Primero, Segundo, Tercero, Cuarto y Quinto

8.1K 324 28
                                    

Chicas bueno como veran no es un capitulo tengo cosas que decirles... No me ignoren plis.

Primero: gracias a todas las que comentaron, es bueno saber que alguien aprecia mi novela. Y gracias a candelaacosta que me lleno el celu con 36 notificaciones jajajaj.

Segundo: la novela ya llego a los 1.3K de lectores, estoy muy agradecida ya que esto es lo primero que hago y no pense que tubiera mucho exito al ser de harry potter, ya que muchos no leen novelas sobre harry, pero gracias a las que leen y comentan, de verdad.

Tercero: estoy trabajando en una nueva novela es de Niall para la que sea directioner se va a llamar "¡Eres un idota!" por favor no copien en nombre ni nada. Todavia no la subi ni pienso hacerlo primero quiero terminar con esta.

Cuarto: se me esta complicando mucho subir cap ya que se vienen los examenes y tengo que pomerme a estudiar y a completar carpetas, pero tratare de subirles. Tampoco ando con mucha inspiracion que diganos, ya que tengo muchas cosas en la cabeza, sumado a problemas personales, que son muy serios. Pero tratare de subir se los juro.

Quinto: algunas se preguntaran, donde esta hogwarts? Donde esta el castillo? Donde esta el callejon diagon? Los profesores, fantasmas? Donde estan Harry, Ron, Hermione?... Bueno muchas se preguntaran si alguna vez va a hogwarts o si entra en el mundo de los magos, pues si, si ira a hogwarts pero todo a su tiempo. Es que no me gustan las novelas en las que en un cap te cuentan toda la historia. A mi me gusta que la historia transcurra paso a paso no adelantar ni apurar nada, lo digo desde mi experiencia de lectora, no se que pensaran ustedes. Pero como nuncan comentan no se si lo hago bien o mal. Por favor comenten no me importa si son comentarios negativos, los voy a aceptar y los voy a poner en practica.

Feliz dia del niño vale ♥.

La Heredera de SlytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora