Cuando escriba entre estos <> significa que estan hablando en parsel
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Treinta minutos despues el bus se estacionó frente a un edificio que debia de ser de unos dos pisos, me fije mejor y era el zoologico. Por lo que se veia de afuera parecia bastante entretenido, pero nunca se sabe lo que nos espera ahí adentro. Nunca me gustaron los zoologicos, no porque no me gustaran los animales, al contrario los amo y no me gusta que esten en cautiverio, que esten encerrados. Si yo tubiera el poder los soltaria y los dejaria ser libres.
-Deby.-Me sarandeó Sucy sacandome de mis pensamientos.
-¿Si?
-Tenemos que bajar.
Cuando todos estuvimos fuera del bus nos formaron en dos filas, una de varones y otra de mujeres.
-Todavia no entiendo porque nos tenemos que formar- protesto Sucy.-No somos niños de cinco años.
-Recuerda dicen que es por nuestra "seguridad".-Le contestó Stewart remarcando la última palabra entre comillas.
-¡Ja! Por favor, ni que alguno se fuera a escapar.-Suspiro Sucy.
-Yo lo haria...
-No te creo.
-¿Por que no?
-Porque ere tu, Stewart. Eso lo dice todo.
-¿Quieres apostar?
-¡Claro!
-Deby, ¿tu que dices?
-¿Ah?-Le pregunté confundida, no los habia estado escuchando.
-De la apuesta.-Me dijo Stewart.-Ah, si genial.-Le conteste yo levantando el pulgar.
-No escuchaste nada, ¿verdad? - me pregunto Sucy soltando una carcajada.
-No, en realidad no.
-¿En qué pensabas?
-En el sueño.
-Oh, Deby, ¿sigues pensando en eso?-Protestó Stewart.
-Es que Stewart no puedo sacarmelo de la cabeza, ¿entiendes? Ademas, ni siquiera es el sueño en concreto es solo una pequeña parte de él.
-¿Y porque es tan importante ese sueño?-Me preguntó Sucy .
-Eso es lo que quiero averiguar.-Le expliqué molesta.-No es un sueño cualquiera, es especial no se porque pero lo siento. Ademas, ¿cuando les hablé de un sueño que halla tenido? O cuando les dije... "Oigan chicos, ¿saben lo que soñe?"-Se quedaron callados- Exacto, ¿no lo entienden? Es la primera ves que tengo un sueño...
-¿Qué?-Preguntó Stewart.
-¿Cómo es eso?-Preguntó Sucy.
-Si es que... nunca soñé como todos. Mis sueños siempre fueron... momentos de los cuales nunca me acuerdo de nada.
-¿Momentos?
-Si, nunca soñe un sueño normal. Siempre fue... como que veia el momento y despues era como si... como si desapareciera, lo sé, es dificil de explicarlo asi como tambien debe ser dificil de entender pero... siento como si esos sueños fueran...-Pero no pude terminar porque en ese momento la profesora nos llamo para que entraramos al zoologico.
Mientras ibamos entrando la profesora nos iba dando indicaciones.
- Esta bien chicos no quiero que se separen, mantenganse todos juntos para que no se pierdan. No metan las manos dentro de las jaulas de los animales...
ESTÁS LEYENDO
La Heredera de Slytherin
Fanfiction¿Qué pasaría si te enteraras qué no eres quién creías qué eras? ¿Qué eres diferente? ¿Qué eres especial? ¿Qué tus supuestos padres te mintieron todo este tiempo y ni siquiera pueden contarte de qué o de quién? ¿Qué tu pasado es sólo un oscuro secret...