- ¿Jennifer Styles? - preguntó Liam, dándose cuenta de que no iba a tomar la mano que me había ofrecido para ayudarme a levantar del suelo después de haberme tirado él mismo. - ¿La hermana de Harry?
- Sí, la hermana de Harry. - contesté sin mirarlo a los ojos. No quería que Harry me viera. Yo le había dicho que no me gustaba Liam en absoluto pero sabía que Jennie pensaba que sí y tal vez eso lo haría confundir las cosas. No quería que malinterprete las cosas.
- ¿Sos Alyson? - me preguntó, y me sorprendió al demostrarme que sabía mi nombre. - ¿Ally Benners?
- Sí, soy yo.
- La famosa Ally Benners... - expresó con una sonrisa de lado.
- ¿Perdón?
Me había llamado "la famosa", mi nombre y la palabra "famosa" no tenían forma de ser puestas juntas en una oración, no tendría sentido. ¿Desde cuándo yo era famosa en un colegio en el que la mayoría de los estudiantes no tenía idea de mi existencia, y si la tenía, me ignoraba por completo?, ¿cómo era que Liam Payne sabía mi nombre y cómo era que se me conocía de esa manera? Lo miré extrañada, esperando su respuesta. A nuestros costados, los alumnos empezaban a despejar el lugar, pero yo ya no me proponía seguir con mi búsqueda sino encontrarle un sentido a lo que ese chico me estaba diciendo.
- Lo lamento, no tendría que haber dicho eso. - me dijo, con una mueca divertida.
- No. Me lo tenés que decir. - exigí. - ¿Por qué soy "la famosa Ally Benners"?
- Bueno, eso es algo que tendría que contarte Harry...
- Por favor, decímelo o me voy a enojar. - lo decía en serio, en realidad, ya estaba enojada. Lo que no entendía era por qué le había dicho eso: a Liam Payne no le importaría en absoluto que yo me enoje con él. Esperé que se me ría en la cara, pero no lo hizo.
- Está bien, pero no lo escuchaste de mi boca. - advirtió.
- No, no.- prometí.
- Sos "la famosa Ally Benners" porque, desde hace bastante tiempo, Harry le prohibió a casi todos los chicos de esta escuela que se acerquen a vos.
- ¡¿Qué?! - pregunté, sin entender lo que me estaba diciendo.
- Eso. - me contó. - Harry es amigo de casi todos acá. Y así, a cada uno le dijo que no intenten conquistarte porque se las verían con él.
Sonreí ampliamente, abrumada por la información. Harry hizo todo para que yo pudiera estar con él. Hizo todo inclusive sin hacer nada conmigo. Me causó gracia la manera en la que tenía todo así de controlado. Cualquier otra chica, tal vez, se hubiera enojado, pero a mí no me molestaba. Me agradaba, porque desde un principio me había querido solo para él.
- Eso es...
- Posesivo, sí. - contestó Liam, creyendo que pensaba eso. - Pero bueno, lo hizo. Y ahora no deja de hablar de vos.
- ¿Ah, sí?
- Sí, ya estamos todos un poco cansados.
Ahogué una risita, y hablé sin dejar de sonreír.
- Gracias por contarme, me hiciste el día. - dije antes de tratar de alejarme.
- Pero, ¿a vos te gusta él? - preguntó confundido. - ¿Y por qué no están juntos?
- Eso es algo que tendría que contarte Harry. - le dije y me alejé definitivamente con una sonrisa plasmada en el rostro y una energía para atravesar el mundo entero corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Never felt like this. (Español)
Fiksi PenggemarTal vez por estar acostumbrada a verlo, por conocerlo desde siempre, o por ser prácticamente como hermanos, Ally no lograba aceptar lo que Harry, el hermano de su mejor amiga, le provocaba. Pero, en un momento, lo asume y se permite sentir todo lo q...