Capítulo Sesenta {Final} - Bailar.

3.6K 130 14
                                    

La fiesta siguió, llena de alegría y festejo, y me sentí feliz porque estaba siendo un éxito. Cuando Jennie terminó de cantar, fuimos a saludarla y después observamos la manera en la que los amigos de Zayn se acercaron a él para disculparse. 

Harry los había convencido. Los había convencido y jamás lo diría, porque era demasiado bueno como para decirlo. Estaba hablando con él cuando Jennie se acercó a mí. 

- ¿Me la prestás un ratito? - le dijo a Harry en tono divertido. 

- No, claro que no. - le contestó él, abrazándome con fuerza.

- ¡Vamos, dejala que venga conmigo! - le dijo, imitando un tono enojado. - ¡Fue mi mejor amiga antes que tu novia!, ¡tengo derecho!

Jennifer tomó mi mano y me arrastró lejos de Harry. La seguí después de gesticular un "perdón" con los labios hacia él y recibir una de sus sonrisas. 

Jennie y yo estuvimos bailando lo que pareció una eternidad, pero nunca pensé que lo disfrutaría tanto. Nos movimos como locas al compás de la música que nos permitía movernos de la manera en la que lo estábamos haciendo. Bailamos, y bailamos, hasta la atención de cada una fue captada por los chicos de sus sueños. 

Harry se acercó a mí desde atrás mientras yo observaba a Jennie empezar a bailar con Zayn. Su mano se detuvo en mi costado mientras la otra acariciaba un mechón de pelo... como esa vez en su casa en la que nos interrumpió la llegada de su madre. Esa vez que, por primera vez, sentí que algo podía pasar entre nosotros. 

- Me encanta como se ve tu espalda en este vestido. - me dijo, acariciando con la yema de sus dedos las partes en la que la piel de mi espalda estaba al descubierto. Una corriente eléctrica me recorrió la columna. 

- A mi me encanta cómo te queda el pelo así. - le dije, porque sabía que lo tenía atado en un pequeño rodete detrás de su cabeza, como a mí me gustaba. 

- Lo sé. - dijo de tal manera que pude sentir su sonrisa incluso aunque no lo estuviera mirando. 

- Gracias. - le dije, mientras me daba vuelta para mirarlo, acomodaba mis brazos sobre sus hombros, dejando mis manos sobre la parte posterior de su cuello, y empezaba  a jugar con los mechoncitos de rizos que no habían llegado a ser parte de su peinado improvisado. 

- Al. - me llamó.  - Me hacés muy feliz, ¿sabías eso?

Sus pies se movieron al compás de la música, que ahora era lenta y nos permitía unirnos en esa danza, uno con el otro. 

 - Y vos a mí. - le dije. - Siempre me hiciste feliz. Incluso cuando no lo sabía, siempre estuviste ahí, para mí. 

- Y vos para mí. - dijo, acercándose a mí, dejando su frente sobre la mía. - Sabía que íbamos a terminar juntos, ¿sabés por qué?

- ¿Por qué?

- Porque siempre te reiste de mis chistes malos. - dijo, haciéndome estallar en carcajadas. - Y si alguien se ríe de mis chistes malos, es porque me ama mucho. 

- Sí, yo te amo mucho... - le dije, divertida.  - porque tus sí que son muy malos tus chistes. 

- No me hagas sentir mal, Alyson. 

- Jamás, Harry.

Bailamos un poco más, pegados, lentamente siguiéndonos nuestros pasos en esa coreografía simple que nos llevaba a movernos de un lado al otro, una y otra vez.

- Al. - me llamó nuevamente. - Te amo, y mucho.

- H. - dije. - Te amo, y mucho más.

Seguí bailando con él hasta que eramos los únicos en la pista. Y por alguna razón, sabía que eso era lo que iba a pasar: siempre íbamos a estar juntos, bailando juntos, pasara lo que pasara. Porque él siempre había estado bailando junto a mí, a mi lado, toda mi vida, y hoy por fin podía tenerlo bailando conmigo... tomando mi mano, mirándome a los ojos, besándome en los labios mientras la mano que tenía en mi cintura me guiaba junto con sus pasos. Recordé la manera en la que habíamos bailado en mi casa, a oscuras y en silencio, como si el ambiente fuera el mismo en el que estábamos en ese momento. Todo había empezado el día siguiente a ese baile, y todo había salido a la luz entre nosotros desde entonces. 

Entonces, lo único que habría que hacer para estar juntos sería bailar. 

Bailar, bailar, y bailar, como siempre lo habíamos hecho. 

Yo con él, y el conmigo. 

Como siempre, desde siempre y para siempre, bailando juntos.

***
:(((((
Les dejo un mensajito tierno en los agradecimientos♥

Never felt like this. (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora