Capítulo Treinta - Dormilona.

3.6K 156 4
                                    

Ese día no se comparaba con ninguno por la felicidad que era incontenible dentro de mi pecho. Yo era la novia de Harry, y Harry era mi novio. Tal vez hubiera sido demasiado rápido... junto con el primer beso, ya éramos oficialmente novios. Oficialmente en secreto, por supuesto... pero sentía que tenía que ser así. Tal vez siempre estuvo destinado a que sea así. Además, ¿para qué esperar cuando mi mente y mi corazón ya eran completamente de él?

Los días pasaron volando, y al vernos el miércoles por la tarde, el hecho de estar juntos cambiaba todo y nada a la vez. Hacíamos lo mismo que antes, solo que siempre en contacto: con las manos unidas o con alguna caricia. Y también, con repetidos besos a cada rato.

El jueves por la mañana me desperté con el mejor humor. Tenía un mensaje sin leer en mi celular, que me provocó una sonrisa deslumbrante al abrirlo.

"Buenos días dormilona, nos vemos en el colegio. No puedo esperar para que sea viernes." decía el número desconocido, al que edité para que apareciera como "H".

Me dirigí al colegio, donde me senté a esperar a Jennifer, y a esperar para verlo a él de nuevo. Ví a Zayn Malik cruzar la puerta, con Emma Ladies prácticamente colgada sobre él y deseé con todo mi corazón que mi amiga llegara más tarde y no los viera. Pero llegó en el momento justo.

- Hola amiga. - me saludó al llegar, con una tristeza evidente.

- ¡Ey! ¿Por qué esa cara? - pregunté, sabiendo la respuesta.

- Nada, nada, estoy cansada. - mintió.

- Te conozco Jenn, algo te pasa. - negó con la cabeza. Solo quería que me cuente lo que le pasaba con Zayn, yo sabía que la afectaba mucho verlo con alguien que no era ella.

La abracé con fuerza.

- Tranquila. - le susurré.

- ¡Bien hecho, Malik! - Escuché gritar desde la otra punta del pasillo. Giré la cabeza y lancé una mirada asesina al autor de la frase.

Le pregunté a Jennie cómo le había ido en sus cosas secretas, pero no me contestaba. Me di cuenta que estaba llorando cuando Emma se abalanzó sobre Zayn y lo besó en los labios. Zayn se apartó.

Empezaron a pelear, Emma le preguntaba por qué no quería besarla, si ella estaba con él. Pero él lo negaba, cada vez más enojado. Era obvio que ella estaba mintiendo, y quería que todo el colegio creyera que el malo era él.

En un momento, Zayn empezó a caminar en dirección al lugar en el que estábamos Jennifer y yo. La vi negar con la cabeza a medida que éo se acercaba.

- No. - dijo él mirándome, contestando a la seña.

- ¿Te está hablando a vos? - le pregunté y me sorprendí por la manera en la que estaba llorando.

- No quiero esconderlo más. - dijo Zayn lo suficientemente alto como para que todos escuchen. - ¿No le crees a ella, verdad? Es mentira todo lo que está diciendo.

- Lo sé. - susurró mi amiga.

Me quedé dura por la sorpresa. Zayn le daba una explicación a mi amiga... como si ella fuera algo de él.

La ayudó a pararse y tomó su rostro con las manos.

- Sos la única, no hay nadie más, nadie más con quien quiera estar. Estoy cansado de esconder esto, porque es más fuerte que nosotros, estoy cansado de fingir. - le dijo.

Ahogué un grito de emoción al ver cómo la besaba. Mi amiga, mi mejor amiga, había enamorado a su amor platónico, a su "chico más lindo de la escuela". Me aparté para darles espacio aunque todo el pasillo estuviera viéndolos sin pudor.

Estaba extremadamente feliz por ella.

Never felt like this. (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora