48 - Solo por ti

907 103 47
                                    

Luces danzantes al son de la música alta se reflejaban en la copa de (Tn) en aquel local.

Llevaban dos horas ya en aquel lugar bebiendo y bailando, la joven ya sentía que a su cabeza le costaba razonar mientras que a sus amigas pareciera que el alcohol apenas les surgía ese efecto perjudicial, al contario, bailaban y reían como si estuviesen lo suficientemente cuerdas, mientras que a ella, la idea de levantarse de la silla le suponía un dilema pensando en si perdería el equilibrio.

Suspiró un poco y tomó su móvil comprobando si había tenido noticias de Ace con respecto a Sabo, pero no hubo noticia alguna. Tan solo vio algunas notificaciones de su grupo de amigos y redes sociales, pero ninguna del pecoso o Sabo. También comprobó los mensajes de Ichiji, pero no había ninguno por parte del pelirrojo.

Suspiró un poco apagando la pantalla y miró como sus amigas se volvían a acercar a la mesa con nuevas bebidas.

Nami - Ay amor... ¿aún estás por la de antes? -dijo poniéndole una nueva copa al lado de la que ya tenía aún intacta.

(Tn) - No sé como tenéis tanto aguante.

Robin rió a la vez que Nami daba un sorbo de su vaso.

Nami - ¡El alcohol es delicia! -gritó feliz - ¡Brindemos!

Robin - Dijo antes de que le diera higado y muriera en agonía.

Nami - ¡Silencio Robin!

(Tn) rió un poco junto a la pelinegra mientras veían a su amiga continuar bebiendo como si nada.

Nami miró su reloj de muñeca y suspiró un poco dejando su copa en la mesa.

Nami - El tiempo pasa muy rápido cuando estás con amigas.

Robin - Si, ya son las 2 de la madrugada. Será mejor ir terminando.

Nami se estiró levantándo los brazos con una sonrisa. 

(Tn) - Yo no siento ya los pies. -confesó viendo sus dos copas aún intactas. - Ayudadme. -dijo señalándolas.

Nami - Haré el sacrificio por usted. -dijo en tono caballeroso mientras tomaba la copa que la joven tenía entre sus manos.

Robin sonrió y tomó la otra.

(Tn) - Menudo aguante teneís. -dijo sin dar crédito al ver como seguían bebiendo sin parecer afectadas, mientras ella ya se sentía volar.

Robin - Luego Nami no podrá levántarse.

Nami - Al menos habrá valido la pena. Me he divertido esta noche con vosotras.

(Tn) sonrió y asintió. - Yo también, me ha servido para despejarme.

Robin - La próxima venimos con los chicos, ver a Luffy con Law bajo dos copas de licor debe de ser divertido. -dijo con tono pícaro.

Nami sonrió con malicia y asintió. - Deberíamos proponer una salida para el fin de semana que viene.

Las jovenes rieron ante aquella idea mientras se comenzaban a levantar de aquella mesa.

Mientras tanto...

Sabo caminaba por las calles de aquel pueblo solitario. En aquellas horas de la madrugada era difícil cruzarse con alguien, a menos de que te estén buscando.

Fue en esos momentos en el que una figura se paró delante de él a varios metros de distancia, provocando que el rubio detuviese el paso para mirarlo.

Chasqueó ligeramente la lengua mientras pensaba en como reaccionar, una acción que se vio adelantada por la persona que se encontraba allí, la cual habló de forma alta y clara permitiéndole escuchar a pesar de estar a una distancia entre ambos.

Hasta que te conocí (Sabo y tú) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora