Las luces doradas sobre aquella mesa iluminaban de forma tenue a los tres chicos, los cuales tenían un momento agradable en la terraza de la pizzeria aquella noche de inicio del verano.
Ace observaba a Luffy comer felizmente mientras que Law, sentado al lado del monito, comía tranquilamente.Luffy - Las pizzas de este lugar son riquísimas. -dijo con una notable felicidad antes de llevarse otro pedazo de pizza a la boca.
Ace - La masa está buena... pero a tu amigo el rarito no le gusta.
Law - No me gusta el pan. -dijo mientras comía pasta boloñesa.
Ace - Pero la masa de la pasta es simi...
Law - ¡Silencio! Solo estoy aquí por Mugiwara-ya.
Luffy - Shishishisih Torao es divertido cuando se enfada.
Ace - No es divertido... parece psicópata... -susurró viéndolo.
Law - Tsk...
Ace suspiró. - Mañana habrá que ir a hacer la compra, que manera de comer tienes. -declaró mirándo a Luffy.
Law - Gran parte de mi sueldo se va a la nevera desde que lo conozco.
Luffy - Shishishishi es que tengo mucha...
Ace levantó la mirada notando que no terminó su frase viendo como el pequeño miraba a un punto detrás de él con los ojos muy abiertos. Pero justo cuando se iba a dar la vuelta para seguir la mirada del monito, este saltó de su asiento empujando a Law, provocando que cayera de su tenedor la pasta directa a sus pantalones.
Law - ¡¡Mugiwara-ya!!
Luffy corrió hacia el punto donde miraba con una enorme sonrisa provocando una risa que reconoció al instante. Abrió más los ojos y se giró pudiendo ver a (Tn) empujando dos maletas y recibiendo al pequeño en brazos, el cual la abrazó con brazos y piernas.
Ace - ¡(TN)! -gritó feliz levantándose de un salto provocando que la botella de refresco que había en el centro de la mesa volcase y fuese directo hacia el ojeroso.
Law - ¡PERO QUE MIERDA!
La chica lo miró y sonrió feliz mientras abrazaba a Luffy, el cual no se separaba de ella, algo que no le pareció importarle a Ace y la abrazó por el lado en el que su hermano no estaba.
(Tn) - Qué lindo abrazo con vosotros dos. -dijo en un tono dulce sintiendo a los dos hermanos abrazarla con cariño.
Luffy - Shishishi bienvenida a casa. -dijo sin poder borrar su sonrisa.
Ace - Te he hechado mucho de menos...
(Tn) - Y yo a vosotros.
Luffy - ¿Ya te quedas para siempre? -dijo ilusionado.
(Tn) - Aún no Lu, pero pronto. -le respondió en tono dulce mientras llevaba su mano a la cabeza del pequeño. - Ya me queda menos allí.
Ace - Año y medio... -susurró.
(Tn) - Es menos de dos años ya. - le dijo sonriendo.
Luffy - ¿Cómo sabías que estabamos aquí? - dijo separando su cara de ella para mirarla sin terminar de romper aquel abrazo.
(Tn) - Ace me dijo que veriáis una peli o cenaríais pizza, antes fui a vuestra casa pero no estabais, así que vine a vuestra pizzería favorita a ver si estabais aquí.
Ace - ¿Por qué no nos idjiste que vendrías hoy? Habríamos ido a por ti...
(Tn) - Era una sorpresa. -sonrió y miró hacia la mesa viendo a Law limpiarse el estropicio en su ropa. - ¿Qué le habéis hecho?
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te conocí (Sabo y tú) [FINALIZADA]
Fiksi PenggemarSabo, tras sufrir un suceso que marcará su vida, intenta retomar la normalidad despertando así un misterioso lado suyo que alterará la vida de las personas que lo rodean.