Antes de comensar el capitulo tengo algo que decirles ya tome una desicion... la historia seguira como siempre, es decir, como yo la habia planeado. Ahora si las dejo con el capitulo.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Desperte lentamente, me encontraba en una sala bastante extraña, hasta que recorde... Sucy, casa, desmayo...
Me estire soltando un bostezo. Para mi gran sorpresa, y alivio a la vez, ya no estaba conectada a cables ni nada por el estilo, lo cual me dejo pararme de la camilla en la cual estaba dormida, y salir de la habitacion.
-A donde crees que vas?-me detubo una voz. Me gire y me encontre a Zack.
-No te importa-le respondi fria
-Si me importa porque papa me dejo a cargo de ti...-lo interrumpi
-ERROR!!! Solo te importa para quedar bien con papa-me cruze de brasos
-Callate, no sabes lo que dices!!!-me exclamo furioso
-Claro que lose-le espete-Tu mismo lo confesaste Zack, o acaso no te acuerdas de..."No me importas un coño" o "No te quiero" o "Lo unico que queria era quedar bien con papa y que me pagara..."-deje de hablar porque me percate de algo- Espera! A que te referias cuando dijiste que papa te pagaria bien?
Zack palidecio, puso cara de horror y se rasco la nuca. No puede ser...
-PAPA TE PAGO POR CUIDARME?!?!-exclame indignada, dolida y furiosa. Tanto me odiaba?!
-S-si...-dijo en un susurro y trago saliva. No dije nada no tenia palabras solo lo miraba dolida y el no tenia el valor de siquiera mirarme a los ojos. En ese momento llego el doctor.
-Oh señorita Smith!!! Que bueno que alla despertado-me gire a verlo
-Gracias-sonrei-Cuando me dan el alta?
-Oh! Ahora mismo, solo necesito que su hermano firme unos papeles y puede irse
Zack se fue con el doctor. Cuando volvieron, me despedi del doctor y, sin dirigirle la palabra a Zack, me encamine al auto.
El viaje fue en silencio, ninguno de los dos tenia ganas de hablar. En un momento miro de reojo a Zack, esta pensativo y con la vista clavada en frente.
Senti tristeza al verlo era mi hermano y yo si lo queria, pero el a mi no y no entiendo porque.
Que hice para que me odie asi? Por que me desprecia y critica? Que tengo de malo? Tengo amigos, familia, dos ojos, una boca, una nariz, cabello... que tengo de malo? Acaso no era suficiente para el? Si era asi... Quien demonios se cree?!
Cuando llegamos aparco al frente de nuestra casa.
-Llegamos-me informo
-Ya lose-dije seca y baje del vehiculo soltando un suspiro.
Cuando entramos a casa grite:
-Ya llegamos!-pero nadie contesto, no me sorprende
-Mama y papa no estan
-Me di cuenta-le dije y fria y subi a mi cuarto. Me tire en la cama y solte un suspiro. Iba a cerrar los ojos cuando alguien toca la puerta.
-Vete-ya sabia que era Zack
-Deby abre, por favor-me suplico desde el otro lado
-No! Vete, no molestes
-Encerio?! Una vez que quiero hablar contigo y tu no quieres. Eres imposible...-senti como se alejaba de la puerta. Tube el impulso de ir y pararlo para hacer que vuela.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera de Slytherin
Fanfiction¿Qué pasaría si te enteraras qué no eres quién creías qué eras? ¿Qué eres diferente? ¿Qué eres especial? ¿Qué tus supuestos padres te mintieron todo este tiempo y ni siquiera pueden contarte de qué o de quién? ¿Qué tu pasado es sólo un oscuro secret...