20- Viaje de Navidad III

1.8K 228 67
                                    

Todos estaban en la puerta de la cabaña a primera hora de la mañana mientras revisaban mental y oralmente todo lo necesario antes de partir de excursión a la montaña ya que no era la primera vez que alguno de los chicos decía a mitad del camino que se le había olvidado algo.

(Tn) se encontraba de rodillas en el suelo al lado de Ace mientras comprobaba por tercer vez que llevaba todo lo necesario. Se quedarían allí hasta la tarde y no quería que faltase nada, también sentía la obligación de estar pendiente de todo, ella era la única que había hecho senderismo anteriormente y quería que sus amigos se sintieran seguros con ella, por lo que conociendo a los chicos, ayudó a Chopper a empacar ella también utensilios de cuidados, como tiritas o vendas.

Todo aquello bajo la disimulada mirada de Sabo, el cual se encontraba en el otro lado mirándola en silencio mientras todos los demás hablaban al mismo tiempo sobre cosas diferentes haciéndose aquella conversación casi incomprensible.

Por otro lado Sanji era el que se encargaba de llevar la comida pero no le hizo falta comprobar nada, él sabía que llevaba la comida de sus chicas, por lo que no le importaba dejarse nada atrás de los chicos, ver a sus damas felices era suficiente para él.

Ussop- Todo parece estar listo entonces.

Ussop- ¿Los mapas?

Franky- Suuuuper listos. -dijo señalando el de Nami.

Zoro- ¿El sake?

Saji- Ajá... -susurró dando una calada a su cigarro.

Luffy- ¿Todo en orden? -dijo sin poder contenerse pegando saltitos de la emoción al ver como sus amigos hacían los últimos recuentos.

Robin- Todo en orden. -sonrió viendo al pelinegro.

Luffy- ¡¡A  LA AVENTURA!! -gritó comenzando a correr en dirección a la señalización que indicaba el comienzo de la caminata.

Law- ¡No te alejes todavía! -le advirtió siguiéndolo.

Ace se agachó junto a (Tn) mirando su mochila, la cual aún estaba siendo revisada por la chica.

Ace- ¿Todo bien? -le susurró.

(Tn)- Si... -dijo concentrada. - Si. -afirmó más segura cerrándola. - ¡Lista!

Nami- ¡Vamos!

Ace- ¿No pesará demasiado para ti...? -susurró preocupado al ver a la chica colgándose la abultada mochila a su espalda.

(Tn)- Estaré bien. -dijo sonriendo.

Todos sonrieron emocionados y comenzaron a ponerse en marcha rumbo a la montaña.

Por el camino los chicos cantaron y rieron, todos menos Sabo, el cual se mantenía con el grupo pero parecía estar con la mente en otro lugar, concretamente en la conversación que tuvo la noche anterior con su hermano y lo que posteriormente ocurrió con la chica. 

Iba tan sumergido en sus pensamientos que no se percató de poner el pie en una piedra mal sujeta y perdió el equilibrio, pero justo antes de darse de bruces contra el suelo lleno de piedras y pequeñas rocas fue sujetado por el brazo y tirado hacía atrás por alguien ayudándolo a enderezarse sin darle tiempo a este de responder.

(Tn)- ¿Estás bien? -dijo preocupada sin soltarlo del brazo. -Ten cuidado...

Sabo giró su cabeza hacía ella quedándose en silencio mirándola aún procesando lo que acababa de ocurrir sin percatarse de lo cerca que estaba la chica de su rostro.

Franky- ¡AAAAU! ¡Sabo! ¡Casi te dejas las SUUUUUPER bolas en esa piedra!

Chopper- ¡AAAAAAH! -gritó espantado.

Hasta que te conocí (Sabo y tú) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora