Como la amiga que complementa a Jennifer, la ayudaría con el tema. Desde que la conozco es tan cerrada y tímida como lo es ahora. Y no iba a dejar que sea así por siempre. Una vez que Zayn y Harry estuvieron lejos, la miré pícaramente.
- ¡Te vi como lo miraste! Te gusta, ¿qué digo? ¡Te encanta!
Desde mi postura, soy completamente lo contrario a Jenn. Me caracterizo por ser extrovertida, hasta algunos dicen que soy graciosa, pero también me caracterizo por no confiar en nadie, excepto en ella. Soy conocida de muchos, pero Jennifer es mi única amiga, la única persona con la que paso mi tiempo libre. Sin ella, en realidad, estaría sola en el mundo.
- Menos mal que no dijiste nada cuando estaba él acá, ¡sino te mataba! - me dijo.
Reimos juntas de nuevo. Apoyó su cabeza en mi hombro. El sol nos daba directo en la cara.
- Jenn tenés que vencer la verguenza. Sos una de las chicas más buenas y simpáticas que conozco, y además sos muy hermosa. No te dejes vencer por vos misma.
Sabía que mis consejos la ayudaban. Su forma de ser le estaba impidiendo muchas cosas, y no quería que eso fuera así. Lo único que quería para ella, era que fuera feliz. Pura y completamente feliz.
- Es que no sé cómo hacerlo, trato, pero todo se vuelve muy incómodo. Además, seamos realistas, no tengo nada especial para que él se fije en mí.
- Sí que tenés algo especial.
Se hizo la desentendida. Pensé que tal vez estaba actuando, pero la conocía demasiado. Ni ella misma aceptaba sus virtudes. Y yo sabía la más importante de ellas.
- ¿De qué estás hablando?
- Tu voz bobita, cantás como los dioses. - me había mostrado su voz muchas veces, pero cuando estábamos solas.
- Sos la única persona que conoce mi voz, sabés bien que me da verguenza cantar en público.
- Ay, Jennifer, Jennifer, voy a ayudarte a vencer tu timidez.
El día siguió su camino normal y esa tarde la pasé junto a ella, en su casa. Cuando los papás de mi amiga me invitaron a cenar, no tuve que pensarlo dos veces, acepté de inmediato. Pero sí tuve que reprimir el pensamiento que se generaba dentro mío... cenaría con Harry.
Me sentía tan rara cada vez que estaba cerca de mí. Lo conozco desde siempre, pero ahora, siendo los dos adolescentes, me hace sentir extraña. Tal vez es el hecho de que sea tan atractivo, porque lo es, eso nunca podría negarlo. Las chicas del colegio no paran de hablar de él. Pero lo que también me siento es culpa. No puedo pensar así de él. No puedo. A Jennifer no le gustaría en absoluto, y ella era la persona a la que jamás querría defraudar.
"Vamos Ally" me dije a mí misma. "Es tu hermano. Pensalo así, es casi tu hermano."
Si. Casi.
ESTÁS LEYENDO
Never felt like this. (Español)
FanfictionTal vez por estar acostumbrada a verlo, por conocerlo desde siempre, o por ser prácticamente como hermanos, Ally no lograba aceptar lo que Harry, el hermano de su mejor amiga, le provocaba. Pero, en un momento, lo asume y se permite sentir todo lo q...