Capítulo Cuarenta y Cinco - Autocontrol.

3K 117 4
                                    

- Narra Ally - 

Seguimos hablando los cuatro. Harry, Zayn, Jennie y yo. Me sorprendió mucho la manera en la que nos reímos juntos, haciendo chistes unos sobre otros, o en general, o simplemente chistes tontos como los que Harry solía hacer. Me gustaba el ambiente que se había generado ese día entre nosotros cuatro, como si fueramos un grupo. 

Llegaron los padres de Jennie y Harry, y ella se apartó a hablar tranquilamente con ellos. Tendría que explicarles que salía con Zayn, por eso fue que unos momentos después de hablar solo con ellos arrastró a su novio a su lado para que se una a la conversación, dejándonos a mí y a Harry juntos en un costado, en esa pequeña privacidad que no nos dejaba ser lo que éramos, porque todos podían mirarnos. 

- Estoy muy feliz por ella. - le dije, porque la veía sonreír y desenvolverse de una manera que pocas veces la había visto. 

- También yo. - dijo, un poco perdido en sus pensamientos. - Al. 

- H. 

- Pensá en lo que te dije, ¿sí? - me pidió.

Me había quedado pensando todo ese tiempo en lo que había dicho. Tenía razón. Jennifer estaba saliendo con uno de los amigos de Harry, y no había ocultado su relación por miedo a que su hermano se enoje sino porque era un acuerdo para que el coro permaneciera en secreto. Y aun así, no lo habían cumplido. 

- Sí, lo voy a pensar. - le dije. 

Por otro lado, Zayn no había crecido junto a Harry como yo lo había hecho con Jennifer. Zayn no había estado presente en cada cumpleaños de Harry, en cada fiesta que había en su casa, ni se había ido de vacaciones con ellos como yo lo había hecho a lo largo de toda mi vida. 

- No tenemos por qué ocultarnos, Al. - me susurró, sin mirarme. - Todo va a estar bien. 

- Pero tengo miedo, H. 

- Lo sé. - dijo de manera sombría. - Pero tenés que dejar de tenerlo. 

- Voy a intentar. 

Jennifer y Zayn se acercaron un momento a nosotros para avisarnos que irían a caminar un poco juntos, así que podíamos irnos en cuanto quisiéramos. Una vez que ellos se fueron, Harry se acercó a sus padres, arrastrándome a su lado. 

- ¿Podemos alcanzar a Al a la casa no? - le preguntó a su mamá, que asintió con la cabeza. - Igual la ibamos a llevar aunque no quisieran porque ya se lo prometí. 

- No tenés ni que preguntar esas cosas, Ally. - me dijo su papá con una mano en mi hombro. 

- Gracias. - me apresuré a decir. - Es que pensé que Jennie iba a ir con nosotros y... 

- Al. - me interrumpió Harry. - Que Jennie esté no es una obligación para que estés con nosotros. Podemos llevarte igual. 

- Gracias.  - susurré sin dejar de mirarlo. 

El viaje en auto a mi casa puede ser resumido en solo una palabra: autocontrol. Tuve que esforzarme demasiado para no tomar la mano de Harry, o apoyar mi cabeza en su hombro, o rodearlo con mis brazos. Me contuve tanto que ni siquiera pude pronunciar palabra, y me quedé en silencio todo el viaje. Harry me miró todo el tiempo, y yo le devolví las miradas, pero no podía hacer más que eso. 

Cuando llegamos, él me abrió la puerta para que pueda bajar. 

- Gracias señor y señora Styles. - dije antes de descender del auto y cerrar la puerta. Como el vidrio estaba bajo, aun podía ver a Harry delante mío. - Nos vemos, H. 

Me dedicó una de sus sonrisas. 

- Nos vemos, Al. 


***

Holaaaa, quiero contarles que me impresiona lo hermoso que es este hombre, ¡miren esa foto! me mata.

Espero que les esté gustando, voten y comenten si es así.

Un beso enorme y gracias♥♥♥

Never felt like this. (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora