Llorar

12.8K 719 533
                                    

Dedicado a Melissa_Lid, disfrutalo!! -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

(7 meses despues)

Ya pasaron siete meses desde que ocurrieron todas esas cosas misteriosas, durante todo este tiempo lo unico extraño que paso fue el comportamiento de mi hermano. Ya no me insultaba ni maltrataba tanto, lo cual me asusta, pero al mismo tiempo alivia, creo que por fin nos podemos llevar un poco mejor, pero no me quiero confiar, nunca se sabe que es lo que puede pasar cuando se trata de Zack.

En realidad, todos se estan portando bastante extraños, y cuanso hablo de todos, me refiero a mis padres. Mi mama esta mas sobre protectora que nunca, hasta me acompaña al baño!!

Uhh eso sono mal

Pervertido

Miren quien hablo

Si si como tu digas

Tu eres mas pervertida que yo, y eso que solo tienes 10 años!!

Error!! Dentro de poco ya tendre 11

Ah si eso, se estaba acercando mi cumpleaños, estaba muy emocionada ya dejaria de ser una niñita, ya seria de sexto!!

Oh si que emocion

Puedes dejarme seguir con mi relato tranquila, por favor!!!

Relato para quien?

Para los que leen la novela, ya sabes "La Heredera de Slytherin"

Ah si cierto, que tonto soy

Y hasta ahora te das cuenta...

Ey, te escuche!!

Esa era la idea

Como sea mandales saludos a los lectores

Esta bien!!

Bueno ya saben, Don Conciencia les manda saludos. Bueno sigamos...

En que estabamos??....

Ah si, la sobreproteccion de mi madre. Como sea, esta muy dramatica, nunca la habia visto asi y eso que llevo viviendo 11 años con esa mujer. Papa, bueno esta muy ocupado, al igual que mama se van varios dias de la casa, algunas veces hasta semanas. Segun ellos es una viaje de negocios, como no me gusta discutir con personas tan duras como ellos lo dejo asi, pero no me convencen. Se que pasa algo y no me lo quieren decir. Por supuesto, no puedo contar con la ayuda de Zack, ya que cuando saco el tema me corre del lugar donde estoy o el se va.

Zack tambien esta siendo un poco protector conmigo, ahora se interesa mas en mi, en lo que hago en lo que no hago. Antes apenas sabia mi nombre y mi apellido, y no porque se preocupara por recordarlos sino porque mi apellido tambien era el suyo y en mi casa vivian llamandome por mi nombre asi que solo por ese motivo, lo sabia. Ahora por lo menos sabe que tengo amigos.

Ah si, sobre Sucy y Stewart. Bueno Sucy esta en algo con un chico, se llamaba Collin, Collin Creevey Era un chico muy divertido e imperativo. De pelo castaño con ojos azules, era muy petiso. Sucy lo conocio en estas vacaciones cuando se fue a Francia con sus padres y con la familia de Collin, pues el padre del muchacho trabaja en la lecheria del padre de Sucy y eran muy amigos. Al principio a Sucy le parecia un idiota, pero despues lo conocio bien y vio que es un chico muy gracioso. Pero no la culpo cuando me lo presento parecia el tipo chico que nunca habla con las chicas, pero como dicen algunos "Las apariencias engañan"

En cuanto a Strewart, bueno el sigue soltero, yo le insisto en que se consiga una novia, es mas, le vivo presentando a chicas pero el sigue con esa postura tan idiota. Tambien le digo que esas chicas se quedan babeando por el, es que la verdad Stewart no estaba nada mal, pero jamas lo vi como otra cosa que amigos. Es como mi hermano, el que nunca tube, y ni me fije si me gustaba o no. Tenia el cabello marron y ojos verdes, era alto y delgado con expresion seria, que si no lo conicias, te daba miedo. Basicamente nunca seriamos nada mas, seria extraño.

La Heredera de SlytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora