El simbolo

10.4K 543 246
                                    

Estasbamos festejando, pues Irlanda habia ganado, cuando escuchamos unos gritos provenientes de afuera.
Salimos de la carpa para ver de que se trataba y nos damos con todo el campamento ardiendo en llamas, mientras unas personas con mascaras avansan entre la gente, lazando hechizos a diestro y sieniestro. Me dolio mi marca, pero no fue un dolor cualquiera, este era mas fuerte, mas real y mucho mas doloroso. Decidi ignorarlo y buscar a mi grupo.
Visualize el cabello de Hermione a lo lejos intente acercarme a ella pero la gente chocaba contra mi y me empujaba en sentido contrario. Empece a forcejear pero fue inutil, cai al suelo y todo se volvio oscuro.

Desperte jadeando con la frente sudada, por que siempre despierto asi de un sueño?!?!

Oh no puede ser!!!

Que no puede ser...

Tuuu! Acabas de soñar!

Y...

Que tu nunca sueñas!

Hay mira tu... es verdad... nunca sueño

Y te acuerdas de algo del sueño

No, ya te dije que no me acuerdo nada... nunca lo hago

Me frote los ojos y vi la hora 2:08 A.M. Baje a la cocina por un baso de leche fria y subi a mi habitacion. Me sente en el marco de mi ventana y la abri. Solte un suspiro cuando senti el aire fresco penetrando por mis poros, liberandome de toda frustacion.

Cerre los ojos y estube asi un buen rato, cuando siento que algo se mueve afuera, mejor dicho vuela.

De seguro es un pajaro. Me volvi a concentrar en mi relajacion cuando algo pasa volando justo en frente e hizo que me sobresaltara y cayera para tras y tira la leche en la alfombra.

Me volvi a fijar para ver si encontraba algo, pero nada. Me quize dar por vencida pero escucho a algo estrellarse contra un arbol. Bajo corriendo a ver que es y me encuentro con una lechuza, me fije si era Hedwig, si, todavia me acuerdo de esa pequeña lechuza, nunca mas la volvi a ver, por si se lo preguntan, pero no era esa lechuza blanca. Era una color canela con el pico de color amarillo. Esta lechuza tanto como Hedwig llevaba un carta en el pico, al principio dude si agarrarla o no, ya que la otra vez al intentarlo Hedwig salio volando.

Me acerque a paso sigiloso para no espantar al animalito y, para mi gran sorpresa, ella fue la que se acerco volando y me tendio la carta. La tome dudosa, de que me hiciera algo, pero espero tranquila a que la tomara, como si no le importara.
La examine con cuidado y me sobresalte. Iba dirigida a mi.

Me quede un buen rato pasmada mirando la carta. Quien me mandaria por medio de una lechuza una carta?! Si fue una chico, esto no es nada romantico, hubiera conseguido palomas o cisnes, no lo se.

Esperando encontrar una respuesta en la lechuza, dirigi mi vista hacia la rama del arbol en donde se encontraba, pero para mi gran sorpresa no estaba. La busque como loca, pero no la encontre. Un ruido proveniente del cielo me ditrae, levanto la vista hacia alli y me encuentro con la lechuza revoloteando, alejandoce a lo lejos.

Suspire, subi a mi habitacion dispuesta a leer la carta. Me sente en mi cama y mire la carta. Que me encontraria al abrila? No lo se...

Un extraño sello llamo mi atencion era un escudo que tenia un aguila, un tejon, una serpiente y un leon. Me resultaba bastante familiar, pero no sabia de donde. Llena de curiosidas me dispuse a abrir la carta cuando suena mi celular. A quien rayos se le ocurre llamar a las  4:03 A.M?!?!?! A Sucy, me fije en la pantalla.

-Que rayos quieres?!?!?-

~Estas despierta?~ 

-No Sucy, te estoy hablando dormida, si claro que estoy despierta idiota!!!-

La Heredera de SlytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora