La chica cerró un momento los ojos mientras se llevaba la taza humeante de café hacia sus labios bajo la atenta mirada de Sabo. El chico insistió en ir a desayunar a una cafetería cercana diciendo que la chica se encontraría hambrienta después de entrenamiento, a lo que la chica no pudo negarse.
Sabo- Ese hombre... -inició la conversación bajando su taza y tomando la tostada de mantequilla que pidió. - Recuerdo haberlo visto varías veces en la farmacia... ¿es un amigo tuyo?
(Tn)- Katakuri. -dijo aún con su taza entre las manos para calentarlas. - Es mi entrenador, pero también lo considero un amigo.
Sabo tragó un poco de saliva.
Sabo- Entrenador... por lo que lo ves a menudo imagino.
La chica asintió bajando la taza y tomando el tomate natural triturado que le trajeron para untarla en la tostada.
(Tn)- Seis días a la semana, es quien lleva mi entrenamiento y progreso, ¿por qué lo dices? -preguntó curiosa ante aquella pregunta.
Sabo- Curiosidad... -susurró mirando la mesa con la tostada cerca de sus labios. -Nada más.
La chica asintió un poco y le dio un mordisco a la suya, dándose así cuenta del hambre que tenía.
Sabo dejó la suya en el plato y empezó a jugar con sus manos sobre la mesa con mirada pensativa mientras la chica terminaba su desayuno, la cual no decía nada formándose así un silencio entre ambos en el que únicamente se oía el sonido de las personas que se encontraban en aquella cafetería desayunando.
Sabo- ¿Este fin de semana estás libre? -preguntó levantando su mirada hacía ella.
(Tn)- El domingo he quedado con Sanji y el Sábado con Robin y Nami, pero con ellas es por la noche, el resto del día estoy libre.
Sabo- ¿Por la noche? -dijo confuso.
(Tn)- Quieren ir a la ciudad a tomar algo, siento que me vendría bien algo de diversión. -dijo sonriendo un poco y levantando los hombros. - O al menos eso dicen ellas, "demasiado trabajo y gimnasio".
Sabo- Comprendo...¿te gustaría venirte entonces el sábado por la mañana a mi casa? -sugirió. - Podríamos ver alguna película o estar con mis hermanos.
La chica sonrió y lo miró.
(Tn)- Me encantaría.
El joven sonrió ante aquella afirmativa.
Sabo- Gracias.
La chica frunció un poco el ceño confusa sin borrar su sonrisa.
(Tn)- ¿Gracias?
Sabo- Por acertarme... gracias por querer empezar de nuevo conmigo... y gracias por querer pasar tiempo a mi lado. Sé los desplantes que te daba en el pasado... y aún así aceptaste a retomar el contacto.
La chica lo miró por unos segundos con una sonrisa amable.
Sabo- Quiero hacerlo bien... no quiero perder esta oportunidad... -dijo apenado. - Me estoy esforzando en mis sesiones con Law... pero me queda tanto por hacer que... -decía hasta que se cayó al sentir la mano de la chica sobre las suyas, las cuales se movían nerviosas a medida que hablaba.
(Tn)- Todo irá bien. -dijo de una forma tan calmada y dulce que el chico bajó la mirada hacía la mano de la chica sobre las de él. Sintiendo una necesidad de tomarla entre las suyas. - Sé que es difícil para ti pero estás siendo muy fuerte, muchísimo. Y estoy orgullosa de ti.
Sabo- (Tn)...
(Tn)- Admiro tu voluntad y fuerza por salir a delante si necesitas cualquier cosa aquí estaré. Soy tu amiga y siempre ayudo a mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te conocí (Sabo y tú) [FINALIZADA]
FanfictionSabo, tras sufrir un suceso que marcará su vida, intenta retomar la normalidad despertando así un misterioso lado suyo que alterará la vida de las personas que lo rodean.