Narra Zack
Deje a Deby durmiendo en su cama y me dirigi a mi habitacion a meditar lo que acababa de ocurrir. Eso solo se significaba... solo significaba...
Pero mis pensamientos fueron interrumpidos porque alguien entro a la casa. Baje para ver quien era, un gran alivio recorrio mi cuerpo. Eran mis padres.
-Que te sucede hijo?-pregunto mi padre preocupado sacandoce su chaqueta
-Si, porque esa cara?- coincidio mi madre con el mismo tono de preocupacion - Viste un fantasma?
-No... algo mucho peor...
-Hijo no nos asustes...
-Que paso?
-Es Deby ella...
-Que pasa con tu hermana?- les conte todo lo que paso
Narra Deby
Me desperte porque tenia un gran dolor de cabeza. Toque mi frente y estaba hirviendo. Por un motivo extraño mi mano estaba mojada, medio pegajosa. Dirigi mi vista hacia el colchon y habia una mancha de baba. Diu habia babeado. Tome un papel que estaba sobre mi cama y lo limpie, pero algo en el llamo mi atencion. Tenia un dibujo. Me fige bien y era una serpiente. Pero... cuando la habia dibujado?
Decidi darme una ducha para despejar mi mente de todo esto, pero en cuanto mis pies tocan el piso, noto que estoy pisando algo. Miro hacia abajo y me encuentro con cientos de papeles tirados alli. Los recojo a todos para tirarlos en el sesto de basura y ordenar un poco mi habitacion, como habia llegado tanta basura hasta aqui? Cuando estaba por tirarlos me percato que estaban escritos, mejor dicho dibujados. Eran diversos dibujos como... un niño con una cicatriz en su frente en forma de rayo. Un logo en en cual habian una serpiente, un tejon, un aguila y un leon. Un simbolo que consistia en un triangulo y en el medio de el un circulo y una linea que dividia en dos tanto el circulo como el triangulo. En otro habia dibujado un diario, en otro un relicario, en otro un anillo, en otro una copa, en otro una espada, en otro una tiara. Quien habia puesto todo esto en mi cuarto?
Baje con los papeles en mano para ver si mis padres sabian algo al respecto.
Cuando llego estaban hablando con Zack, por lo que veia parecia ser algo importante ya que los tres estaban muy serios.
-Holaaa!!!-dije para animar un poco el dia
-Hola- contestaron los tres al unisono
-Oh vaya quien murio?- dije mirandolos con cara aburrida
-Nadie cariño, por que?-me pregunto mi madre
-Bueno porque digamos que los tres tienen cara de velorio y agregandole que papa se esta comiendo las uñas y todos sabemos que solo lo hace cuando esta nervioso o preocupado. Despues hay que agregar que tu no me regañaste por llebar aun el uniforme, asi que, o tu cabeza esta en otro mundo o los aliens secuestraron tu cerebro, lo cual es una tonteria, asi que me quedare con la primera opcion- le guiñe un ojo-Y por ultimo llevo exactamente... cinco minutos con treinta tres segundos en esta habitacion y Zack no me ha insultado o criticado segun mi persona, asi que debido a todo eso, que es lo sucede aqui? -se me quedaron mirando como si estuviera loca-Oigan porque me miran asi? Yo no soy la extraña aqui...
-Es que hija dijiste todo muy rapido y sobre mis uñas... estaban largas!!!-me dijo mi padre ofendido, yo solo le saque la lengua
-Y sobre que no te alla insultado se debe a que de verdad hay una problema aqui- me dijo Zack sin mucha importancia, aunque despues puso cara de espanto y se tapo la boca como si no hubiera querido decir lo que dijo. Mis padres lo miraron enojados negando con la cabeza
ESTÁS LEYENDO
La Heredera de Slytherin
Fanfiction¿Qué pasaría si te enteraras qué no eres quién creías qué eras? ¿Qué eres diferente? ¿Qué eres especial? ¿Qué tus supuestos padres te mintieron todo este tiempo y ni siquiera pueden contarte de qué o de quién? ¿Qué tu pasado es sólo un oscuro secret...