Capítulo Treinta y Uno - Arriesgarme.

3.4K 147 10
                                    

En cuanto volví a divisar a Jennie entre la gente, me lancé sobre ella.

- ¡Tranquila, tranquila, tranquila! - me dijo, sonriendo.

- ¡¿Cómo me voy a quedar tranquila después de que el amor platónico de mi mejor amiga acaba de declararle su amor y besarla en el medio del pasillo escolar?! - dije prácticamente gritando. - ¡Tenés que contarme todo!

La sonrisa que tenía en la cara era impresionante, tanto la de ella como la mía. No podía contener mi emoción de tal forma que pequeñas risitas de alegría se escapaban de mis labios.

- ¿Me acompañás a mi casa después de clase? Te cuento todo en el viaje... - me propuso.

- ¿O sea que tengo que esperar con esta intriga que me consume una eterna hora más? - me quejé, pero aun así sonreía.

- Si...

- Todo sea por vos Jenn. - la abracé fuerte de nuevo. - Estoy muy feliz por vos, ¿sabías?

- Sí, ¡creo que me dí cuenta! - me abrazó mucho más fuerte.

Las clases pasaron lentamente hasta que llegó la hora de irnos a casa. Antes de empezar a caminar, Jennie se dirigió a saludar a Zayn. Estaba muy entretenida como para darse cuenta de que Harry se acercaba a mí, pensando que Jennie no estaba conmigo.

- Voy para tu casa esta tarde. - le anuncié mientras se acercaba.

- Pero es jueves, Al.

- Por Jenn. - le dije con una sonrisa. - Tiene algo que contarme... ¿ya te enteraste?

Me miró confundido y negó con la cabeza.

- Ya te vas a enterar. - le dije, y casi sin pensar en cuánto me arriesgaba, le di un beso en la mejilla, cerca de la comisura de sus labios.

Sonrió, pero luego pareció ponerse nervioso y se aclaró la garganta. "Tengo que irme" me dijo moviendo los labios antes de salir disparado hacia otro lugar. Lo miré sonriendo mientras se alejaba.

Jennie reapareció a mi lado, y en el camino hacia su casa, me contó sin mucho detalle cómo había surgido su relación con Zayn. Me dijo varias veces que había cosas que aun tenían que mantenerse en secreto, provocándome una intriga que me carcomía por dentro. Pero respetaba su palabra, así que aunque insistiese, no me diría nada. Me contó que temía que Emma Ladies quisiera sabotear su relación, pero yo le aseguré que se quedara tranquila, aunque le hice prometer que se defendería si eso llegaba a pasar.

No podía contener la felicidad que tenía por saber lo que estaba viviendo mi mejor amiga. Había esperado tanto para que ese chico se fijara en ella, que podía ver en sus ojos la dicha inigualable que estaba sintiendo.

Cuando llegamos a su casa, almorzamos y pasamos la tarde en su habitación. Tuve que contener la respiración cuando vi pasar a Harry, reprimiendo mis ganas de rodearlo con mis brazos y besarlo en los labios.

- ¿Todo bien por ahí? - nos preguntó al pasar, deteniéndose en el marco de la puerta de su hermana, que estaba abierta. Sus ojos no se movían de los míos.

- Todo bien, Harry. - le dijo mi amiga, exhasperada. - Dale, andá a otro lado, ¿no tenés nada que hacer?

- Sí. - le dijo con el mismo tono de molestia. - Solo quería saber si todo estaba bien.

- Todo esta bien.

"Quedate un ratito más." le dije dentro de mi cabeza. "Me muero por abrazarte."

Never felt like this. (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora