitarlo sobre el.
Hice las gargaras que el doctor me pidio y lo escupi todo al baso.
-Agua! Agua!-empece a gritar desesperada, ese liquido espantoso si que habia servido
-Ten-me tendio el doctor un baso con agua. Lo absorbi en dos segundos, sacandome el mal gusto de mi boca. Solte un supiro de alivio y sonrei.
-Esa cosa amarilla si que sirvio!-exclame emocionada y tome otro sorvo de agua
-Si, eran llemas de huevo-escupi todo el liquido que tenia en la boca
-Que eran que?!-lo mire horririzada
-Es una broma, es una broma, tranquila-me dijo riendoce. Lo fulmine con la mirada-Ahora que ya puedes hablar, tengo unas preguntas para hacerte
-Al igual que yo-repuse, el me miro confundido- Como es que llegue aqui?
-Te trajeron unos señores, una chica de tu edad y un chico de diciseis-diecisiete- Sucy, sus padres y Zack, pense.
-Ohh... esta bien-asenti lentamente- Que me suecedio?
-Esos es lo que queria preguntarte, que fue lo que te paso-lo mire confundida-Te trajeron inconciente aqui, dijeron que te habian encontrado tirada en el baño desmayada. Tenias pulso, pero no despertabas. Cuando te trajeron aqui estabas palida, asi como muerta. No respondias a ningum tratamiento y estubiste inconciente durante dos dias- que dos dias?!?! Eso sifnificaba...
-Como que dos dias?!-grite escandalizada
-Si, no despertabas y parecia que ya morias, pero no habia nada malo en tu cuerpo o un tipo infeccion para que te pasara algo. Era muy cronico-se produjo un silencio, el lo rompio-Por eso necesito saber que fue lo que te paso antes que te desmeyaras?
ESTÁS LEYENDO
La Heredera de Slytherin
Fanfiction¿Qué pasaría si te enteraras qué no eres quién creías qué eras? ¿Qué eres diferente? ¿Qué eres especial? ¿Qué tus supuestos padres te mintieron todo este tiempo y ni siquiera pueden contarte de qué o de quién? ¿Qué tu pasado es sólo un oscuro secret...