Capítulo Catorce - Slow It Down.

4.1K 157 0
                                    

Mi corazón palpitaba con fuerza. No quería compartirme con Jenn, eso me había dicho. "No quiero que me compartas con nadie." retruqué en mi mente, pero jamás se lo diría. No quería que él me comparta con nadie y yo no quería compartirlo a él. Lo quería para mí, completamente para mí. Y quería que él lo supiera, pero no quería ser yo quien lo dijera. 
- Ahora que lo pienso, me gustaría que escuches una canción. - me dijo mientras se paraba y encendía la laptop que había en su escritorio. Parecía predecir cada vez que yo me quedaba sin poder hablar, a causa de él.
- ¿No vas a tocar vos? - le pregunté, ansiando que lo haga. 
Se detuvo en seco, y dio media vuelta para mirarme a los ojos. Desde donde estaba sentada, su imagen me abrumó: se veía más hermoso que otras veces. 
- ¿Te gustaría?
- Me encantaría. - me animé a decir. 
Otra de sus sonrisas, se me volvía insoportable la corriente que me recorría la columna. Lo miré tomar su guitarra y volver a sentarse a mi lado. Esta vez, una de sus piernas estaba apoyada en el piso para hacer de sostén del instrumento mientras la otra estaba doblada sobre la cama. Estaba de frente a mí, con sus ojos sobre los míos. 
- No te rías de mis gustos musicales, ¿me lo prometés?
Lo miré pícaramente y ahogué una carcajada, preguntándome qué era lo que lo avergonzaba.
- Al, vamos. - me dijo, riendo. - ¿Me lo prometes?
- Sí, H. Te lo prometo.
Me sonrió antes de empezar a tocar la guitarra. Reconocí la canción al instante. "I feel her filth in my bones, wash off my hands til it's gone...". Sonreí con ganas mientras escuchaba lo que cantaba. Me fascinaba esa canción.  Los acordes eran unos de mis favoritos, pero la letra, cantada con su voz, jamás me había parecido tan hermosa. Me perdí en él, en sus dedos acariciando la guitarra, en su voz rasposa llenando el aire de su cuarto. Me perdí en sus ojos, que mostraba la pasión con la que estaba cantando. Si bien la letra no se relacionaba con él, lo vi sentir lo que cantaba. Seguí las palabras que conocía de memoria con el movimiento de mis labios, sin emitir sonido.
Cuando terminó, lo miré sorprendida.
- Harry... sos impresionante. - confesé todavía sintiendo el eco de su voz flotando dentro de mi mente.
Me sonrió ampliamente, soltando un suspiro de dicha. ¿Le haría bien escuchar esas palabras de mi boca?
- No sabía que te gustara The Lumineers. - le dije. - Me fascinan.
- A mí también, y mucho más esta canción. - Slow It Down, la canción que había cantado era mi segunda preferida de ese disco.
- Me encanta. - le confesé. - Aunque la primera en el podio es Morning Song.
- Lo voy a tener en mente.
Le sonreí sin reservarme, sin reprimirme, mostrándole lo que su canto me había causado.
- Cantás muy lindo.
- ¿Vos creés?
- Sí. - le contesté con seguridad. - Me encanta tu tono de voz.
"Me vuelve loca." hubiese querido decir.
- Gracias, Al.
- Cada día me asegurás más lo exitoso que vas a ser.
No sonrió esta vez, pero me miró de una manera diferente. Hubiera jurado que con una mirada, podía leer mi mente.

***
Hola! Cómo están? Espero que les esté gustando!
Les dejé el video de la canción que Harry canta en este capítulo porque de verdad, es impresionante de lo hermosa que es! Y les recomiendo la banda si es que todavía no la escucharon :)
Si les gustó, voten o comenten, así sé que están ahí! Un besote enorme, y gracias por leer♥

Never felt like this. (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora