Capítulo Cincuenta y Cinco - Iluminar.

3K 115 7
                                    

- Narra Harry - 


En medio de nuestro abrazo de grupo, la vi sonreír. Y pensé que nunca había visto una sonrisa tan hermosa como la de ella. En esta situación, en la que verdaderamente era una sonrisa sincera, me parecía que con esa sonrisa podía iluminar a toda la ciudad. 

"Anotá ese pensamiento, Harry." me dije. "Puede servir para una canción."

Mis padres nos sorprendieron aun abrazándonos. 

- ¡Cuanto amor que hay por acá! - dijo mi mamá antes de saludarnos, uno por uno. 

- ¿Qué anda pasando? - preguntó mi papá, también saludándonos.

Miré a Jennie negando con la cabeza para que no diga nada sobre Al y yo. En realidad, era para cumplir con la promesa que le había hecho: sabía que el hecho de que se enterasen Jennifer y mis padres un mismo día de lo nuestro iba a ser tal vez algo difícil para ella. Pero, ahora que todo estaba bien, parecía una forma de actuar un poco exagerada. Pero se lo prometí, y cumpliría mi promesa.

- No, nada... estábamos por ir a comprar la comida. - mintió Jennifer, yendo en contra de sus tan preciados principios. - ¿Qué pasó que volvieron temprano? 

- Hubo un problema con los que organizaban la salida y termino cancelándose. - le contó mi mamá, adentrándose en la sala de mi casa. 

- Oh, que pena. - dijo Jenn, nerviosa. - Chicos, ¿me acompañan a comprar? 

La seguimos y ni bien cruzamos la puerta, estallamos en carcajadas. No nos importó, en realidad, que nuestros padres pudieran escucharnos. Era un momento único. 

- ¿Qué fue eso? - preguntó Ally, acercándose casi furtivamente a mí.

- Mala suerte. - contestó Zayn tomando de la mano a Jenn. 

Tomé la mano de Al, entrelazando nuestros dedos. Le sonreí y la sonrisa que me devolvió me hizo sentir que no había forma de que las cosas estuvieran mejor. Porque si la tenía al lado mío, si mi Al, mi pequeña Al estaba conmigo, todo estaba bien.

- Jennie, no quiero decirles a mamá y papá aún, prefiero esperar un poco más. - le dije a mi hermana. 

- Tranquilo hermano, no les voy a decir nada. - me prometió.

- No es por lo que quieras decirles, es por lo que se te vaya a escapar. - le dije sonriendo. Jennifer era una experta en meter la pata. Experta con varios premios ganados. 

- Bueno, voy a hacer mi mayor esfuerzo para no meter la pata. - dijo, dedicándonos una sonrisa de consuelo. 

- ¡Más te vale! - dijo Ally riéndose. 

Cuando volvimos mis papás invitaron a Zayn y a Ally a comer así que pasamos una cena verdaderamente divertida, no paramos de reírnos. Mis papás se rieron junto con nosotros y todo, por fin, estaba completamente bien. 

- Y chicos, ¿cuándo es su próxima presentación? - les preguntó mi papá a los cantantes de la mesa.

- El viernes de la semana que viene. - dijo Zayn. 

- Sí, en el baile que organiza la escuela. 

Mi colegio todos los años organizaba un baile al que había que ir vestidos formalmente y era una gran fiesta a la que asistía todo el colegio en parejas, como un baile de graduación, solo que lo hacían en cualquier momento del año para recaudar fondos. Al parecer, el coro al que mi hermana y mi amigo pertenecían sería el show. 

Pensé en una forma divertida de decirle a Ally que sea mi pareja. 

- ¡El baile!, ¡es verdad! - dijo mi mamá emocionada, amaba este tipo de eventos. Se dirigió a Jenn: - ¿Qué te vas a poner?

Y así, empezó una conversación de chicas en la que me perdí observando a la chica que me hacía perder la cabeza.

La que con una sola sonrisa, podía hacerme sonreír por horas.

La chica a la que amaba más de lo que pensé que mi corazón podría amar.


***

Holaaaaa! Últimos cinco capítulos de la novela, creo que voy a llorar :( muchas gracias por todo como siempre! Las quiero! Un beso gigantescooooo♥

Never felt like this. (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora