Auch

5.5K 379 89
                                    

Corri y corri, no sabia exactamente hacia donde, eran las 9:38 A.M. No habia nadie en la calle, estaba todo oscuro asi que decidi doblar en una esquina hacia una calle mas iluminada.

Temerosa de que me allan seguido corro mas rapido. Pero me acuerdo que llevaba tacones, me los saco y corro sin parar. No pensaba en nada, no sentia nada, solo pensaba en todo lo que habia pasado.

No planeaba huir solo queria estar sola, procesar todo lo que me habia pasado. A ver aclaremos todo...

Uno: mis padres no son mis padres, son mis tios.

Dos: Zack no es mi hermano, es mi primo, por eso me decia cosas como que no pertenezco aca, y todo eso. Ahora es lo ultimo que importa, lo dejare para otro momento

Tres: mi madre biologica esta muerta, fue asecinada por mi padre biologico. En cuanto a el esta en la prision, nose si vivo o muerto y la verdad no me interesa

Segura?

Mas que segura, suficiente con tener la sangre de un asecino, no quiero tener mas

Hay Deby, si supieras todo lo que tienes te darias cuenta que tener su sangre no es nada

A que te refieres?

Pero como era de esperar no obtuve respuesta, siempre me hacia lo mismo. Siempre me han mentido, debo acostumbrarme.

Deby acostumbrate...

Cuatro: soy una bruja, esa es la respuesta mas logica a todo lo que me pasaba, y la verdad se siente genial

Mi cabeza seguia procesando cosas hasta que siento un dolor en el pie. Me paro en seco, examino mi pie y me veo un liquido rojo. Sangre.

Nacia desde una punta de mi pie e iba creciendo mientras se escurria por toda mi pierna, mire al suelo y me encontre con una astilla partida en dos, la otra parte se encontraba incrustada en mi piel.

Escuho unos pasos detras de mi, me atraparon, pienso.

Pero no, se encontraban dos hombres grandes con sus ropas sucias y rotas y sin nada en los pies. Los mire detenidamente y ellos a mi, no habia expresion en sus ojos, me miraban neutralmente, pero igual asustaba.

Comence a caminar, aunque tal vez sean indefensos, nunca hay que fiarse de extraños.

Estaba tranquila hasta que note que me seguian, acelere el paso. Ellos hicieron lo mismo y empece a asustarme.

Corri hacia un callejon que se encontraba a una cuadra y me oculte entre los botes de basura. Alli, recupere aire, pues me habia cansado. Me siento en el suelo para poder examinarme la herida, casi pego un grito. Tenia sangre por todo el pie.

Arranque un pedazo de mi capa para envolver la herida. Cuando acabe me estaba levantado cuando siento que alguien me agarra de la capa, me levanta bruscamente y me acorrala en la pared

-Vaya vaya que tenemos aqui-dijo unos de los hombres que habia encontrado en la calle. Tenia aliento a licor y una sonrisa maliciosa

-Su-sueltame-le exigi yo e intente moverme, pero fue imposible

-Tranquila chiquita-dijo acariciando mi mejilla

-No me toques-le dije dura

-A, si?-dijo tranquilamente. Me agarro de las caderas fuertemente-Oye, Chok, traeme las cuerdas y ven ayudame a sostenerla-le dijo a su compañero que al parecer se llamaba Chok. El lo hizo y paso despues me sujeto de atras y me tapo la boca. Estaba perdida.

Por favor Deby, no vas a hacer nada?! 

Que quieres que haga?!

Lo que ya sabes hacer

La Heredera de SlytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora