-El conejito rodea la casa, y entra a la madriguera. Luego se estira, y se toma un siesta. ¡Listo!-Dije feliz terminando de atarme los cordones de mis zapatillas. En la mañana salí de la enfermería, madame Pomfrey me reprendió por jugar quiditch en el estado en que el que estoy, pero el partido estaba cerca y debía entrenar duro si queremos ganar la copa de quiditch.
Respiró hondo, tomó la nimbus 2001 de Draco y salgo al campo. Los cazadores se encontraban pasandoce la quaffle, mientras que los bateadores se encontraban pegandoce con los bates unos a otros, los miré frunciendo el ceño, y negué divertida.
Flint se encontraba hablando con una muchacha rubia que debía ser tres cursos más grandes que yo, me acerqué a ellos, y me sonrieron.
-¡Deby! Que alegría que hayas venido, ¿te sientes mejor?-Me preguntó con una sonrisa radiante desordenandome el cabello que se encontraba recojido en una cola de caballo.
-Si, mucho mejor. Gracias Flint-Le dediqué una sonrisa.
-De nada-Se encogió de hombros-Ven, te presentaré al equipo.
Asentí, y lo seguí hasta el centro del campo. Le indicó a los cazadores que descendieran un momento, y a los golpeadores que se acercaran.
Me removí incomoda, era la única mujer a excepción de la rubia. Pero lo que más me intimidaba es que todos pararecían ser de cursos altos. Yo era la única pequeña.
-Chicos, ella es Deby, será nuestra buscadora por un tiempo. Aunque si la vemos jugar bien este partido, tal vez reconcideré hacerla buscadora oficialmente-Me tomó por los hombros, yo le dediqué una sonrisa tímida.-Ella es Madey, la guardiana. Su trabajo es custodiar los aros cuando los cazadores del otro equipo intentan anotár puntos-Dijo señalando a la chica rubia, quien me sonrió. Si sabía algo de quiditch, Draco que había explicado pero no quería ser grosera asi que escuché el discurso de Flint.-Ellos son Jack y Calvin, cazadores junto conmigo. Nosotros debemos intentar meter la quaffle en los aros-Señaló a un chico moreno y a otro grandulón-Estos son Boby y Charlie, los bateadores. Su trabajo es protegér al resto de los jugadores de los bateadores del otro equipo-Señaló a los chicos que hace unos segundos estaban golpeandoce-Y por último estás tú, la buscadora, ¿ya sabes cuál es tu roll?-Asentí-¡Pues entonces vamos a practicár!
Nos subimos a nuestras escobas, y nos elevamos en el aire. Flint soltó la snitch, las bludgers y la quaffle. Me elevé los más alto posible para tener una buena visión del campo.
Mientras buscaba la snitch, veía como entrenaba el resto del equipo. Tenía que aceptar que Madey era muy buena, sólo Flint pudo ensestarle una vez. Por no contár que esquivo cinco bludgers de Boby.
Visuelicé un destello dorado junto a una torre y me dirigí a toda velocidad hacia allí. La snitch tubo otros planes, se dirigió hacia arriba haciandome parar e ír hasta ella.
Se dirigía más, y más arriba lo que me hizo tenér que ir más rápido. Cuando más o menos estubo en mi campo de visión, aceleré más y extendí mi mano. Estaba a centimetros de mi asi que la estiré al máximo hasta que sentí algo moviendose en mi mano, la abro y veo a la snitch dorada.
-¡Flint, la atrapé!-Grité con una gran sonrisa.
-Genial, Deby-Levantó el pulgar con una sonrisa en su rostro-Vuelve a atraparla hasta que termine el entrenamiento.
Asentí, y elevé la snitch en el aire, que de inmediato comenzó a volar en otra dirección y la perdí de vista. La atrapé cinco veces más, las cuáles todo el equipo me felicito.
Estaba en el comienzo de mis sexta atrapada cuando veo a todo el equipo descendér al suelo. Miro hacia abajo y me encuentro con el equipo de quiditch de Huffelpuff, sin pensarlo, bajo junto a mi equipo.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera de Slytherin
Fanfiction¿Qué pasaría si te enteraras qué no eres quién creías qué eras? ¿Qué eres diferente? ¿Qué eres especial? ¿Qué tus supuestos padres te mintieron todo este tiempo y ni siquiera pueden contarte de qué o de quién? ¿Qué tu pasado es sólo un oscuro secret...