Capítulo Seis - Hermoso.

4.8K 169 0
                                    

Volví a mi lugar, y un rato después, cuando divisé a Jenn, corrí a ella para preguntarle que había pasado.

- No puedo contarte, es un secreto. -me dijo.

Insistí pero no logré nada, me corroía la intriga. ¿Para qué la habían llamado?, ¿por qué habían llamado a unos amigos de Harry?, ¿por qué Jennifer no podía contarme nada?

Nos dirigimos a clase, pero nos topamos con la imagen de Emma Ladies, la chica más linda y más creída de la escuela, rodeando a Zayn con los brazos. Traté de advertirle a Jenn para que no mire, pero ya era tarde, así que la rodeé con mis brazos y le dí palabras de aliento.

- Tranquila, ya va a ser tuyo. -le dije. 

- Sí, claro. - respondió con sarcasmo.

Mientras la abrazaba, Harry pasó junto a nosotras. Su rostro tomó una expresión preocupada cuando vio la situación. Como Jennifer estaba de espaldas a él, gesticuló sin pronunciar sonidos.

- ¿Está bien?

Asentí con la cabeza restándole importancia.

- Genial.

Y después de eso, me guiñó un ojo y siguió caminando. Jennifer ni siquiera se dio cuenta de su presencia, pero su efecto en mí sí era evidente. Su imagen me perseguía.

Cuando entramos a clase, no podía dejar de pensar en él. Era un castigo el tenerlo rondando siempre en mi mente.

"Me estás volviendo loca, H." pensé mientras la culpa me invadía al mismo tiempo. Jamás podría contarle a Jenn que Harry me hacía sentir así de rara. No le podía decir que cada vez que lo tenía cerca mi corazón latía a mil por hora, y mis dedos temblaban como si estuviera muerta de frío. Tal vez ella se enojaría conmigo. Yo sabía que lo ama con todo su corazón, es su hermano. Pero yo soy su mejor amiga, y tal vez el hecho de que su mejor amiga sea algo más para él no le gustaba.

"¿Ser algo más?, ¿qué te pasa, Ally? Harry esta prohibido, dejá de pensar en él." me reproché.

El miércoles por la tarde decidí visitar a Jenn para mostrarle unos cuantos videos que había encontrado en internet, algunos de nuestras bandas preferidas, algunos graciosos que le encantaba que le muestre.

Al llegar, toqué timbre y esperé que mi amiga salga a mi encuentro.

No me recibió Jennifer sino Harry, y me tomó unos cuantos segundos reaccionar. Al verlo, parecía que todo mi alrededor se había esfumado.

- H. - Susurré cuando lo vi. Tenía puesto nada más que un pantalón corto, y ojotas. Su torso desnudo me dejó petrificada. Lo había visto así mil veces, pero esta vez, me dejó plasmada.

"Sos tan hermoso."

Never felt like this. (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora