Las apariencias engañan

3.2K 232 28
                                    

Maraton (1/2)

-¿Crees qué esto tenga chocolate?-Me preguntó Chantal mostrandome una galleta, estabamos en la hora del desayuno y al acercarse las fiestas, las comidas tenían de tematica la navidad, y puesto que a Santa le gusta el cacao, habia sentares de cosas con chocolate.

-Tal vez si, tal vez no, yo que se, no trabajo en la cocina.-Le respondí distraida mientras terminaba mi dibujo.

-¡Ug! ¡Detesto las fiestas!-Exclamó Chantal devolviendo enojada la galleta a su plato.

-Que novedad.-Comentó Nott tomando su leche.

-¡Callate! ¡Tu no eres alergico al chocolate! ¡Tengo qué cuidarme en todo lo que como si no quiero parecer un tomate!

-¡Ja!-Comenzó una ridicula discusión, la cual no escuché al estar pendiente de los últimos detalles de mi dibujo. Tessa estaba en la enfermeria y para mejorarle el ánimo decidí hacerle un dibujo de nosotras dos.

-Deby, ¿vamos? Tenemos Transformaciones.-Me informó Chantal levantandose de la mesa.

-Dile a McGonagall que faltaré a su clase hoy, voy a hacerle compañía a Tess.

-Está bien.-Se despidió con un beso en general, y salió del Gran Comedor.

-Se tomó bastante bien lo de la separación.-Comentó Blaise bebiendo de su baso de leche.

-Si, claro...-Respondí acordandome del tiro al blanco con la cara de Draco.-Lo está superando muy bien.

-Hablando de Roma, ¿dónde está?-Preguntó Crabbe.

-¿Draco? Está hablando con su padre, parece que hay problemas en su casa y tendrá que quedarse aquí en vacaciones.-Respondió Blaise tomando un plato de galletas para luego estrellarselo en la boca.

-¡Blaise compartate!-Le reproché tendiendole una servilleta.-Pobre Draco.

-¡Pobre Blaise y Theo!-Exclamó Nott golpeando las manos en la mesa.-¡Nos obligará a quedarnos con él!

-Con tal de recibir regalo, soy feliz.-Repuso Blaise con voz soñadora mientras limpiaba su boca.

-Pues les deseo suerte, debe ser horrible estár aqui en vacaciones.

-Puede ser...

-Yo por suerte en unos días estaré lejos de aquí.

-Con muggles, que divertido.

-Viví toda mi vida con muggles, aprendí a divertirme con ellos. Aunque debo admitir que extrañaré hacer magia.

-¿Y a nosotros no?

-Lo intentaré. Debo irme, voy a llevarle el desayuno a Tessa junto al dibujo.

-Déjame verlo.-Nott lo tomó con cuidado, y Blaise estiró la cabeza para poder mirarlo.

-Tu nariz está más grande de lo normal.-Recriminó Blaise frunciendo la nariz.

-¡¿No te gusta?! ¡No lo mires!-Arranqué el dibujo de las manos de Nott y salí corriendo del Gran Comedor junto a un par de galletas y un baso de leche.

-Mandale saludos a los petrificados.-Gritó Nott desde lejos, rodé los ojos e ignorando todas las miradas que se posaron sobre mi, me dirigí a la enfermeria.

Vi a Hermione bajar de la torre Gryffindor, y saludarme energeticamente con la mano, le sonreí incomoda, hace años que no hablaba con ella, y aunque la cruzaba varias veces en la biblioteca, nos limitabamos a simples sonrisas entre nosotras.

La Heredera de SlytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora