Un lunes perteneciente a mi rutina, apoyada contra una de las paredes que mantenían en pie a mi escuela, vi como mi mejor amiga de toda la vida, Jennifer Styles, se acercaba a mí. La saludé y dejé que el día transcurriera como siempre, compartiendo las clases y los recreos con ella.
Jennie era como mi hermana, yo pasaba mucho tiempo con ella y con su familia y ella también con la mía. Eramos amigas inseparables desde los cinco años y sabíamos que siempre sería así. Además, teníamos una confianza de oro, podíamos hablar de cualquier cosa.
Al menos en ese momento creía eso.
Una vez en el recreo arreglé para pasar la tarde en su casa, y después conversamos como siempre.
Cuando estábamos hablando, mi mirada se perdió en quien se acercaba a nosotras.
Harry, el hermano de Jennifer.
- ¿Qué querés acá, Harry? - le preguntó ella, con ese trato tan especial que tenía hacia él. No me molestaba, yo no era quién para decir que lo trate de una manera u otra. Además, sabía cuánto se querían, ese trato era su forma de ocultarlo. Pero, dentro de mí, algo me impulsaba a defenderlo.
- Pobre, no lo trates así. - le reproché a mi amiga, sin poder contenerme. - ¿Cómo estuviste Hazz?
- Muy bien, ¿y vos? - me dedicó una sonrisa, y me contestó mirándome a los ojos. Sin saberlo, estaba conteniendo la respiración.
- Bastante bien - contesté. - ¿qué te trae por acá? , ¿solo querés torturar a tu pobre hermana?
La conversación, o mejor dicho la pelea, entre los hermanos Styles siguió y yo solo me dediqué a observar. Últimamente, el ver a Harry me estaba desconcertando un poco. Si bien era un año más grande que yo, me afectaba cuánto había crecido: sus rasgos eran prácticamente los de un hombre, y su cuerpo había tomado un tamaño que nadie había visto venir. Era muy alto, mucho más alto que yo, y tanto sus brazos, como su torso, demostraban los músculos que los componían.
Alejé mis pensamientos de él. No podía pensar en Harry de esa manera, era como mi hermano. Sí, eso, mi hermano. Jamás se fijaría en mí.
Maldije para mis adentros... mis propios pensamientos me traicionaron. Yo jamás me fijaría en él.
Desvié la mirada para desconcentrarme, y divisé a Liam Payne, un chico de la escuela, que se reía junto a sus amigos. En él me concentraría, era lindo y parecía bueno. Y no era el hermano de mi mejor amiga.
Los Styles siguieron peleándose hasta que Zayn Malik, "el chico más lindo de la escuela" según mi amiga, apareció y abrazó amistosamente a Harry, para ponerse a hablar con él. Percibí la mirada de Jennifer clavarse en él, y me propuse la meta de convencerla para que intente acercársele. Y me propuse a mí misma volver a ver a Harry como a un hermano.
ESTÁS LEYENDO
Never felt like this. (Español)
FanfictionTal vez por estar acostumbrada a verlo, por conocerlo desde siempre, o por ser prácticamente como hermanos, Ally no lograba aceptar lo que Harry, el hermano de su mejor amiga, le provocaba. Pero, en un momento, lo asume y se permite sentir todo lo q...