Judith

6.6K 396 48
                                    

-Estas lista?-me pregunto mi madre tras la puerta. Estaba lista? Deberia estarlo...

Estuve esperando este dia durante mucho tiempo, si se preguntan porque estoy asi es porque aun no supero lo de mis padres, me pidieron disculpas pero yo se las negue

FlashBack

Estaba sentada en el sofa con una bata, pues fataban unas horas para mi cumpleaños y no queria ensuciar el disfraz, mirando Drake y Josh. Amaba esa serie, en especial a Megan, aunque me recuerde a la puta de mi colegio, no hay porque discriminar al pobre personje por llevar ese nombre.

Estaba viendo como Drake y Josh comian una hamburguesa cruda cuando suena mi estomago. Tenia hambre, y con razon. No habia bajado a almorzar por el simple echo de que no queria encontrar a mis padres, mirandome con esa mirada triste que te hace sentir culpable.

Me dirigi a la cocina para prepararme un sandwich con un jugo natural de naranja.

Lo puse todo en un bandeja con una flor y la tomo para dirigirme a la sala otra vez.

Cuando estaba llendo resbalo con algo que se encontraba en el piso, y mi almuerzo se cae.

-Oh, no!-me dirijo alli y me encuentro con el sandwich desarmado con la mallonesa por aqui, con los pepenos por alla, el jugo desparramado en la alfombra y el baso roto.

-Deby? Que fue eso?-se escucho a mi madre bajar las escaleras.

Oh oh.

-Mm... nada, nada...-le grito no muy convencida- Hay no!

Cuando se encuentre con este desastre se enojaran, aunque corro ventaja ya que esta en deuda conmigo y yo soy quien esta enojada con ella.

Que mala eres! Usas el amor de tu madre en su contra!

Se lo merece por quemar la carta
Eres ruda! Me enorgulleses!!!

Em... gracias... Pense que te molestaria

Entonces me conoces muy poco

Y pues claro! Si estas dentro de mi cabeza

Pero podriamos conocernos mejor

Esta bien

Pero ahora no

Por que no?

Ugg!!! Porque tu madre viene bajando las escaleras y necesitaras tiempo para pensar un buena escusa

Oh, mi madre! Cierto! Lo olvide! Gracias conciencia!

Un placer servirte

-Hay no, no!!!-proteste dirigiendo mi atencion nuevamente al desastre que habia provocado hace unos segundos.

-Hija?-llego mi madre- Estas bien? Que paso? Necesitas ayuda?

-No, la verdad es que no necesito tu ayuda-le respondi seca

Suspiro-Hija, no puedes seguir enojada para siempre, era solo una carta.

-Y si era solo una carta por que la tiraste?-no dijo nada- Tenia la formula de la bomba atomica o que?!

-Por favor, Deby no seas ridicula, solo perdoname si? No se volvera a repetir

-Solo si me dices porque la tiraste y quiero la verdad-le adverti, agacho la cabeza y no dijo nada.

-Eso pense...-subi a mi habitacion y cerre la puerta de un portazo. Cinco minutos despues tocaron la puerta.

-Vete-sabia que era mi madre.

La Heredera de SlytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora