El martes a la mañana, en uno de los recreos, le dije a Jenn que me espere unos segundos, porque iría al kiosco de la escuela a comprar algo para desayunar. Caminé por el pasillo en el que estábamos y doblé a la derecha en el que lo cruzaba, conociendo de memoria el camino. Seguí caminando rápidamente, concentrada en no tardar demasiado porque sabía que Jennifer odiaba quedarse sola, cuando divisé a Harry caminando a la par mía.
- H. - lo saludé de manera fría, a sabiendas del ambiente en el que estábamos.
- Al. - dijo de la misma forma, pero con una sonrisa torcida inundando sus labios.
De repente, avanzó hacia mí, haciéndome retroceder hasta quedar acorralada entre su cuerpo y una de las puertas del pasillo escolar. Mi corazón palpitaba con fuerza mientras que mi voz no me permitía hablar. ¿Y si Jennifer nos veía?, ¿y si la gente que nos estaba viendo ahora le contaba a Jennifer sobre esto?
- ¿Qué hacés, H? - le pregunté en un susurro. Había dejado su rostro tan cerca del mío que su frente y su nariz me rozaban.
- ¿Me das un beso? - me dijo, con la voz más ronca que de costumbre. ¿Sería esa la voz que usaba antes cuando quería conquistar a una chica?, ¿sería por eso que ahora hablaba así conmigo?
- Estamos en el colegio, H.
- Uno solo, uno y me voy... - me dijo, expectante. Permanecí unos segundos en silencio. - Por favor.
Me incliné hacia arriba, no sin antes mirar hacia los costados, y deposité un beso rápido sobre sus labios, arriesgando todo lo que había permanecido oculto hasta el momento. Y como él había dicho, con ese beso y una sonrisa de lado nuevamente en sus labios, se alejó por el lugar que había aparecido. Me quedé estática en mi lugar, sin saber que hacer. Su cercanía me había bloqueado.
Rápidamente, me dirigí al kiosco y compré lo que iba a comprar. Lo guarde en uno de mis bolsillos y me dispuse encontrar a Ally entre el gentío del colegio. Caminé el pasillo nuevamente, pero cerca de donde estaba mi amiga había un amontonamiento de alumnos que no me dejaba pasar.
- Perdón, permiso... - decía mientras caminaba. - ¿Alguien vio a Jennifer Styles?
Seguí avanzando, preguntando dónde estaba mi amiga, pero nadie me contestaba ni me dejaba pasar sin antes golpearme. Estaba empezando a molestarme cuando sentí que un cuerpo me chocaba con fuerza, haciéndome caer al piso.
Me levanté sin aceptar la mano que me ofrecía.
- ¿Viste a Jennifer Styles? - pregunté antes de ver a quién tenía delante mío.
Por eso me arrepentí en cuanto me di cuenta de quien era.
Liam Payne me miraba con preocupación, con su mano todavía extendida para ayudarme.
ESTÁS LEYENDO
Never felt like this. (Español)
FanfictionTal vez por estar acostumbrada a verlo, por conocerlo desde siempre, o por ser prácticamente como hermanos, Ally no lograba aceptar lo que Harry, el hermano de su mejor amiga, le provocaba. Pero, en un momento, lo asume y se permite sentir todo lo q...