Capítulo Veintisiete - Alyson.

3.7K 155 4
                                    

El sentimiento de felicidad y plenitud que me inundaba el pecho se veía opacado por un enojo que mi mente imponía sobre mi cuerpo. ¿Por qué no me había dicho todas esas cosas de frente si las sentía?, ¿por qué me había hecho sufrir tanto la relación extraña que teníamos?, ¿por qué no lo había dicho desde un principio, en vez de hacerme ilusionar tanto y nunca hacer nada?

Escuché sus pasos pesados sobre los escalones, y lo esperé en el lugar en el que estaba, con una mano apoyada a un costado de su celular. Cuando llegó a la puerta de su habitación, mi expresión lo detuvo.

- Al, ¿qué pasa? - preguntó preocupado, cerrando la puerta detrás de sí.

- Sos vos. - le dije en un susurro. - El de los mensajes sos vos.

Harry me miró confundido, posando su mirada en mí, después en su celular, después en mí y finalmente en el techo, soltando un bufido. Su mano recorrió su frente con expresión preocupada.

- ¡¿Por qué hiciste eso?! - me adelanté a decirle, enojada. - ¡Harry!, ¡pensé que alguien se estaba equivocando de número y eras vos!

- Al, lo siento...

- ¡No lo puedo creer! - seguí, ciega por el enojo. - ¡No le presté la más mínima atención a esos mensajes, Harry!, ¡pensé que eras más valiente que esto!

Lucía triste y confundido, todavía trarando de asimilar mis palabras. Yo, por mi parte, no podía conterme.

- Ally, lo lamento, de verdad creí...

- Harry, ¡por Dios! - seguí, interrumpiéndolo. - ¡¿Acaso no pensaste que me hubiera gustado escuchar todo eso de tu boca?!, ¿no se te ocurrió que me hubiera muerto de amor por vos si me decías eso mirándome a los ojos?

Sus ojos se iluminaron y una sonrisa asaltó su rostro. Lo miré confundida.

- ¡¿De qué se supone que te estás riendo?!

Se acercó a mí unos pasos y siguió mirandome sin dejar de sonreír.

- Decilo de nuevo.

- De qué se supone que te estás riendo... - obedecí tímida ante su cercanía.

- No, lo anterior.

Repasé en mi memoria mis palabras.

- ¿Me hubiera muerto de amor por vos si me hubieras dicho eso mirándome a los ojos?

Dejó escapar una risa de alegría, y caminó los pocos pasos que lo separaban de mí, sin dejar de sonreír. Sus manos se posaron en mi rostro, sosteniéndolo, después de acariciarme el pelo. Mi enojo, de esta manera, parecía irrelevante.

- Al. - me llamó en un suspiro. - Jamás hubiera pensado que me ibas a decir eso.

- H...

- Todo este tiempo, Al, todos estos años, busqué la manera de tenerte cerca mío pero nunca la encontraba. - la palabra años resonó contra las paredes de mi mente. - Ese lunes en que te vi entrar a mi casa a la tarde, supe que ya no me podría contener. Te mandé ese mensaje porque de alguna manera te decía lo que siento: nunca me sentí así por alguien, Al. Ahora, en estos últimos años, siendo ya grandes, me provocás cosas únicas, que jamás sentí.

Lo miré sin poder decir nada, sus palabras me petrificaron. Las lágrimas se formaban de a poco en mis ojos.

- Al, Ally... Alyson. Si hubiera sabido que podías morir de amor por mí jamás hubiera hecho eso.

***
Holaholaholaaaaa ahshdbbdjdn este capítulo es EL capítulo. Espero que les haya gustadoo :)
Comenten y voten si es asi, muchas gracias y un beso enorrrrme!

Never felt like this. (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora