(Tn)- ¿Sabo...? -susurró ya preocupada ante la actitud del joven.
Sabo salió del trance que estaba teniendo en ese momento y pestañeó varias veces, calmando así una mirada sería y fría.
(Tn)- ¿Estás bien...? estabas temblando un poco...
El chico la miró comenzando a confundir la realidad con su propia imaginación, llegando al punto en el que dudaba de no saber que ocurrió realmente.
(Tn)- Lamento mucho si te molestó... no pretendía hacerte sentir mal. -dijo apenada. - Lo siento...
Sabo- ¿El qué...? -preguntó casi en un susurro.
La chica lo miró por unos segundos sintiendo como su preocupación iba en aumento.
(Tn)- He... he intentado darte un beso pero has apartado la cara antes de que pudiese acercarme... por eso pido perdón... no quería hacerte sentir mal.
Sabo la miró por unos segundos antes de mirar el suelo que se encontraba limpiando, ya sin manchas de café derramado.
¿Todo eso había ocurrido en su propia imaginación?.
Para él eso era casi imposible, lo sintió demasiado real, pudo realmente percibir el calor de sus labios, la delicadeza de su piel, la textura de su lengua... ¿nada fue real?.
La chica lo seguía mirando sin saber que hacer o que poder decir, el chico parecía estar en otro lugar menos allí con ella, no parecía estar bien. Recordó su tratamiento con Law y las advertencias de Ace en cuanto a su estado, pero no esperaba que su comportamiento fuese así.
(Tn) se mordió el labio y bajó la mirada al suelo, se levantó y miró al chico nuevamente.
(Tn)- Ya no hay café... si quieres nos podemos ir ya. - anunció en voz baja y calmada temiendo sacar bruscamente al chico de sus pensamientos.
Sabo tomó aire cerrando un poco los ojos y se levantó dejando la bayeta en el lugar donde se lavaban los platos, en el cual se encontraba únicamente la taza de café que la chica usó antes del desastre.
Sabo- Si... disculpa por... por apartarme no me siento muy bien. -dijo alargando ligeramente las palabras y usando un tono bajo.
(Tn)- ¿Te sientes mal...? ¿Quieres un poco de agua? -sugirió caminando hacia la neverita que había en la sala tomando una botella fría.
Sabo- No me vendría mal. -susurró sentándose en una de las sillas siendo cada vez más consciente de lo que estaba pasando.
La chica sirvió un vaso de agua fría y se lo puso delante de él sobre la mesa. El joven agradeció y tomó aquel vaso sintiendo un ligero escalofrío ante el tacto frío de aquel vaso. Bebió y cerró los ojos sintiendo como el agua bajaba por su pecho sintiendo como refrescaba a su paso. permaneció así un par de respiraciones más volviendo a estar más consciente que antes.
(Tn)- ¿Quieres más? -dijo al ver el vaso ya vacío.
Sabo- No no... está bien así, gracias. -sonrió.
(Tn)- Si te encuentras muy mal... podemos aplazar la cena a otro día. -sugirió. - No quiero que te sientas obligado a venir estando mal.
El chico se levantó y sonrió mirándola, esta vez, mirándola de una forma más cálida que antes.
Sabo- Gracias por preocuparte, pero estoy bien. -dijo con un tono más dulce.- Además, esperaba esta cena.
(Tn)- En ese caso, podemos irnos. -dijo sonriendo, esta vez más animada al ver el chico ya se encontraba mejor.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te conocí (Sabo y tú) [FINALIZADA]
FanfictionSabo, tras sufrir un suceso que marcará su vida, intenta retomar la normalidad despertando así un misterioso lado suyo que alterará la vida de las personas que lo rodean.