Tessa sabe algo

5.1K 282 55
                                    

El viernes se había pasado a la velocidad de la luz, y ya era sábado. El día del partido.

Me encontraba en mi habitación con el equipo de Quiditch ya puesto, sentada en mi cama, moviendo los dedos nerviosamente.

-Suerte, Deby. Sé que ganaras.-Dijo Courtney poniendo una mano en mi hombro. Le sonreí en forma de agradecimiento, y se marchó de la habitación. Suspiré profundamente, los nervios me comían por dentro.

-No estes nerviosa.-Me reconfortó Leyla acercandoce con Jo.-Claro, si olvidas el echo de que si fracasas, fracasa todo el equipo.

-¡Leyla!-Jo le pegó un sape en la cabeza. Me ahogué con mi propio aire, si perdíamos sería por mi culpa, si no atrapo la snitch perderemos.

Por mi culpa.

-Ya no la escuches, Deby.-Me dijo Jo mirando fulminante a su amiga quien se encontraba con el cabello de color azul, seguro por su arrepentimiento.-Estoy segura de que ganaras.

-Claro, gracias.-Dije en un susurro apenas audible sonriendo ampliamente. En cuanto abandonaron el cuarto, cambie mi cara a una de horrorización.

Comenzó a faltarme el aire, y sentía que la habitación se hacia cada vez más pequeña.

-Debo derrotar a Potter.-No me lo dije como una autoayuda, me lo dije como una orden.-Voy a derrotar a Potter, voy a undirlo hasta el subsuelo, ¡no!-Exclamé parandome abruptamente.-Voy undirlo hasta el centro de la tierra y cuando este ahí lo ahogaré con la lava, le cabaré un tumba y meteré su cenizas dentro del cajon para que resucite como un fénix, y cuando resucite le arrancaré esos preciosos ojos que tiene y se los daré a los hombres lobos para que ellos y...

La puerta del baño se abrió mostrando a mi mejor amiga. Ya llevaba su uniforme puesto, y su pelo rubio se encontraba suelto agarrado con trabas de color verde y escarlata.

-¿Escuche mal o dijiste que los ojos de Potter son hermosos?-Me lanzó una sonrisa pícara. Abrí la boca para contradecirla pero me percate de que si habís dicho eso.

¡Qué asco!

-Yo no dije eso.-Cuestioné cruzandome de brasos con una sonrisa de insuficiencia, Tessa hizo lo mismo enarcando una ceja.-Dije que son preciosos, no hermosos, y entre preciosos y hermosos hay una gran diferencia. Hermosos viene de la palabra hermanos, y supuestemente los hermanos tiene los mismo genes, por lo tanto ese término se lo utiliza para referirse a uno mismo por bello ya que lleva los mismo genes del hermano, y el hermano es bello. Preciosos, viene de osio, porque "pre" significa preparación, y ciosos viene de osos y de osio, es una preparación para ser un osiologo y dormilon como un oso, por lo tanto cuando dices que alguien es precioso te refieres a que es un flojo, por lo tanto no podrá volar bien en una escoba, y le ganaras. ¿Entiendes, Tess?

El rostro de mi amiga era de horrorización, confusión, y preocupación. Se que lo que dije es una reberenda estupidez pero fue lo primero que se me vino a la cabeza.

-Deby, ¿te encuentras bien?-Preguntó parandoce de la cama tocando mi frente, la aparté bruscamente, y me alejé de ella nerviosa.

-Claro que si, ¿por qué lo preguntas?

-Será porque es la primera vez que oigo a alguien decir tantas estupideces en el mismo minuto.-Dijo como si fuera lo más obvio. Estrellé mi mano contra mi frente y me desplomé en mi cama.

-Tienes razón, no tiene sentido lo que dije.-Admití refunfuñando.
-Deby.-Se sentó a un lado de la cama y tomó mi mano.-No hay nada de malo en que te guste Potter.

Solté un grito de horror, y me ahogué con mi saliva. Empecé a toser descontraladamente, y me incorporé en la cama, Tessa me daba palmaditas en la espalda para reconfortarme.

La Heredera de SlytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora