Alejándose de mí

4.8K 334 76
                                    

Chicas por razones personales voy a cancelar esta novela, y creo que la voy a borrar también de wattpad. Como sea disfruten el último capitulo :( Que está dedicado a FranceskaCortez24. Espero que les guste el improvisado final.

Las quiero a todas ♥ y gracias por apoyarme. Se despide. Vale.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Querida Deby:

Antes que nada quería pedirte disculpas por dudar de tí, no debí a verte presionado así.
Quiero que me des una respuesta, me confienzo ante tí, me besas y dices que esto no puede funcionar. Si es porque soy humano y tu eres una hechizera quiero hacer algo para que cambies de opinió, te diré algo que te lo diré siempre. Te quiero. Te quiero desde hace tres años y jamás pude sacarte de mí cabeza, lo intenté pero me fue imposible olvidar a la persona de la que me enamoré.

En ese momento una lágrima caía por mi mejilla.

Si quieres que seamos sólo amigos quiero que me lo digas y yo ayudaré a mi corazón a tratar de volver a olvidarte, pero antes quiero que me digas si ves un futuro entre nosotros.
Si es así, te esperaré y te resiviré con los brasos abiertos.
Si me dices que nó, pues no quiero perder tu amistad pero se que no será lo mismo porque no podría mirarte a los ojos y decirte "hola" cuando muera de ganas de decirte "te amo". No quiero darte lástima sólo quiero una respuesta, una respuesta sincera que salga de lo más profundo de tu precioso corazón.
Sé que las cosas cambiarán porque no sólo ya no será la misma amistad sino que tú cambiarás, conocerás a otros amigos y a alguien más y no estoy en contra de eso, quiero que tú seas feliz aunque eso signifique renunciar a mí felicidad.
Sólo quiero que me digas que sientes, sin importár lo que yo pueda decir, o como me pueda sentir sólo quiero saber que es lo que sientes, nada más. Desde ahí, yo veré que hacer con mis sentimientos pero necesito que me respondas con la verdad y con amor.
Te extrañaré mucho, mejor amiga.

Besos. Stewart.

Terminé de leer la carta y un sollozó escapó de mis labios.

-Deby, ¿te sientes bien?-preguntó Draco mirándome preocupado

-Eh, sí-dije con la voz soñadora poniendome de pie-Necesito tomar aire fresco. Regreso en un momento.

Salí rápidamente del lugar, y corrí entre los compartimientos. No sabía bien a dónde íba, pues no conocía el tren, pero me dirgí a la parte trasera con la esperanza de poder encontrar paz y tranquilidad.

Llego al último compartimiento, y a la par de él había una puerta que de seguro, llevaba a la parte trasera del tren.

Abrí la puerta lentamente, dejando que el aire frío penetrara por mis poros liverándome de toda tensión. Cerré la puertita trás de mí, y apollé mi cuerpo en la varanda y suspiré.

¿Qué hacía con la carta de Stewart?

No tengo claro que es lo que siento por él, pero una parte de mí lo quiere más que un amigo pero la otra no quiere que seamos más que amigos.

No quiero perderlo y tampoco quiero herir sus sentimientos, porque ni yo tengo los míos claros, y hasta no saberlo, no le daré una respuesta definitiva.

Sé que está mal jugar con sus sentimientos de esta manera pero ni yo se cuáles son los míos, y tengo que aclararlos antes de tomar una decisión apresurada de la cuál me pueda arrpentír.

Suspiré pesadamente, y me quedé un buen rato allí.

-Disculpe, ¿qué hace aquí?-preguntó una voz de trás mío, me volteo y me encuentro con un hombre de unos 40 o 50 años de edad.

La Heredera de SlytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora