Capítulo Cincuenta y Ocho - Prepuesta.

2.8K 111 3
                                    

La tarde del baile había llegado. Mi madre me había acompañado a comprar mi vestido el día anterior y yo estaba completamente enamorada del que había elegido: blanco, corto y con la espalda descubierta, con un tramado de tela cubriendo mi espalda. 

La tarde en la que había salido a comprar el vestido con mi madre, le había dicho que Harry y yo eramos novios, oficialmente, y ella no podía haber estado más contenta. 

Al parecer, a lo largo de nuestra vida, todos habían sabido que Harry y yo ibamos a terminar estando juntos. Todos sabían eso menos nosotros. Y por un tiempo, todos lo sabían menos yo. Y Jennifer, por supuesto. No mentía cuando decía que siempre vive en una nube.

Esa tarde, ya me había bañado y armado el peinado, pero aun faltaba para que pudiera cambiarme, así que puse música en mi cuarto y prendí mi computadora. 

La canción Treacherous de Taylor Swift empezó a sonar y no pude contener mi impulso. Abrí Facebook y le mandé un mensaje a Harry con el link de la canción. 

Ally Benners: Escuchá eso, H. Me hizo pensar en vos antes de estar juntos. 

Pocos segundos después, me contestó. 

Harry Styles: Esperame unos tres minutos y algo, ya vuelvo. 

Sonreí y lo esperé, mientras yo volvía a escuchar la canción. "Put your lips close to mine, as long as they don't touch..." seguí la canción con el movimiento mudo de mis labios. "... out of focus, eye to eye, 'till the gravety is too much..." Después de unos minutos, la canción terminó y pude ver cómo Harry estaba escribiendo un mensaje. 

Harry Styles: Te amo. 
Harry Styles: Montones. 
Ally Benners: Yo muchos montones más. 
Ally Benners: Sé que hay canciones más lindas y eso. Pero antes de estar juntos esa era la canción que me hacía pensar en vos. 
Harry Styles: Claro que hay canciones más lindas. 
Harry Styles: Como esta. 

Abrí el link que me mandó y una de mis canciones preferidas de todos los tiempos empezó a sonar dentro de mi habitación. "Look at the stars, look how they shine for you..." Yellow. Sonreí con ganas, mordiendo mi labio, sorprendiéndome cada vez más por los detalles pequeños que me hacían enamorarme de Harry cada vez más. 

Ally Benners: Te amo. 
Ally Benners: Coldplay. Nunca falla.
Harry Styles: Lo sé. Es mi favorita. 
Harry Styles: Te amo tanto como vos amás esa canción. 
Harry Styles: Multiplicado por tres millones. 

Sonreí como una tonta frente a la pantalla de mi computadora. 

Ally Benners: Yo mucho más. 
Harry Styles: Al... 
Ally Benners: H... 
Harry Styles: Nunca te lo pregunté oficialmente, pero supuse que ibas a decir que sí. 
Ally Benners: Preguntámelo. 
Harry Styles: Bien, solo tenés que apagar la música de tu habitación primero. 
Ally Benners: Okay. 

Hice como él dijo. Bajé la música de mi habitación hasta que se volvió inaudible y volví a sentarme frente a mi computadora.
 
Ally Benners: Listo. 
Harry Styles: Bien. Ahora... 
Harry Styles: Destrabá tu ventana. 

Ahogué una carcajada. 

Ally Benners: H, estás hablándome desde Facebook... no pensarás que voy a creerte que estás en mi ventana. 

Pero sentí unos golpes contra el vidrio... y cuando me acerqué, ahí estaba él. En ropas deportivas, mirándome desde el otro lado del vidrio. 

Abrí la ventana y lo dejé pasar, no sin antes besarlo en los labios. 

- ¿Aún no conocés la tecnología de los smartphones? - me dijo una vez dentro de mi habitación. 

- A veces lo olvido. - dije envolviendo mis brazos alrededor de su cuello. - Vamos, tenés que preguntarme oficialmente. 

Soltó un suspiro mezclado con una risa. 

- Mi pequeña Ally, ¿querés ir conmigo al baile esta noche?

***
Y de a poquito se acerca el final! Espero que les esté gustando. Prometo no tardar mucho en subir los próximos capítulos porque hoy mismo empezaron mis vacaciones de invierno, así que me tienen a su disposición! jajaj
Muchas muchas gracias por todo como siempre, un beso gigante♥

Never felt like this. (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora