Capítulo Veinticinco - Aroma.

3.8K 148 3
                                    

Me despertó una melodía que venía desde mi costado izquierdo. Sin abrir los ojos, busqué mi celular para apagar la alarma... pero me di cuenta de que mi celular estaba en el bolsillo de mi pantalón, y que yo no lo sentía vibrar.
En ese momento abrí los ojos y me encontré recostada con los brazos de Harry a mi alrededor. Estaba de espaldas a él, con su pecho pegado en la parte baja de mi espalda y su rostro descansando sobre uno de mis omóplatos, por lo que me di vuelta para mirarlo. Él estaba apoyado en el sillón de la misma manera en la que se había dormido el día anterior, con la simple diferencia de que sus brazos abrazaban con fuerza mi cintura, y su rostro descansaba sobre mi hombro, ahora que yo me había dado vuelta, aunque no se había dado cuenta de eso en absoluto. Yo estaba sentada sobre el sillón, con mis piernas ahora sobre las de Harry, ya que era la única manera que tenía para mirarlo de frente.
No recordaba haberme puesto de esa manera... es más, recordaba haberme dormido a su lado, pero a unos centímetros de distancia. Ni siquiera había sentido cuando se había acercado a mí. 
- H. - lo llamé suavemente. - Son las cinco y media.
Sus ojos se movieron debajo de sus párpados, y con un gemido, sus brazos se entornaron con más fuerza alrededor de mi cintura.
- Harry. - le dije. - Van a llegar mis papás dentro de poco.
- No me llames Harry. 
Me reí casi en silencio. Me moría de ganas por acariciarle el pelo, por pasar mis dedos por sus rizos, por tomar su rostro entre mis manos. Me moría por rodear su cuerpo con mis brazos atrayéndolo muchísimo más hacia mí.
- H.
Abrió los ojos lentamente, sin mover su cabeza de donde estaba. Me miró, dedicándome una sonrisa, haciéndome derretir por dentro. Estaba a escasos centímetros de mi rostro.
- Hola dormilona.
- Buenos días. - le dije. - ¿Dormiste mal?
- Es la primera vez que duermo tan bien en mucho tiempo. - me dijo mientras se incorporaba para sentarse derecho. - ¿Por qué pensas que dormí mal?
- Bueno... dormiste sentado... y solamente un poco más de tres horas.
- Igual, dormí muy bien. ¿Y vos?
- Yo también.
Nos miramos unos segundos y me asaltó la idea de que había algo especial en la forma en que me estaba mirando. Sus ojos tenían una expresión que no había visto antes.
- Tengo que volver a mi casa, Al.
Asentí y me paré, imitándolo. Lo seguí mientras se dirigía a la puerta de entrada de mi casa.
- H. - le dije, y se dio vuelta, enfrentándome. - No te olvides tu paraguas.
Negó con la cabeza, sin moverse de su lugar. No quería que se fuera, hubiera dado cualquier cosa para que se quedara más tiempo conmigo.
- ¿Nos vemos mañana? - me preguntó, tomando su paraguas.
- Claro.
Se apartó para que le abra la puerta pero antes de que pueda reaccionar mis brazos se enredaron sobre sus hombros, y mi cuerpo se pegó al de él. Sentí sus brazos encerrarse alrededor de mi cintura, y me sentí completa al inhalar el aroma que despedía su piel: perfume para ropa y jabón.
Esta vez fui yo la que besó su frente y le pidió que se cuidara antes de abrirle la puerta para que regrese a su hogar.
- H. - le dije cuando ya hubo cruzado la entrada. - Gracias por preocuparte por mí.
Me sonrió y pasó sus manos por su pelo.
- Gracias por dejar que me quede con vos.
Negué con la cabeza y lo vi alejarse. Tal vez sí sentía lo mismo que yo, tal vez yo, de alguna manera que nunca voy a entender, hacía que él sintiera esa corriente eléctrica por la columna que yo tenía constantemente en su presencia. Si no fuera así, jamás se habría quedado conmigo esa noche. Si no fuera así, no se hubiera abrazado a mí para dormir.
"Tranquila, Alyson." me dije "No te ilusiones con algo que no es seguro."

***
Holaa! Sé que hoy es un día especialmente triste para todas las directioners :( 
En mi opinión, respeto la decisión de Zayn aunque me produzca toda la tristeza del mundo, y espero que se sienta bien con la nueva vida que va a llevar. Ser tan famoso debe ser realmente difícil y estresante. 
¿Qué piensan ustedes?
Voten y comenten si les gustó, muchas gracias por leer♥

Never felt like this. (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora