Una gota de sake caía por la comisura de sus labios mientras bebía bajo la apenada mirada de (Tn) que se encontraba detrás del mostrador sintiendose avergonzada.
Kureha -¿Volverás? -preguntó limpíandose la gota con el dorso de la mano.
(Tn) -Si, pero no sé cuanto tiempo estaré fuera.
Kureha -Ya veo... -bajó los pies de encima del mostrador y caminó hacia ella poniéndose a su lado. - Ya sabes cuál es mi número, llámame cuando vuelvas y quieras trabajar para mi.
La joven la miró sorprendida ante aquello.
(Tn) - ¿De verdad...? -dijo sin salir de su asombro. -¿No está enfadada conmigo por irme sin avisar sin tiempo de antelación?
Kureha -Si lo estoy, mocosa. -declaró. - Pero has sido la mejor trabajadora que he tenido aquí después de que Chopper se fuese a estudiar medicina, así que en cuanto vuelvas el puesto sigue siendo tuyo.
La joven se mordió el labio reprimiendo unas lágrimas y la abrazó provocando un sobresalto en la mujer.
(Tn) -Gracias...
Kureha -Si, si... vamos largo. -exclamó quitando a la joven de su cuerpo. -Vamos, vamos, vete antes de que me arrepienta.
La chica sonrió y se despidió ante el gesto indiferente de la mayor, la cual sonrió con tristeza cuando ella salió de la farmacia.
Robin - ¿Todo bien? -preguntó cuando la joven salió cerrando la puerta.
Nami - Tienes los ojos rojos...
(Tn) -Me dió la oportunidad de volver a trabajar aquí cuando vuelva. -dijo sin poder evitar sonreír.
Nami - ¡Eso es genial! -exclamó alegre acercándose a ella.
Robin -Espero que sea pronto.
(Tn) -Yo también... os voy a echar mucho de menos... -dijo sintiendo una nueva oleada de tristeza ante la idea de tener que irse.
Nami y Robin abrazaron a la joven en un abrazo grupal hasta que se volvió a abrir la puerta de la farmacia de forma brusca sobresaltando a las chicas.
Kureha -¡Las cursiladas las haceis en otra parte!
Mientras tanto...
Ace iba por su quinta taza de tila mientras Luffy movía su pierna de forma repetitiva.
Law - Calmaos los dos...
Ace -No puedo... no sé como se lo tomará.
Luffy -¿Cuándo se lo diremos? -preguntó impaciente.
Law -Más tarde, el avión de (Tn) sale mañana a primera hora y es preferible que pase la noche sedado.
Luffy -Esta noche van a hacerle una cena de despedida a (Tn)... quiero ir a despedirme... -susurró triste provocando que Law sintiése una presión en su pecho.
Law - Irás. -dijo mirándo al pequeño.
Ace - Yo también quiero ir.
Law -Tsk... pues id.
Ace -Pero... ¿te quedas tú solo con él?
Law -Si, él estará sedado de igual forma.
Ace asintió tomando otro sorbo de su tila sin sentirse del todo confiado por aquello.
Mientras tanto...
Katakuri -Espero que te vaya bien en París, (Tn). -dijo cruzándose de brazos. -Gracias por venir a poner en pausa tu membresía.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te conocí (Sabo y tú) [FINALIZADA]
FanficSabo, tras sufrir un suceso que marcará su vida, intenta retomar la normalidad despertando así un misterioso lado suyo que alterará la vida de las personas que lo rodean.